Momentos Telebasurescos que no puedes dejar de ver.

17810121315

Comentarios

• qué ganas de verla, de qué habló?
  • queremos vídeo, por favor
    image
  • Hablo de pollas de coños de tiburones de correrse...

Va a sacar un libro, ni puta ni santa, memorias de la veneno.
  • acabo de googlear "la venganza de la veneno" es tan trash que mola
    y se le ve el tiburón a cristina, ops
  • ^ Con ese culo puede ser lo que el quiera
  • Pues a mí me da todo el asco. Buen cuerpo pero todo el asco.
  • El hombre gamba le llaman.
  • El chaval habla y la caga pero feo tampoco es
  • Quién son esa pandilla? La del pelo blanco tiene buena teta
  • Si, un pecho muy natural, pues las tias ni idea, pero el creo que es el hijo de Jaime Ostos (¿Si?)
  • Yo no he dicho si es natural o no, he dicho que tiene buena teta
  • Quiénes son esos?
  • Es el hijo de Jaime Ostos si. Un niñato forrado que lo tiene todo solucionado en la vida.
  • edited May 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • De ese programa me encanta la entrevista a la Veneno, Paca la Piraña y otra random travel
  • ^ Eso no fué en el deluxe?
  • Era la Petróleo!!!

• The user and all related content has been deleted.
  • Mariló Montero:
    ¿Por qué me miráis así? Si esto lo hacía la Jurado y se la escuchaba la mar de bien...

image
  • Ahora mismo Malena Gracia presentando en tele5 su nuevo single a lo Chayo Mohedano.

Está tan operada que se le ha puesto la cara de la Bruni.

image
  • Anoche salió Yurena en el Deluxe presentando "Forget". La siguen tratando de mewafreak, riéndose de ella porque había ido a una discoteca de Londres y lo había petado. Pero ella se ha vuelto dignísima, y ya no se deja tomar el pelo. Les dio unos buenos cortes.

Lo peor fue que pusieron un faldón diciendo que iba a presentar una canción dedicada a su madre. No sé quién se coló pero no creo que "Forget" sea la canción más adecuada para dedicar a una madre con alzheimer.

También estaba Dinio intentando volver con Marujita. Hacía mucho que no lo veía pero fue todo tan trash... la hamé
  • Fué justo llegar de tomar algo y del bingo y encontrarme con Dinio intentando hacer las paces con Maruja y luego a Yurena con el temazo 'Forget'.
  • La Seisdedos tiene Alzheimer? Pobre, no sabía

Yo hoy he ido en el metro con Massiel al lado y se me ha roto el corazón, está acabadísima. Gafas de sol puestas, ropa terrible, medio dormida y babeando... :(
  • Pues a mí la nueva de Yurena no me acaba de convencer mucho, Go me parece mucho mejor para mi gusto.

• Pues me gusta y todo!
  • A mí lo que me gusta es que por fin haya espabilado un poquito y no deje que se rían (tanto) de ella
  • Joder que maravilla pillar el metro y encontrarse con la Massiel... @Voragine eras de Barna? Es que me hago la picha un lio
  • Soy del norte, vivo en Madrid @nelius
  • Pues si que voy perdido...
  • No me entero. ¿Qué hicieron?
  • Hola soy de Brasil,
    Aquí ya se acerca el Mundial, Las Olimpias...total, así iremos recebir a los turitas ( es que el samba ya no mola...) :

• "La vida son tres días: dos de borrachera... ¡y uno de resaca!"

Me cambio de familia: católicos vs gays. No os equivoquéis, los gemelos son de la familia católica.

@elanonimotranquilo quiero gifs de la parte de 'GI-LI-PO-LLAS' (el hermano de fondo: 'po-llas')
  • lo apunto @latipicamamarracha luego te los posteo
  • Los gemelos son católicos y GAYS, ¿ellos lo saben ya?
  • Uf, es que ser católico y no saberlo tiene que ser muy jodido
  • edited June 2013
    Me da bastante penica el vídeo, el cacao que tienen que tener en la cabeza debe ser tremendo. Y los padres con la venda en los ojos, y exponiéndolos en televisión.
  • Embarazada por una inyección...

"Me pareció guapa..." La tía es más fea que un feto...
    "En el hotel quería HACER COSAS PRIVADAS...y yo le dije que no, era muy pronto"
    "Le toque la barriga, y yo le dije: ¡JO! SÍ QUE SE MUEVE."

Inocente, virgen y haciendo una caridad casándose con esa gremlin...podría irse al cielo.Pues no, irá al infierno por gilipollas...

• ^Ah! ese es mítico:
  • Jajajaja fan de los niños católicos que descubrirán las pollas tarde y recuperarán el tiempo perdido en cosa de un mes.
  • Lo de los niños católicos-gays estos acabará en suicidio o asesinato... porque menudo panorama...
  • ^
    enseñales tu culo
  • Para qué... si son pasivorras
  • Esos acaban de capillitas con tu marido.
Sign In or Register to comment.