Nicola Roberts

1246713

Comentarios

• edited August 2011
    "Lucky day", "Disco, blisters & a comedown" y por supuesto, "Beat of my drum" me chiflan. Pero atención a "Porcelain Heart", que es un continuo subidón que termina muy muy arriba y pide a gritos un remix revientapistas.
    Vamos, que yo ya no espero a que me guste el disco entero. Ultrafán.

Ps.- @Sr_Antxonio, también entro en esa categoría.
  • como que su cara es un poco extraña.
  • Amigos: llego a la realidad y me encuentro esto. La felicidad existe.

• Esperma de colores <3
  • Ya esta el clip integro!

• Me gusta mucho el vídeo con toda su sencillez y colorido.
  • Yo ya había visto la "versión beta", que era practicamente igual pero sin colorines xD
  • Ai, qué bonita.
  • edited August 2011
    Pues seré la nota discordante, pero no me llama niguna de las dos canciones. Vamos, como si no la hubiera escuchado... Y no es que no lo haya intentado...
  • Esta chica me tiene loca, obsesionada, no sé.Joder <3
  • @Voragine A mi me lleva por el camino de la locura y de la pelirrojidad
  • En bragas por Nueva York hasta las tetas de LSD. ¿Quién da más?
  • Me encanta que hayan dejado el momento "me retiro el pelo con cara de mamarracha" intacto y sin efectos.
  • Es una genia, simplemente. El vídeo no podría ser más simple, y algunos efectos son de traca (de lo cutres que son), pero eso lo hace todavía más genial. Grande Nicolasa.
  • A mi lucky day me va, pero me parece un poco descarte del Aphrodite
  • En el EP del single de Lucky Day habrá un b-side llamado Fix Me. Espero que sea tan genialo como Disco...
  • Woow muy bien ese es el peak de Nicola en iTunes, por que con BOMD solo fue numero 22 creo, ya ha grabado la priemra presentación en TV para "Lucky Day" espero que haga full promo para que la gente pre-ordene el tema y cuando salga a la venta general (en fisico y en digital) sea la bomba en el chart!

Nicola esta que no se cree que en menos de un día sea numero 13 jajajaja. Edit (ya subio al numero 12) :) espero que ahora si BBC Radio se indigne a reproducirla.
  • Ya están llenando el video de la pobre de puntuaciones y comentarios negativos. Qué mal :(
  • Pobre, la tienen frita. Qué fijación hoygan
  • edited August 2011
    image

Diógenes' Eyes :D.
  • Con to la cara de Florence + The Machine (o de travelo).
  • 'Tranny's Eyes'
  • Entonces ¿'Disco, Blisters and a Comedown' se queda en el limbo como cara b de la edición física de un flop como un piano de cola? No entiendo nada.
  • Y versión de 'Everybody's Got to Learn Sometime':

• Entonces lo que salió hace unas semanas era una burda mentira? xD Parece que Dance the Rain (?) se queda fuera...

He oído por ahí que sale el 26 de septiembre al final, pero no se si está confirmado or what.
  • Por un momento he creído que "Sticks + Stones" era una versión de aquella canción de Jónsi...
    'Everybody's Got to Learn Sometime' es preciosa, pero... ¿una versión de Nicola? ¿Era necesario?
  • No lo se, me ha dejado algo frio la portada es muy original y bonita pero no lo se, su cara no me gusta XD

el album si sale el 26 de septiembre si lo preordenas en itunes te regalan el como se hizo del disco y los dos videoclips.

en play.com te regalan un poster autografiado :)

alguien me puede decir como comprar en play.com? si mandan productos al resto del mundo (México).
  • Cómo me mola Nicola sola entre tanta cacerola.
  • edited August 2011
    1. Me encanta que los pajaritos de atrás tengan más carisma que Nicola.
    2. Me encanta que haya una canción que se llame "i", en minúsculas, en plan Iamamwhoiam.
    3. Sólo espero que si ha quitado los TEMAZOS que se han ido filtrando sea porque lo que viene es mejor.
  • Bueno, en el caso de 'Disco, Blisters & A Comedown' creo que se incluirá como bonus track, o al menos eso leí en su momento.
  • @Orenji Bueno, si no la quiere poner me da igual, que yo ya la tengo xD Pero si, en su momento ponía que era bonus track, aunque como ha cambiado el tracklist original...no sé
  • A mí "Disco, Blisters & A Comedown" me parece un temazo, de los mejores que ha sacado.
  • que mal que en la portada se le corte un trozo de cabeza y la punta del pie
  • http://lockerz.com/s/132724682 es tan fea que me tiene enamorada
  • Ella es su pelo, y su pelo es ella. Preciosamente fea <3.
  • edited August 2011
    cambio de portada:

descripción
  • Pues a mí me parece que sale guapa en la revista. Si es que dame un pelo rojo y llámame tonto.
  • edited August 2011
    @Voragine Osea elia es mi mehor amiwa
  • por diosa
    wow neta ni modo con esa portada!
  • ay no neta amiwas! eso es una poertada como dios menda!
  • OMG grasias hermosa!ay no wow amiwa de verdad t adimiro!
  • Dejad de decir que es fea y tal. Que luego Nicola en Radio1 nos llamara "jenesaispop hijasdeputa" y todos haremos dramas.
  • RRPRRP
    edited August 2011
    @Voragine Poes me agrado la portada! te doe las mewas gracias ! Te ame !

(Clean version: No sabes lo que me he reido con la portada)
  • Offtopic: ¿no hay hilo oficial de Diva Fatale? ¿Un blog o algo?
    A mí cuando me mata es cuando dice que ella "no es sudamericana, es nasida y desvirwada en los USA" jajajajaja
  • voya hacerlo ahora
  • Estoy hasta tentado de comprarme el disco. Cosa que hago MUY poco, pero me gustaría darle un empujoncito a la muchacha. Y tampoco es muy caro.

Por cierto, ha dicho que el 24 de septiembre actúa en el G-A-Y. Por si a alguien le pilla en Londres. If only...
  • ayy wow wow, que es este liqido que salio de mi vahina al ver esa portada? wowwww!!!
Sign In or Register to comment.