"Lucky day", "Disco, blisters & a comedown" y por supuesto, "Beat of my drum" me chiflan. Pero atención a "Porcelain Heart", que es un continuo subidón que termina muy muy arriba y pide a gritos un remix revientapistas. Vamos, que yo ya no espero a que me guste el disco entero. Ultrafán.
Ps.- @Sr_Antxonio, también entro en esa categoría.
Pues seré la nota discordante, pero no me llama niguna de las dos canciones. Vamos, como si no la hubiera escuchado... Y no es que no lo haya intentado...
Es una genia, simplemente. El vídeo no podría ser más simple, y algunos efectos son de traca (de lo cutres que son), pero eso lo hace todavía más genial. Grande Nicolasa.
Woow muy bien ese es el peak de Nicola en iTunes, por que con BOMD solo fue numero 22 creo, ya ha grabado la priemra presentación en TV para "Lucky Day" espero que haga full promo para que la gente pre-ordene el tema y cuando salga a la venta general (en fisico y en digital) sea la bomba en el chart!
Nicola esta que no se cree que en menos de un día sea numero 13 jajajaja. Edit (ya subio al numero 12) espero que ahora si BBC Radio se indigne a reproducirla.
Por un momento he creído que "Sticks + Stones" era una versión de aquella canción de Jónsi... 'Everybody's Got to Learn Sometime' es preciosa, pero... ¿una versión de Nicola? ¿Era necesario?
1. Me encanta que los pajaritos de atrás tengan más carisma que Nicola. 2. Me encanta que haya una canción que se llame "i", en minúsculas, en plan Iamamwhoiam. 3. Sólo espero que si ha quitado los TEMAZOS que se han ido filtrando sea porque lo que viene es mejor.
@Orenji Bueno, si no la quiere poner me da igual, que yo ya la tengo xD Pero si, en su momento ponía que era bonus track, aunque como ha cambiado el tracklist original...no sé
Offtopic: ¿no hay hilo oficial de Diva Fatale? ¿Un blog o algo? A mí cuando me mata es cuando dice que ella "no es sudamericana, es nasida y desvirwada en los USA" jajajajaja
Comentarios
Vamos, que yo ya no espero a que me guste el disco entero. Ultrafán.
Ps.- @Sr_Antxonio, también entro en esa categoría.
Esperma de colores
Nicola esta que no se cree que en menos de un día sea numero 13 jajajaja. Edit (ya subio al numero 12) espero que ahora si BBC Radio se indigne a reproducirla.
Diógenes' Eyes .
Que monada que es
He oído por ahí que sale el 26 de septiembre al final, pero no se si está confirmado or what.
'Everybody's Got to Learn Sometime' es preciosa, pero... ¿una versión de Nicola? ¿Era necesario?
el album si sale el 26 de septiembre si lo preordenas en itunes te regalan el como se hizo del disco y los dos videoclips.
en play.com te regalan un poster autografiado
alguien me puede decir como comprar en play.com? si mandan productos al resto del mundo (México).
2. Me encanta que haya una canción que se llame "i", en minúsculas, en plan Iamamwhoiam.
3. Sólo espero que si ha quitado los TEMAZOS que se han ido filtrando sea porque lo que viene es mejor.
wow neta ni modo con esa portada!
(Clean version: No sabes lo que me he reido con la portada)
A mí cuando me mata es cuando dice que ella "no es sudamericana, es nasida y desvirwada en los USA" jajajajaja
Por cierto, ha dicho que el 24 de septiembre actúa en el G-A-Y. Por si a alguien le pilla en Londres. If only...