Nicola Roberts

1568101113

Comentarios

• Cinderella's eyes el tema, es genial tambien, ese teclado me encanta.
  • Pues en Spotify no está... Esto de que pongan y quiten discos de verdad os parece serio? Para mí es penoso.
  • El disco está actualmente en el #9 en iTunes. Ué
  • Ays, que no va a ser (tan) flop como pensábamos.
  • Nicola esté en el 11 en las midweeks. A menos que por el problema de iTunes se mantenga, bajará un poco pero bueno, dentro del top 25 estará.
  • Qué forma de decirle a alguien GORDA.
    "Get your teeth round this, open wide
    Eyes bigger than your belly tonight"
  • Soy el único al que el estribillo de Yo-Yo le recuerda vagamente a Zombie de The Cranberries?
  • Ay a mí no. Sin embargo, me recuerda a algo pero no sé a qué.

El disco baja al 14 en las midweeks... y cuando más bajará será el finde. Oy, oy, oy...
  • @sebas

para cuando van a subir la critica? hoy o el fin de semana?? :) no puedo esperar la pelea de gatas.
  • Está escrita desde el lunes, creo que saldrá mañana. A más tardar el viernes.
  • Jajajajajajaja me encantan los de Popjustice de verdad
  • Cada día estoy más viciado al disco. Hoy de hecho me he despertado cantando Yo-Yo.

A ver la crítica qué tal. Espero con ansia la opinión de Diva Fatale al respecto.
  • Mi señora madre me ha informado de que ya me ha llegado el disco de Nicola a casa. Peeeero ni rastro del póster :( Los de play.com me han tangado
  • Acabo de descubrir una combinación magistral.

Fusión de Stick + Stones mas lluvia. Haced la prueba. Aqui teneis la lluvia.

• ¿Está el álbum en iTunes España? Porque no lo encuentro por ningún sitio...
  • @Jotace ¿y de regalo la cuchilla?
  • @erasmusborracho de eso se trata! de hacerla super dramática, aunque me acabo de dar cuenta que la lluvia combina muy bien con casi todas las canciones lentas... porque será
  • Acabo de ver en Rac105 (canal de tv de música en catalunya) que Sharon Corr sacó el año pasado como single una versión del "Everybody's Got to Learn Sometime". Qué les ha dado a todos por versionar esa canción? xDD
  • "Yo-yo" tercer single, confirmado por Nicola en una entrevista.
  • image

Toma ya.
  • Pues esa portada es horrorosa después de las otras que son bastante chulas, y vaya single joer
  • Parece de las t.A.T.u.
  • Con el pelo mojado pierde toda su esencia eh? ni parece ella!
  • A mí tampoco me gusta mucho la portada, aunque sí que creo que es un buen single (pero prefiero "Take a bite" o "Gladiator").

Por cierto, esto me ha hecho gracia:
    http://mexicanprince.tumblr.com/post/10908665405/nicola-roberts-vs-baha-men-who-let-the-beat-out
  • "es fea, pero tiene un pelazo"
  • Ha entrado en el número 17 en las listas británicas con 'Cinderella's Eyes'.
  • en esa foto
    melafo yo-yo
  • Solo vengo a decir, que a pesar de que no pueda pasar de la 5ª canción de su disco por su voz chillona.. ESTOY ENAMORADO DE ESTA MUCHACHA
  • Pero esa portada de single seguro que es de verdad? Más que nada, pq me parece un poco cutre en comparación con las otras. Además, no sé porqué, pero me suena esa foto de antes...
  • Un 17 está muy bien, me esperaba bastante menos.
  • Qué susto me he llevado al cargarse esa foto gigante.
  • Es evidente que esa portada de 'Yo-yo' no es la buena. No ha sido subida ni a sus perfiles de Twitter y Facebook, ni a su página web oficial. Además no tiene NADA que ver ni con el resto de las fotografías promocionales ni con las del libreto del disco. Esa pinta de zorrupia huele a Girls Aloud.
  • Pues será un montaje, yavestruz.
  • Esa foto me suena a su época Girls Aloud... Creo que se ha retocado.
  • Nicola fuera del top 40 en las midweeks... qué bajón, no? Después de que su entrada fuera un poco más alta de lo que esperaba.
  • Una pena que le vaya mal, porque el disco está bastante bien.
  • Pues a mí no sé qué me está pasando, pero hace ya bastantes días que no lo escucho, me da como pereza, no sé... 'I' siempre me entra, por eso.
  • Yo me estoy dando un descanso, que lo rallé bastante cuando salió.

Ahora me gusta hasta Fix Me, que antes no me decía nada xD
  • Jo, es hasta bonita. Por cierto, Nicola se defiende mejor en los acústicos que en las actuaciones 'normales', ¿no?
  • Hoy es su cumple. Mirad qué glamour:
    image
  • Inglesa cochina.
  • ¿Vive en una tienda de campaña de seda?
  • para lo que mola su outfit la casa la tiene que da asco
  • Tiene dos pugs (los perros más feos del mundo) normal que su casa sea fea.
  • Se le van a caer las cortinas en la lámpara y se le va a quemar la casa.
    Ella vitalmente es un personaje de Marian Keyes. Tal cual.
  • Oye, que los carlinos son graciosísimos.
    Y lo que mola dejar todo lleno de papeles de regalo por el suelo qué, ¿eh?
  • Joder, para que luego dijeran en la BBC o el medio británico que fuera de las bragas sucias tiradas de Lily Allen.
  • @damogon de eso nada, el papel de regalo se guarda y te sirve para envolver otros regalos.
  • POR FIN he podido echarle mano al disco físico! Y al póster! Que la tía tiene una letra que pa qué, pero he descifrado un Lots of Love

Y el libreto es amor <3
Sign In or Register to comment.