Anoche salió Yurena en el Deluxe presentando "Forget". La siguen tratando de mewafreak, riéndose de ella porque había ido a una discoteca de Londres y lo había petado. Pero ella se ha vuelto dignísima, y ya no se deja tomar el pelo. Les dio unos buenos cortes.
Lo peor fue que pusieron un faldón diciendo que iba a presentar una canción dedicada a su madre. No sé quién se coló pero no creo que "Forget" sea la canción más adecuada para dedicar a una madre con alzheimer.
También estaba Dinio intentando volver con Marujita. Hacía mucho que no lo veía pero fue todo tan trash... la hamé
Yo hoy he ido en el metro con Massiel al lado y se me ha roto el corazón, está acabadísima. Gafas de sol puestas, ropa terrible, medio dormida y babeando...
Me da bastante penica el vídeo, el cacao que tienen que tener en la cabeza debe ser tremendo. Y los padres con la venda en los ojos, y exponiéndolos en televisión.
"Me pareció guapa..." La tía es más fea que un feto... "En el hotel quería HACER COSAS PRIVADAS...y yo le dije que no, era muy pronto" "Le toque la barriga, y yo le dije: ¡JO! SÍ QUE SE MUEVE."
Inocente, virgen y haciendo una caridad casándose con esa gremlin...podría irse al cielo.Pues no, irá al infierno por gilipollas...
Comentarios
Va a sacar un libro, ni puta ni santa, memorias de la veneno.
y se le ve el tiburón a cristina, ops
¿Por qué me miráis así? Si esto lo hacía la Jurado y se la escuchaba la mar de bien...
Está tan operada que se le ha puesto la cara de la Bruni.
Lo peor fue que pusieron un faldón diciendo que iba a presentar una canción dedicada a su madre. No sé quién se coló pero no creo que "Forget" sea la canción más adecuada para dedicar a una madre con alzheimer.
También estaba Dinio intentando volver con Marujita. Hacía mucho que no lo veía pero fue todo tan trash... la hamé
Yo hoy he ido en el metro con Massiel al lado y se me ha roto el corazón, está acabadísima. Gafas de sol puestas, ropa terrible, medio dormida y babeando...
Pues me gusta y todo!
Aquí ya se acerca el Mundial, Las Olimpias...total, así iremos recebir a los turitas ( es que el samba ya no mola...) :
Me cambio de familia: católicos vs gays. No os equivoquéis, los gemelos son de la familia católica.
@elanonimotranquilo quiero gifs de la parte de 'GI-LI-PO-LLAS' (el hermano de fondo: 'po-llas')
"Me pareció guapa..." La tía es más fea que un feto...
"En el hotel quería HACER COSAS PRIVADAS...y yo le dije que no, era muy pronto"
"Le toque la barriga, y yo le dije: ¡JO! SÍ QUE SE MUEVE."
Inocente, virgen y haciendo una caridad casándose con esa gremlin...podría irse al cielo.Pues no, irá al infierno por gilipollas...
enseñales tu culo