Nicola Roberts

1356713

Comentarios

• Aii mi Little Boots <3.Si nos seguimos acordando de ella es por algo!
    Nicola FTW!
  • Oh por dios mi coño!!!! precisamente hoy escuche 2 veces el disco de Little Boots, que bueno es y como extraño a Victoria, la ultima cancion que ha cantado en vivo me ha gustado :D, pero como sea.

Nicola 3 temas y ya tienen mas de 35 reproducciones en mi iTunes (BOFM 87 u_U) ya no puedo esperar mas para tener este album que promete darnoslo todo, el disco y todos los singles seran un flop pero al coño, hay que darlo todo con ella!!

• @Voragine Little Boots powa!!! :D Imagino que el disco nuevo saldrá este año, que ya hace unos meses que fue a Japón a grabarlo.
  • Quiero ver los instrumentos y sonidos rarunos que mete nuevos...Jo, como me encanta esa chica.
  • A mí me recuerda más a Marina Diamandis que a Little Boots.
  • edited July 2011
    Esto es del mes pasado, pero yo lo acabo de descubrir: demo filtrada del segundo corte del disco según el tracklist no confirmado que ronda por ahí: http://perezhilton.com/2011-06-12-new-nicola-roberts-track-dance-the-rain
  • Ay, así en demo suena un poco a Bside de Spice Girls. Pero esperemos a oir la versión final!
  • @llamamebritney Pues a mi me ha encantado, sobretodo el puente antes de llegar al estribillo. Mejorable, por supuesto, pero incluso tal cual me vale, temazo!! Para mi van 5 de 5 (contando las dos caras B).

Y totalmente de acuerdo con la analogía con Little Boots, en lo que se refiere a un flop inexplicable, aunque esta mujer si había alcanzando un Top10 en la lista británica con algún single, ¿o no?
  • Hombre lo de Little Boots inexplicable no fue, el primer single fue New in town, con ese vídeo... Nunca se lanzó bien lanzado Stuck on repeat, la versión para radios era una mierda. Meddle lo mismo, sin vídeo ni lanzamiento decente. Earthquake sí que lo hizo más o menos bien, pero era demasiado tarde y Remedy a mí me molaba mucho, pero no es el rollo que había vendido antes de sacar el disco.

Luego la producción del disco era demasiado densa, y Little Boots mola con un poco menos de arreglo creo yo, como Mathematics, que la melodía me flipa pero la producción es algo caos. También podría haber sacado Symmetry de single...

El disco tampoco fue un descalabro, tuvo a New in town en el top 20 y a Remedy en el top 10, y el disco entró al 4. Yo creo que para lo mal programado que fue todo, tuvo lo que se merecía.

Y esto lo digo habiéndome pillado la edición limitada cuando el disco salió. Vamos que soy muy fan, pero no lo hizo muy bien.
  • Chicos, bienvenidos al tema de Nicola Roberts. Creo que abrir nuevos temas es gratis y eso.
  • @jerome no creo ni que haya sido para tanto, ni que sea la forma de decirlo, y eso.
  • Es de lo más normal que un hilo no se conserve al 100% puro, y que la cosa se vaya por los cerros de Úbeda (Jaén).

He oído lo que ha ido goteando de la blancuzca Roberts, y de momento, todo genialo, sobre todo "Lucky day" y por supuesto el "Beat of my drum". De Little Boots, nada, pero parece, por lo que andáis diciendo, que merece la pena. Bienvenida sea toda sugerencia chula para mi reproductor.
  • edited July 2011
    Mega-entrevista en Popjustice. Bastante interesante aunque un poco para fans: http://www.popjustice.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5551&Itemid=9
  • Para mi el titular de la entrevista es: 'Cheryl calls me Ginge'
    BRA-VA
  • edited July 2011
    La fecha definitiva de salida del disco es del 3 de Octubre y estos serán la portada y el tracklist:

image

01. Beat Of My Drum
    02. Dance In The Rain
    03. Pretty Persuasion
    04. Sticks & Stones
    05. Porcelain Heart
    06. Take A Bite
    07. Dating
    08. I
    09. Yo Yo
    10. Cinderella’s Eyes
    11. Lucky Day
    12. Been There, Done That
    13. Want You (So Bad)
    14. Wanna Dance
    15. Disco, Blisters & A Comedown (UK Bonus Track)
  • Trocitos de estudio de 'Lucky Day' empalmados:

• Se me caen las bragas del gusto.

Parece como si Nicola Roberts se hubiera vomitado a sí misma en Popjustice, está en todos lados. Me encanta.
  • No sé si ya habéis posteado esto, pero acabo de encontrar una canción nueva titulada 'Dance in the Rain':

• Nicola News:

Esta en NY grabando el video de "Lucky Day" con el director Stephen Agnew (Que la verdad busque algo de su trabajo y no encontre nada) el video al parecer sera rodado en las calles con muchos graffitis.

Lucky Day habla de un chico que solo juega contigo y al final se enamora de ti y ese es tu "Dia De Suerte" (Que Gay todo, no puedo esperar)

Escribio los creditos de su album en un hotel y el chico del servicio que le llevo la cena le pregunto que si no necesitaba un abrazo y eso fue demasiado lindo ¬¬

Esta haciendo dos remixes y la disquera ya anda atras de ella para que entregue todo el material, ya vencio su plazo de entrega y al ultimo minuto decidio modificar el tracklist y hizo cambios en la cancion numero dos, la verdad no entiendo mucho esa parte es algo asi que al ultimo minuto decidio meter otra cancion en la pista dos, asi que no se si "Dance In The Rain" vaya a estar en el album todo eso lo puso en : www.nicolarobertsmusic.com ahi tiene un diario y la verdad es muy maja.

Agradece a todos los que compraron "Beat Of My Drum" el 11 de julio cuando se lanzo a la venta fisicamente solo subio del 76 al 50 y ahorita ya esta en el 59. Poor Nicola. =(

Y les dejo este remix que escuche el sabado y me ha mojado y todo suena muy bien:

• Esta tía lo peta con todo lo que saca xD
  • Filtrada "Lucky Day"

• edited July 2011
    Y el vídeo, a falta de terminar:

El momento tontaca del culo con el pelo en 2:33 se lo podría haber ahorrado. O no, que al volverlo a ver, me parto.
  • Pero que preciosidad de vestido.Y de ella.<3 cada día me gusta más esta chica.
  • Totalmente de acuerdo con lo del vestido-camiseta.
    Al principio pensaba que era un efecto kitsch poner lo de "effect", porque coincidía con el "moamoamoamoaww" y me he meado de la risa al descubrir de qué se trataba xd
  • ¡ME EN-CAN-TA!
  • Y sí, mola el vestidito flequillero ese.
  • Esos "effect" "effect background" son el nuevo "For internal use only".

No había querido escuchar la canción hasta tenerla en buena calidad y me encantó. Ademas no se porque la gente insiste en que es fea, yo la encuentro de esas bellezas extrañas tipo Florence.
  • Queridísimos redactores del JennyPop, queremos un "'Lucky Day', el veredicto".
  • Que bonita <3
  • No me deja ver el vídeo :(

La canción entera, geniala, of course
  • Me encanta esta chica.
    Me parece guapísima y eso que me gustan los hombres.
    Viste genial y su música es muy bien también.
  • Tengo miedo del día que me pongan Lucky Day en la disco. Así lo digo.
  • @kleefeld A mi me pasa lo mismo. Pero bueno, yo lo doy todo por todos ellos xD
  • Qué moderna de mierda es, coño:

Del 1:49 al 1:54 da mucha miedita. Me mola el rollo cuentos de hadas para la sesión de fotos... 'Cinderella's Eyes', claaaro, ¡a-ca-báramos!
  • Todo apunta, entonces, a que la portada que pulula por ahí no es la buena, ¿no?
  • Pues si no es la buena me pondría triste, porque me encanta!!
  • Yo lo contrario, la portada supuesta me parece fea, y si la cambian, guay!
  • Puede que sí sea la buena. Supongo que aprovecharían la sesión también para el libreto, ¿no?
  • No me mola nada que en la portada que se supone que es oficial aparece un plano de ella pero el título le tapa los ojos. Que vale que el título del disco es Cinderella's Eyes, pero me gusta muchísimo más la portada del single que del disco. Así que si la cambian genial.
  • Pero con lo naïf que es, por dios, es adorable!
  • @Apoarttc No conocían Run the world ni Judas? Se han quedado en los 90? xD
  • No sé si eso será algo bueno para su carrera, pero la chica ya suena en las cortinillas de Divnity.es
  • Por diossss! he meurto no paro de escuchar "Lucky Day" es un pop taaaaan sofisticado, con un aire de modernes que no puedo mas!!! necesito este album now now baby jajajaj aqui esta el episodio 4 de su diario donde ensaya para sus presentaciones y así me encanta lo tiesa y el poco carisma que tiene.

• edited August 2011
    Sí, señor. Portadaca la de 'Lucky Day': http://www.popjustice.com/images/stories/j/luckydayartwork.jpg
    Cada vez tiene todo mejor pinta. Go Nicola, Go!
  • @Sr_Antxonio, para mí que eso es premonitorio. Mis bolas (de cristal) predicen que va a conseguir poca difusión, pero sí un núcleo duro de fans compuesto mayormente por maricas y/o modernas y/o locas del coño y/o JNSP/HDP que la reivindicarán* wherever/whenever.

*reivindicaremos
  • Me encanta la portada ^^ Por sierto, se ve que está co-escrita por Dragonette (la canción, no la portada)
  • De momento me gustan las 5 canciones que han salido (aunque alguna más que otra) y eso ya es un WIN.
  • Pues a mí cada vez me va gustando más. Cuando saque el disco y lo escuche elegiré bando entre amarla o no.

PD: @corneacraneo o por madres que ven Sexo en NY.
Sign In or Register to comment.