Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
el coñazo que disteis con esta fue flojo...
Pues ya verás cuando saque otro disco en 2034.
en 2034 saca araceli, yo lo postpondria
Yo hasta la veía melafo
Beat of my drum era droga dura y de la buena.
Gladiator & Sticks + Stones ♥
No sé si me gusta o no.
Yo tampoco lo decido.
Natasha Bedingfield en la lista de compositores. Yo pensaba que de esa chica nunca más se supo.
Me la he puesto dos veces y no me disgusta.
Joder que destrozo se ha hecho en la cara con lo guapa que era
Ha quitado el video....
La he notado un poco estropeada en el vídeo.
Como me gustaba esto. Estuve tan enganchado que me arranqué la peluca antes de ponérmela
Call my name >>>>>> cualquier cosa que saque en su vida
No me acordaba de Call my name. La he buscado y madre mía el destrozo en su cara es tan real. La pobre
joder Nicola Roberts si que se ha pasado con las operaciones está irreconocible
Cheryl desde el disco pasado ya no estaba tan guapa.
♥️
Es Nicola, no?
Parece, sí
Me fascina el concepto de este programa
Este programa es en occidente? Qué nos está pasando?
Aquí no escuché a la abeja tan Nicola pero aún así lo dejo, la mejor de la noche
Nicola vuelve por favor!!!!!
Parece que sí lo es.
https://www.radiotimes.com/news/tv/2020-02-08/the-masked-singer-who-is-queen-bee/
Y, por cierto en el artículo ponen a Charlotte Church como posible, qué temazo Crazy Chick. Ya ni me acordaba de ella
Es ella fijo, además ahora debuta en el West End e imagino que será todo parte de la campaña.
La gente es que está sorda, un ejemplo es que yo no he ganado todavía un Contest aquí.
Estoy flipando con el formato de the masked singer, que lo había visto así un poco por encima. Y me meo con Rita Ora SIEMPRE diciendo I know this voice.
Pues como aquí, cariño
Pues sí que era ella (obvio) y además ha ganado
Lo vi ayer Ojalá le entren ganas y saque otro disco
Ahora va a debutar en el West End, a ver si aprovecha el tirón de estas cosas y graba algo, sí.
Lol Rita felicitándola poniendo cuatro fotos de ella y ninguna de Nicola.
jajajaja hay que quererla
Hola estoy descubriendo a Nicola Roberts. Por qué no ha aprovechado este pequeño revival pa sacar algo?
Por ser VAGA
Yo fui a cenar con ella anoche y me dijo que pronto habrá sorpresas, mientras #streamCinderellasEyes
Comentarios
el coñazo que disteis con esta fue flojo...
Pues ya verás cuando saque otro disco en 2034.
en 2034 saca araceli, yo lo postpondria
Yo hasta la veía melafo
Beat of my drum era droga dura y de la buena.
Gladiator & Sticks + Stones ♥
No sé si me gusta o no.
Yo tampoco lo decido.
Natasha Bedingfield en la lista de compositores. Yo pensaba que de esa chica nunca más se supo.
Me la he puesto dos veces y no me disgusta.
Joder que destrozo se ha hecho en la cara con lo guapa que era
Ha quitado el video....
La he notado un poco estropeada en el vídeo.
Como me gustaba esto. Estuve tan enganchado que me arranqué la peluca antes de ponérmela
Call my name >>>>>> cualquier cosa que saque en su vida
No me acordaba de Call my name. La he buscado y madre mía el destrozo en su cara es tan real. La pobre
joder Nicola Roberts si que se ha pasado con las operaciones
está irreconocible
Cheryl desde el disco pasado ya no estaba tan guapa.
♥️
Es Nicola, no?
Parece, sí
Me fascina el concepto de este programa
Este programa es en occidente? Qué nos está pasando?
Aquí no escuché a la abeja tan Nicola pero aún así lo dejo, la mejor de la noche
Nicola vuelve por favor!!!!!
Parece que sí lo es.
https://www.radiotimes.com/news/tv/2020-02-08/the-masked-singer-who-is-queen-bee/
Y, por cierto en el artículo ponen a Charlotte Church como posible, qué temazo Crazy Chick. Ya ni me acordaba de ella
Es ella fijo, además ahora debuta en el West End e imagino que será todo parte de la campaña.
La gente es que está sorda, un ejemplo es que yo no he ganado todavía un Contest aquí.
Estoy flipando con el formato de the masked singer, que lo había visto así un poco por encima. Y me meo con Rita Ora SIEMPRE diciendo I know this voice.
Pues como aquí, cariño
Pues sí que era ella (obvio) y además ha ganado
Lo vi ayer
Ojalá le entren ganas y saque otro disco
Ahora va a debutar en el West End, a ver si aprovecha el tirón de estas cosas y graba algo, sí.
Lol Rita felicitándola poniendo cuatro fotos de ella y ninguna de Nicola.
jajajaja hay que quererla
Hola estoy descubriendo a Nicola Roberts. Por qué no ha aprovechado este pequeño revival pa sacar algo?
Por ser VAGA
Yo fui a cenar con ella anoche y me dijo que pronto habrá sorpresas, mientras #streamCinderellasEyes