@erasmusborracho de eso se trata! de hacerla super dramática, aunque me acabo de dar cuenta que la lluvia combina muy bien con casi todas las canciones lentas... porque será
Acabo de ver en Rac105 (canal de tv de música en catalunya) que Sharon Corr sacó el año pasado como single una versión del "Everybody's Got to Learn Sometime". Qué les ha dado a todos por versionar esa canción? xDD
Pero esa portada de single seguro que es de verdad? Más que nada, pq me parece un poco cutre en comparación con las otras. Además, no sé porqué, pero me suena esa foto de antes...
Es evidente que esa portada de 'Yo-yo' no es la buena. No ha sido subida ni a sus perfiles de Twitter y Facebook, ni a su página web oficial. Además no tiene NADA que ver ni con el resto de las fotografías promocionales ni con las del libreto del disco. Esa pinta de zorrupia huele a Girls Aloud.
Comentarios
"Get your teeth round this, open wide
Eyes bigger than your belly tonight"
El disco baja al 14 en las midweeks... y cuando más bajará será el finde. Oy, oy, oy...
para cuando van a subir la critica? hoy o el fin de semana?? no puedo esperar la pelea de gatas.
A ver la crítica qué tal. Espero con ansia la opinión de Diva Fatale al respecto.
Fusión de Stick + Stones mas lluvia. Haced la prueba. Aqui teneis la lluvia.
Toma ya.
Por cierto, esto me ha hecho gracia:
http://mexicanprince.tumblr.com/post/10908665405/nicola-roberts-vs-baha-men-who-let-the-beat-out
melafo yo-yo
Ahora me gusta hasta Fix Me, que antes no me decía nada xD
Ella vitalmente es un personaje de Marian Keyes. Tal cual.
Y lo que mola dejar todo lleno de papeles de regalo por el suelo qué, ¿eh?
Y el libreto es amor