Nicola Roberts

2456713

Comentarios

• El otro día la vi en la MTV entrevistando a Lady Gaga. Un poco pava la chica, no?
  • "Beat Of My Drum" baja del 64 al 88 en UK. DIVA.

esta semana he estado viciadisimo a "Porcelain Heart" esta muy chula
  • AMO el simple hecho de que ella tenga una piel blanco nuclear y sus bailarines sean negros.
  • Yo sigo sin entender qué está pasando con el single. Tenía muy sobrevalorado al público británico, parece ser.

• Ese es el remix oficial del single :D me ha gustado mucho como le ha quedado el video, la cancion la regalan en last fm XD
  • edited July 2011
    @Canibal Con este remix a ver si cuaja en las pistas de baile, sería un apoyo muy grande para el disco porque el single en si está funcionando peor de lo que me esperaba (decepcionado estoy con los british a los que les suponía un criterio mucho mejor). Por cierto, cada día estoy mas enamorado de esta mujer...
  • Aww lo se, yo tampoco me esperaba este flop pense que le hiba a ir muy muy bien por que el tema es muy adictivo, divertido y esta todo muy bien, el 18 sale el cd single con un tema nuevo, haber que tal le va, hoy "Beat Of My Drum" del 88 desaparece del top 100 :D

Al parecer Nicola logra su primer numero uno en el top de JNSP Jajajajaja XD
  • pero si Xéral y Nícola son super amigas, los fans de Xéral nunca le desearían mal ni a Nícola ni a Químberli.
    Hacia Sara y Nadín podría haber más hostilidad por parte de los fans.
  • Os dejo un link con la portada, la fecha de lanzamiento y el tracklist del disco:

http://www.wearepopslags.com/nicola-roberts-unveils-album-cover-tracklist-release-date/

Qué ganas, por dioh!
  • Ya la he escuchado entera y está muy bien, la verdad. Lo del bajón en el kebab es taaan cierto...
  • La leche @Jerome, ¡es buenísimo! Y si eso es una cara B imaginaros el álbum completo... Esto no puede flopear.
  • @Apoarttc Tremenda esa linea,Por cierto, ¿como sería en español? ¿Podría ser algo así? "Por qué a la luz del kebab de madrugada, mi ligue está menos bueno, parece Rubalcaba"...
  • La letra es un poco Lily Allen, ¿no?
  • @Mapatxin Jajajajaja Esa le pega xDD

Por cierto, que la canción aparte de B-side será bonus track de la edición UK (como si fuera a haber otra xD) Reciclaje al poder, di que si
  • edited July 2011
    Ay, lo de llamar UK Bonus a canciones lo vienen haciendo desde GA. Ellas son así: saben que sólo allí de distribuirá, pero oye, por si acaso... De hecho, si la mierda de primer cedé de Cheryl se distribuyó en Europa, este no debería ser menos.

Y si esto es una BSIDE, yo me sé de una que se va a cagar en BTW y le va a quitar cualquier tipo de reconocimiento a mejor disco (si es que se lo iba a poder llevar) en cualquier premio mainstream.
  • La parte de: "Why-y-y do the lights in the kebab shop make this guy look less hot?" me tiene loco. Lo voy a incluír en mi vocabulario.
  • Os importará un pimiento, pero ayer tuve la oportunidad de bailar Beat Of My Drum y lo di TODO. Que a guhtito me quedé
  • Disco, Blisters & A Comedown tiene buena pinta eh !

Acabo de ver por Tumblr un live de Beat of my Drum y la chica tiene presencia, la habia vsito en la Mtv alguna vez y pensaba que era MUY pava, pero en la performance mejora (eso si, cantar no es lo suyo)

Otra cosa, en Beat of My Drum cuando dice L-O-V-E solo puedo acabar cantando BANANAS !

• edited July 2011
    Disco, Blisters & A Comedown me ha encantado! la promoción ha estado a full en estos dias, haciendo varias presentaciones y entrevistas en la tv, ya se ve mas suelta y ya trae bailarinas y "baila" y todo el escandalo.

Ayer en Paul O'grady Show (su mejor presentacion hasta ahora, con gorgoritos y todo) :

Ayer en: CBBC Friday Download (no tiene desperdicio ver a esos niños gayers haciendo la coreografia y preguntandose uno al otro si estan haciendo los pasos bien jajajaaja) :

En Style Nation:

pero el tema no suena en la radio al menos no en bbc =S haber que tal le va ahora...
  • edited July 2011
    @Apoarttc, ¿hiciste lo del culito? Vídeos, por favor.
    El primero de los vídeos, se lo ha currado la muchacha.
  • Lo del culito jajajajajaajaja me parto XD no habia mirado que es necesario hacer ese paso para verte mas zorrona XD

yo tambien ya he bailado este tema pero como tengo la misma gracia que nicola, me limito a hacer el L.O.V.E con las manos y el paso del corazón XD
  • @corneacraneo Jajajajaja Cachis, ese paso me faltó. No llegué a ese punto de darlo todo XD
  • Me temo que yo sí hice el paso del culito ayer xdddd
  • Que niños tan sobreactuados, el daño que ha hecho Hannah Montana.
  • @erasmusborracho Ole tú, O-l-e t-ú!
  • Pues en el foro de Popjustice estaban poniendo a parir la actuación de anoche. La gente, que está loca. Yo digo viva y olé.
  • Esos gorgoritos son de señora mayor en misa, por lo demás chachi.

• Me encanta cuando le meten la hostia en la cabeza con la pelota de playa.
  • "beat my drum".? xD
  • Jajajajajajaja que feo todo en ese T4 jajajaja el momento donde le dan el pelotazo es lo maximo y se ve que hecho con la intencion de pegarle jajajajja habra pagado ese pelotazo cheryl? jajajaj XD
  • Afortunadamente su pelo es capaz de amortiguar el impacto jaja.

Lo que me parece raro es cómo esta canción no es un éxito total en UK.
  • Me encanta, ni se inmuta la tía xD
  • Estoy obsesionado con ella. Como me pasó con Britney o con las Spice Girls.
  • su nuevo single sera "Lucky Day" dejo este tweet:

Did my 2nd single 'Lucky Day' 2day. Mixed it up with 'Rhythm is a dancer'. Up 2my old tricks again!x

Beat Of My Drum sube del 145 al 76 en UK :)
  • yo creo que no triunfa por el catetismo que impera en las listas británicas.
  • Yo creo que no triunfa por lo raro de la canción y el poco carisma de Nicola. He dicho.
  • La canción no lo ha petado, como tampoco lo hizo el "Run the world (Girls)" porque no es Guetta y suena raruno.
    Y sí, Nicola podría creérselo un poco más y sonreír como si fuese una triunfadora. Creo que ganaría un +3 de carisma.
    Estamos apostando por una perdedora nata. Mola.
  • edited July 2011

Presentó Lucky Day. Esperemos a la versión cedé para opinar (porque aquí lo desafina todo, aunque yo digo sí), o qué.
  • edited July 2011
    Después de 'escuchar' 'Lucky Day' y a pesar de que su producción suena un poco Guetta, creo que podemos decir definitivamente que Nicola LO TIENE:

• El de Nicola es el disco pop que llevamos esperando todo el año, que otras prometían tener, pero ninguna ha sacado. Esto sí va a ser un hito.
  • Desafina y es una segundona. No puedo ser más FANS.

'Lucky Day' me ha vuelto loquísima del coño. Yo también digo SÍ.
  • De las de bailar para adentro en la primera estrofa, para luego en el estribillo, entregarse todo entero al acompañante, al público, a un desconocido. Genial.
  • Dios, con esta ya son 4 de 4. No pinches, Nicola, por favor!
  • edited July 2011
    Me encanta que baile se mueva igual en todas las canciones. Temazo.
  • Nicola es Dios.
  • Qué nivelazo lleva hasta hora Nicola. Qué el resto del disco sea igual y que no resulte un flop en ventas como a la pobre Little Boots...
Sign In or Register to comment.