Estaba cenando y lo estaba viendo en la tele, ahora ya paso. Ni soy la maruja ni el típico "No sé como veis esas cosas" pero te pueden contar todo con pelos y señales.
Es bastante así, pero ella misma se ha llevado a la enésima potencia. Pero por ejemplo su madre era una señora bastante normal y su hija la ha vuelto loca.
En las entregas de premios contratan gente para cubrir los asientos que se tienen que enfocar durante la retransmisión por muchos motivos. Esta si ya quería ser famosa estaría a la caza ya de chupar cámara. Aparte no es difícil conseguir invitaciones para los Goyas
¿Alguien pudo ver esto ayer en directo? Porque tuvo que ser de traca:
Mariola Cubells Paví @mariolacubells Lucia Etxebarria contando en el Gran Debate que se divorcia.Dice que no cobra por contarlo, que lo cuenta porque se lo ha dicho su terapeuta.
El Hematocrítico @hematocritico Os resumo #dbtetxebarria . Le dejó su novio en pleno proceso de fertilización por ovidonación y eso coincide con el argumento de su LIBRO
Tengo que reconocer que sus dos primeros libros me gustaron cuando los leí, quizás me identificaba con los personajes, no lo sé, y me da miedo volver a leerlos por si se me cae el mito. Básicamente remarcó que como no cobraba, aprovechaba para promocionar el libro, en el que inconscientemente ella escribía acerca de una pareja que estaba a punto de separarse y la cual sería su matrimonio. Además dijo que su psicóloga le recomendó ir para, por lo que he entendido, ayudar a aquellas personas que se sienten fracasadas por el deterioro de su relación o que se embarcan en la concepción de un hijo por intentar solucionar una unión deteriorada. Creo que esta mujer debe saber la masa de audencia a la que está dirigida, marujas treinta-cuarentañeras con cierta personalidad ciclotímica y que por eso se expone tanto (me acuerdo que una vez salió en el programa de los juicios de Telecinco como opinadora o lo que sea que deban hacer allí). Una pena porque podría haber encaminado sus libros de otra forma.
me he enterado por la tele que pipi estrada pego clamideas y gonorrea a su ex mujer y que esta estuve 6 dias ingresada por ello que la maltrataba psiquicamente y tambien fisicamente y todo esto justo despues de desvelar que su ex mujer acababa de echar un polvo en el camerino de JJ Vazquez con su novio actual que es un vivancos... para que luego digan que la tele es es basura
Comentarios
Me asombra siempre el nivel de periodismo digno de un Pulitzer de cada uno de los integrantes de la página web de Informativos Telecinco.
Para muestra, un botón (de hoy además): http://www.telecinco.es/informativos/curioso/ninos-fotos-pechos-mujeres_4_1516785011.html
pues bien que estais ahi las dos dandole que te pego...
DOCUMENTO ESTREMECEDOR
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AGkFspMdFA0#!
Podéis continuar.
Aparte no es difícil conseguir invitaciones para los Goyas
@damogon HDP!!!!
QUÉ LA LÍE PARDA
DIOSA (que diría @Corraluna)
la última pregunta ha sido muy fuerte
Mariola Cubells Paví @mariolacubells
Lucia Etxebarria contando en el Gran Debate que se divorcia.Dice que no cobra por contarlo, que lo cuenta porque se lo ha dicho su terapeuta.
El Hematocrítico @hematocritico
Os resumo #dbtetxebarria . Le dejó su novio en pleno proceso de fertilización por ovidonación y eso coincide con el argumento de su LIBRO
Básicamente remarcó que como no cobraba, aprovechaba para promocionar el libro, en el que inconscientemente ella escribía acerca de una pareja que estaba a punto de separarse y la cual sería su matrimonio. Además dijo que su psicóloga le recomendó ir para, por lo que he entendido, ayudar a aquellas personas que se sienten fracasadas por el deterioro de su relación o que se embarcan en la concepción de un hijo por intentar solucionar una unión deteriorada.
Creo que esta mujer debe saber la masa de audencia a la que está dirigida, marujas treinta-cuarentañeras con cierta personalidad ciclotímica y que por eso se expone tanto (me acuerdo que una vez salió en el programa de los juicios de Telecinco como opinadora o lo que sea que deban hacer allí). Una pena porque podría haber encaminado sus libros de otra forma.