Ays, esta fue de las que más me moló del preview ^^
En cuanto a Fix Me, no em desagrada pero tampoco me apasiona. Y stick + stones pues eso, la típica canción de autoayuda, nada del otro mundo la verdad.
Que ganas de escuchar el disco entero y poderla adorar/criticar a gusto
A la de Yo-yo le metía yo una base algo más potente en el estribillo, más profunda, más estomacal. El arranque de "Take a Bite" es genial, y enseguida se vuelve un caos delicioso. ¡Remix discotequero de ambas, YA!
Bueno ya he escuchado 3 veces el disco, (en realidad era uno de los discos que mas esperaba este 2011) encontrarlo fue un huevo pero ya esta, cuando escuche los previews en iTunes me desanime un poco, pero escuchar este album en conjunto es brutal, esta excelentemente producido, todos los temas tienen algo en especial, Nicola es una bravaza por que con este album se ha miado sobre toda la discografia de las Girls Aloud y de Cheryl y de Nadine.
El mejor disco pop del 2011 a la mierda Lady Gaga,Britney, Beyonce, y todas esas.
Mis Favoritas: Yo-Yo, Take A Bite, Gladiator, Cinderella's Eyes, Everybody Got Learn Sometime.
Calificacion: AY NO NETA WOW NICOLA AMIWA!!!
P.D: Tambien que tambien se jodan los britanicos que no entiendo su humor musical con algunos artistas.
¿Una versión de "Everybody's Got to Learn Sometime" en serio? ¿Por qué? ¿Por qué? Joder, luego decís que ponemos notas bajas, así como si fuera culpa nuestra... :-P
A mí la producción me mola mucho en general, y el Everybody no está tan mal, la producción es muy chula. Me sobran muchos de sus gorgoritos a veces. "i" es muy chula
@Flounder, la nueva forma de hallar links es el buscador de Twitter. Poned el título del disco o Nicola: alguien habrá colgado algún enlace que todavía esté activo.
No puedo parar de escucharlo, vamos que ha sido el disco homosesual que esperaba este año, Say It Loud a mi me lo da todo, Katy Perry daria lo que fuera por un tema asi, el cover de "Everybody's Gotta Learn Sometime" no es tan malo.
Comentarios
En cuanto a Fix Me, no em desagrada pero tampoco me apasiona. Y stick + stones pues eso, la típica canción de autoayuda, nada del otro mundo la verdad.
Que ganas de escuchar el disco entero y poderla adorar/criticar a gusto
miedo me da por que BOMD lo situaban en el 11 y al final debuto en el 27 :S
espero que en todo esto no retrasen el disco por que ya no puedo esperar mas....
esta haciendo mucha promo pero no esta funcionando:
Lucky Day - Single # 76
Lucky Day - EP # 57
FLOP.
Take A Bite y Gladiator me lo dan todo, ya quiero escuchar el album completo y ver el review que le haran se quedara en un 6,3 o arriba del 7? ¬¬
http://itsoliveiraerik.tumblr.com/post/10526210093/nicola-roberts-yo-yo
Acústico:
http://video.uk.msn.com/watch/video/msn-exclusive-nicola-roberts-yo-yo-live/2t0ikhn2?cpkey=0f6a3f25-410c-4ac9-899e-dcb915f1b739||||
Y atención porque ya hay rumores de filtración...
A ver si me llega el disco prontito...
El arranque de "Take a Bite" es genial, y enseguida se vuelve un caos delicioso.
¡Remix discotequero de ambas, YA!
El mejor disco pop del 2011 a la mierda Lady Gaga,Britney, Beyonce, y todas esas.
Mis Favoritas: Yo-Yo, Take A Bite, Gladiator, Cinderella's Eyes, Everybody Got Learn Sometime.
Calificacion: AY NO NETA WOW NICOLA AMIWA!!!
P.D: Tambien que tambien se jodan los britanicos que no entiendo su humor musical con algunos artistas.
Consagrada Desde Ya!!!
Glamour Magazine : 5/5
Telegraph: 4/5
Digital Spy: 4/5
Female First Magazine: 4/5
NME ya hizo su primer review y lo dejo bien parado, aun falta la puntuacion, todos los blogs lo estan poniendo hasta el cielo.
Que empiecen las apuestas, ¿puntuación que le pondrá JNSP al disco? Yo digo 6,8
http://staypop.net/arquivos/radio/CinderellasEyes.php
@Sr_Antxonio a veces leo mis posts una vez escritos y me siento retarded
Me apasionan: Beat of My Drum, Lucky Day, Yo-Yo, Cinderella's Eyes, Porcelain Heart, Gladiator, Take a Bite
Me han decepcionado: Everybody's Gotta Learn Sometime, Say It Out Loud, Fish Out of Water
No me decido: I, Stick + Stones (es que es tan cursi la pobre...)
Pero vamos, que la adoro y punto
Presiento que JNSP le pondra al disco un 7 o 7,5.
Valoración Del Diario Express Uk: 3/5
Dan ganas de echar un polvo, joer.
Fish Out The Water su pista es taaaaaaaaaaaaaan me eleva.
Imagino un concierto pequeño, a dos metros de la muchacha. Y muero.
Respecto al disco, me gusta bastante. Aunque "Say It To Loud" y "Fish Out Of Water", así de primeras, me parecen flojitas. Las demás muy bien.