Creo que Nicola ya es no pelirroja no??? :S ahora la veo Rubia, :O
Todo se ve tan modernete y glam, algo me dice que voy a llorar por que va a ver mucho drama. La directora del vídeo es la fotógrafa del disco y este sera su primer vídeo.
Nicola esta trabajando en su segundo album como solista :O
Mañana A Las 9 Hora UK, Se estrena el videoclip en Vevo.
pues el vídeo no me ha gustado demasiado: más y más y más de lo mismo y la canción no es de mis favoritas del álbum, si hubiera cogido Cinderella's Eyes o Gladiator....
Jo, que mientras ella sacaba fotos al perro del Guggenheim yo andaba por ahí a cinco minutos andando, y me he enterado al llegar a casa... llego a leerlo justo al twittear y me acerco a sacarle una foto para verificar que es fea. Pero la seguimos queriendo @JosefK
Oye, y yo me pregunto, porque cojones deja los temazos como caras B? Ya lo ha hecho con esta 3 veces, el de Beat Of My Drum era una pasada, y Dance The Rain es otra pasada!
Comentarios
Todo se ve tan modernete y glam, algo me dice que voy a llorar por que
va a ver mucho drama. La directora del vídeo es la fotógrafa del disco y este sera su primer vídeo.
Nicola esta trabajando en su segundo album como solista :O
Mañana A Las 9 Hora UK, Se estrena el videoclip en Vevo.
Más feapa que nunca... : )
¿Un yo-yo? ¿Hacia valta? ¿De verdad? Es que no me ha hecho gracia ...
Yo ya.
Pobre, se merecía un vídeo mejor.
esto me recuerda a un capítulo de South Park sobre pelirrojos:
"Mi mama dice que cada peca que tengo es un beso de un ángel"
En serio, qué rabia me da que el vídeo sea tan cutre. Con mantener el nivel de los anteriores (que ya de por sí no eran maravillas) hubiese bastado.
Ahí lo dejo.
Según su twitter, y se ve que actúa en algún lado. Pero no pone en ningún sitio dónde. Será algo privado.
Ya decía que esta mañana he sentido una perturbación en el espacio-tiempo pelirrojo....
Lo que me ha dejado cejialzado es saber que hay una página de fanses de la Nicola:
http://nicolaspain.blogspot.com/2011/12/nicola-esta-en-bilbao.html
Más que pegarle a un padre:
http://www.billboard.com/features/critics-picks-20-best-songs-of-2011-1005671592.story#/features/critics-picks-20-best-songs-of-2011-1005671592.story
MUERO.
Feliz navidad amiwas! Se me cuidan!
Y felis nawidad, liheras!
Entrevistada por un reno:
No me pueden encantar más.