Bueno, vegetariana no soy, no compro carne rancia del Día% porque siento que estoy comiendo sida, las verduras que compro en la frutería no es que sean mucho mejor pero bueno. Carne en casa de mi madre se come siempre así que no le quiero calentar la cabeza para una vez cada dos semanas que voy a comer allí y con mi padre como carne porque vamos a dos sitios a comerla, uno donde el padre del dueño es granjero y tiene sus vacas y sus cosas y otra donde la carne está tan buena y es de tanta calidad que no me puedo resistir porque soy débil.
Cuando sea rica me la pasare comiendo carne todo el día. Mientras sea pobre, como la carne buena es cara... A comer huevos, papas y macarrones. Y el pescado barato... Ewwwww
Ser crudívoro me parece lo puto peor, qué coñazo. Vegetariano no. @Slav haz el favor de aprender a cocinar verduras, que comer ensalada todo el día es de animales del campo. Y pescadito si que comes, que la merluza al microondas esa del otro día qué, eh?
coñazo por qué? a mi me encanta muchísimo la ensalada y me la hago siempre, todos los dias, para cenar o comer. Y ya sé cocinar verduras, que por cierto el otro día me hice una musaka vegetal que te mueres y mutabal de calabacin que te quea loca
Ya... acabo de darme cuenta. Pero es que es una sosería, y no procesas muchos nutrientes de los que tiene. Mucho mejor cocinadita. Dile a @biki que te enseñe a ser veggie.
El cuerpo humano no está preparado para procesar la celulosa, es decir, la hierba, lo verde. Muchas verduras se procesan mejor si están un poco cocinadas, pero tampoco puedes pasarte porque también pierden nutrientes. Es decir, que lo mejor es comer verduras salteadas, al horno o al vapor. Muchas están muy buenas crudas y es como son buenas pa ti, pa tu cuerpo y pa to, como el tomate y la lechuga, pero no se puede comer solo eso porque ni de lejos rellenas todas las necesidades de nutrientes necesarias.
Lo mejor, como en todo, es alternar verduras de las dos formas, y también saber cuáles son las que más proteína tienen, que es lo que puede faltar e la dieta si solo se come cositas de estas. De toda formas, como huevos y queso y legumbres y cereales me imagino que si que comes mucho, pues problema nenguno.
Comentarios
Que sean dos para tres. Raciones generosas FTW
@kric esa risa es por +corni o por mi?
Carne en casa de mi madre se come siempre así que no le quiero calentar la cabeza para una vez cada dos semanas que voy a comer allí y con mi padre como carne porque vamos a dos sitios a comerla, uno donde el padre del dueño es granjero y tiene sus vacas y sus cosas y otra donde la carne está tan buena y es de tanta calidad que no me puedo resistir porque soy débil.
@Slav haz el favor de aprender a cocinar verduras, que comer ensalada todo el día es de animales del campo.
Y pescadito si que comes, que la merluza al microondas esa del otro día qué, eh?
Pero es que es una sosería, y no procesas muchos nutrientes de los que tiene. Mucho mejor cocinadita.
Dile a @biki que te enseñe a ser veggie.
pues sí, le diré a @bikinikill que me de una masterclass porque estoy falta de ideas
Es decir, que lo mejor es comer verduras salteadas, al horno o al vapor. Muchas están muy buenas crudas y es como son buenas pa ti, pa tu cuerpo y pa to, como el tomate y la lechuga, pero no se puede comer solo eso porque ni de lejos rellenas todas las necesidades de nutrientes necesarias.
Lo mejor, como en todo, es alternar verduras de las dos formas, y también saber cuáles son las que más proteína tienen, que es lo que puede faltar e la dieta si solo se come cositas de estas. De toda formas, como huevos y queso y legumbres y cereales me imagino que si que comes mucho, pues problema nenguno.