Sandro Rey es el último fichaje de Así nos va, el nuevo espacio de actualidad y humor que llega este próximo lunes a las sobremesas de laSexta. Sandro, que ya fue invitado en las pasadas 'preuvas' de Neox que condujo la propia Anna Simon, se encargará ahora de "adelantar" el resultado de los encuentros de fútbol, así como las cuestiones informativas de interés.
@goizean, tuve la desgracia de ver ese momento en el que como se llama este...ah Sando Rey estaba en el fin de año de neox. Que espectaculo tan GROTESCO y gratuito. El tio va de superstar por la vida a pesar de que es un estafador y un tontolaba.
tombola fue retirado de canal sur tras el especial de la muerte de lady di donde bertin osborne aseguro que se la habia cargado la reina de inglaterra mandando al mi5
Alessandro Livi FTW, ha perdido musculo pero sigue estando mejor que el gae de Ama Roza. Tambien me gusta Dani Santos...que cuerpo por dios, que pelo, que todo...xD
La presentadora lo máximo que ha leído es la revista de Ana Rosa y la reportera se ha aprendido muy bien las tres primeras entradas de Google de Fernando Arrabal: se creen que se ríen de un borracho y él se ríe de ellas.
Claro que es una seccion. Y vaya mierda de programa porque para ver a una tia drogada y dormida todo el puto viaje...encima se lo lleva muerto sin hacer una jodida mierda.
Comentarios
http://www.rtve.es/television/20130131/tenemos-hablar-nuevo-programa-ana-garcia-lozano-tve/605859.shtml
Sandro, que ya fue invitado en las pasadas 'preuvas' de Neox que condujo la propia Anna Simon, se encargará ahora de "adelantar" el resultado de los encuentros de fútbol, así como las cuestiones informativas de interés.
Más vídeos en Antena3
No sé qué es lo más destacable, si el titular o su boca.
Recuerdo que lo veía en Canal Sur y, no recuerdo ahora mismo por qué, lo censuraron y dejaron de emitirlo.
no está mal el gae este no? habrá que ver el que lleve más carne, eso es así
Tambien me gusta Dani Santos...que cuerpo por dios, que pelo, que todo...xD
yo me he enamorao del Ama Roso
Me quedo con Alessandro, Ama Roso y...como se llama el viejuno sexy...ah si Alvaro!
1:16
- Más Gente - 08/05/13
Minuto 4:00