a mi lo que me flipa de la olvido es que se cree que está toa buena, y no es que esté mal, pero no es ninguna belleza... ademas la portada del interviu es de las mas trash y casposas que recuerdo
que poca verguenza de la hormigos... eso si que es pa matarla, hacerse pasar por victima de malos tratos porque un presentador tapon la coge del brazo para echarla. Es de una bajeza...
cuando hay miles de mujeres muertas y en centros de acogidas, con ordenes de alejamiento y este zorron con pintas viene a darselas de mujer maltratada, en serio que ascazo de tia.
Yo de toda esa bazofia no me creo nada, ellos mismos generan sus propias miserias y retroalimentan esa especie de mundo paralelo que es el programa y sus adláteres.
Vamos, que todos se lo llevan calentito, generan titulares, y hablan de sus miserias una y otra vez hasta el infinito. Ya no buscan exclusivas de famosos o estrellas, sino mierdas y miserias de famosillos y arrimados a la fama cuyo único mérito es "habérsela chupado a/haberse pegado con/haber dicho de alguien que".
En fin... cada vez que hago zapping y paso por Telahinco y está esa gente me da ASCO.
a mi me han comentado que no. Lo que pasó fue que la patiño le increpo algo a Olvido y esta le contesto diciendo que con que autoridad moral va ella cuando ha salido borracha en la tele. Asi que se monto la de dios y el JJ la cogia del brazo y la echó. Y luego siguio insultandola por la TV
Comentarios
http://www.abc.es/tv/20130930/abci-olvido-hormigos-denuncia-jorge-201309301637.html
seguro que el moratón se lo hizo ella misma después
no sabe ná la bicha
Vamos, que todos se lo llevan calentito, generan titulares, y hablan de sus miserias una y otra vez hasta el infinito. Ya no buscan exclusivas de famosos o estrellas, sino mierdas y miserias de famosillos y arrimados a la fama cuyo único mérito es "habérsela chupado a/haberse pegado con/haber dicho de alguien que".
En fin... cada vez que hago zapping y paso por Telahinco y está esa gente me da ASCO.
Y luego siguio insultandola por la TV
http://www.publico.es/472419/marilo-montero-si-asunta-acababa-de-ser-asesinada-todavia-esta-blandita
+ 1.
Pero...¿y lo que nos hace reír?