Es que en España no usaba el tren para nada. Sólo el cercanías para ir a fiestas de pueblos en verano, pero daba por hecho que el comportamiento desagradable de la gente era porque iban borrachos
claro, mirar el foro en el movil no creo que esté prohibido... la última vez que cogi el ave pa madrid no me podía creer la conversación del tio de al lado, y no se callaba el cabron y encima a voces... y en otro viaje una señora igual, hablando por el movil porque se habia muerto nosequien y se iba al entierro y en las dos horas y media de viaje le llamaron como 700 personas, la gente flipando. Los peores desde luego son los que se cojen mesa y se pasan el viaje de chachara y a gritos, los odio a todos.
Jajajaja yo si voy solo no doy guerra, lo único que si tengo sitio libre al lado pues me espatarro. Cuando he ido en mesa pues lo tipico que juegas a las cartas y te ríes y armas un poco de jarana, pero vaya normal.
AH Y EN LOS CINES!! Superimportante esa. Que no sabeis como fue ver x-men con una excursión de un colegio, mandando callar diez veces ya de los nervios
A mí en los viajes no me suele molestar la gente, nunca me he topado con cosas tan desagradables como las que decís, pero lo de los restaurantes si que es para meter a los niños en la cárcel.
La culpa es de los padres, que ven que el niño molesta y pasan. Un buen guantazo a tiempo soluciona muchas cosas, a ser posible que se lo pueda dar yo.
Dios veo super necesario lo del vagon silencioso. Cada vez que cojo algun tren para Barna es lo peor del mundo, siempre te toca la típica que se tira todo el viaje a voces, los niños insoportables, etc....
@lagar, la noticia la colgó Público en Facebook. Hay muchos que ven una discriminación hacia los niños y que son unos estirados y muermos éstos de la renfe.
Comentarios
a mi esto me parece ULTRA necesario
De todas maneras pienso que el movil ni con auriculares....
la última vez que cogi el ave pa madrid no me podía creer la conversación del tio de al lado, y no se callaba el cabron y encima a voces... y en otro viaje una señora igual, hablando por el movil porque se habia muerto nosequien y se iba al entierro y en las dos horas y media de viaje le llamaron como 700 personas, la gente flipando.
Los peores desde luego son los que se cojen mesa y se pasan el viaje de chachara y a gritos, los odio a todos.
y vuelta a empezar!
se convierta en esta otra cosita