No es hipocrita precisamente esta reconociendo que su trabajo es lidiar con mierdas, pero la mierda puede ser divertida o ser asquerosa. Y en este caso la mierda paso a mojon.
seguramente intento meter mierda sobre el marido de la lozano no le dejaron y le soltaria algo afuera a la patiño sobre el hijo que tiene con minusvalia psiquica o algo asi.
debio ser algo muy gordo, porque anda que no pasa gentuza por ahí, contando mierda gorda... y pocas veces se pone JJ así, además que la agarra del brazo en plan gorila de discoteca
Poco después Hormigos reapareció, eso sí, en Twitter, para decir que: "No ha pasado nada, la Patiño ha venido a decirme que ella no es como yo, que ella tiene carrera". "Yo le he dicho que también la tengo, entonces ella me ha dicho, pero yo no mando videos." "Y le he dicho pero haces otras cosas como salir borracha en ellos".
A mi salvame me divierte porque es un gran hermano pero mejor, es un gran hermano sin tiempos muertos. Y creo que JJ es el mejor domador de fieras de la television y sabe llevarlas a donde tiene que llevarlas para que den lo que tienen que dar. Salvame es espectaculo, miserable en muchas ocasiones es verdad. Pero tambien hay que reconocerle la cantidad de momentos de absurdo sublime que ha dado.
Y a mi ese absurdo me parece brillante y me compensa los momentos mierders, muchos, que ha tenido. Tambien es verdad que cuando el programa se pone mierder basta con apagarlo o cambiar de canal.
por cierto, si que tiene que ser bajito JJ, en un momento se puso junto a la patiño y son de la misma altura, y por lo visto la patiño es un llavero...
Comentarios
http://allhaters.blogspot.com.es/2005/12/joder-que-vuelva-hotel-glamour.html
se puede besar con menos ganas???
SUCIAAAAAA!
Poco después Hormigos reapareció, eso sí, en Twitter, para decir que:
"No ha pasado nada, la Patiño ha venido a decirme que ella no es como yo, que ella tiene carrera".
"Yo le he dicho que también la tengo, entonces ella me ha dicho, pero yo no mando videos."
"Y le he dicho pero haces otras cosas como salir borracha en ellos".
http://www.hechosdehoy.com/jorge-javier-vazquez-expulsa-a-olvido-hormigos-a-gritos-de-cerda-30487.htm
Y a mi ese absurdo me parece brillante y me compensa los momentos mierders, muchos, que ha tenido. Tambien es verdad que cuando el programa se pone mierder basta con apagarlo o cambiar de canal.
Es como si massiel se enfada por llamarla bocamelon.
en un momento se puso junto a la patiño y son de la misma altura, y por lo visto la patiño es un llavero...
no se sabe