ay ayer me dio mi madre dostomates de la huerta que pesan un kilo los dos, maravillosos ♥ con crudívora me refería que como mucha ensalada yahí está todo crudo, pero también como mucha verdura cocida con vinagreta o en revuelto salteado y cosas así
Lo mejor es la verdura al vapor, ya que seguro que no haces mucha cantidad, yo me compraba un lekue de esos y la hacía al microondas, y el pescado que te contó @Vora con verduras de esas está muy bueno también. Además así en invierno, que no es tanto temporada de verduras crudas, pues puedes comer también cositas. No seas tan ruvia como @observer y no lo metas al lavavajillas si te lo compras, que luego sabe todo a jabón Huevos y queso y legumbre y cereales comes, si no?
el microondas lo uso poquísimo la verdad, no me gusta usarlo a no ser que sea muy necesario huevos como pero me compro media docena y me dura una barbaridad..., queso muchísimo porque me chifla y legumbre poca, garbanzos mucho porque hago mucho hummus y cereales pues el pan y poco más ah y también uso mucho este pan que no sé si es bueno malo o sin más, por lo uso mucho y me encanta
Qué ricas son, me encantan. Las de maíz también están muy buenas. (son fajitas, o tortas, y ya está, que sois de un puntilloso...) Yo que tú intentaría comer más huevo, sobre todo si esa semana no vas a comer con tu madre, porque además, no se cuánto es un montón, pero los huevos aunque parezca que no, tienen caducidad, y si tal, comer pasta una vez a la semana, por ejemplo. Pero por lo demás yo creo que guay.
También podías meterte en el mundo el tofu y el seitán, pero no se si quieres ser tan veggie. A mí me gustan ambas cosas, a veces lo como en casa. Sobre todo el seitán está guay, y las hamburguesas de soja es el único precocinado en ese plan veggie que me gusta.
pues el otro día hablando con la del catering ese que os pregunté para vegetarianos (por cierto han cogido todas vuestras ideas ♥) dijo carnita en vez de seitan y me vino de pronto que yo de pequeña comia muchisima carnita y no sabía que era eso, creía que era algo asi como polvos... y he visto que el bote de santiveri sale a 3 euros y poco así que me lo voy a comprar
Ya, eso me pasa a mí también, que de eso no podemos comer mucho. Pues... que yo sepa no, a no ser que exista gluten en polvo, en plan como la soja texturizada. @Biki?
En recetas de menos de 2 euros he encontrado este comentario y me meaba sola:
jasminka dice: 30 noviembre, 2010 a las 14:21 Me gustan todas las recetas q la publicaron,muchisimas grazias,yo no soy vegano soy vegeteriana,pero pienso pronto ser Vegana.(Pardon por escrivir sin gramatica,yo soy de Makedonija y sola a aprendido ablar i un poco escriivir),grazias po compacion.Saludos.
Comentarios
con crudívora me refería que como mucha ensalada yahí está todo crudo, pero también como mucha verdura cocida con vinagreta o en revuelto salteado y cosas así
No seas tan ruvia como @observer y no lo metas al lavavajillas si te lo compras, que luego sabe todo a jabón
Huevos y queso y legumbre y cereales comes, si no?
huevos como pero me compro media docena y me dura una barbaridad..., queso muchísimo porque me chifla y legumbre poca, garbanzos mucho porque hago mucho hummus y cereales pues el pan y poco más
ah y también uso mucho este pan que no sé si es bueno malo o sin más, por lo uso mucho y me encanta
^
^
Melofo
Yo que tú intentaría comer más huevo, sobre todo si esa semana no vas a comer con tu madre, porque además, no se cuánto es un montón, pero los huevos aunque parezca que no, tienen caducidad, y si tal, comer pasta una vez a la semana, por ejemplo. Pero por lo demás yo creo que guay.
También podías meterte en el mundo el tofu y el seitán, pero no se si quieres ser tan veggie. A mí me gustan ambas cosas, a veces lo como en casa. Sobre todo el seitán está guay, y las hamburguesas de soja es el único precocinado en ese plan veggie que me gusta.
No sabía que existía, es parecido al seitán pero también tiene tofu, lo voy a comprar.
Dejo el enlace porque vienen maneras de cocinarlo.
Si me da por hacerme veggie va a ser un rollo porque soja no puedo tomar.
Pues... que yo sepa no, a no ser que exista gluten en polvo, en plan como la soja texturizada. @Biki?
http://www.gastronomiavegana.org/recetas/como-hacer-albondigas-veganas-perfectas/
http://www.gastronomiavegana.org/recetas/como-hacer-hamburguesas-veganas-perfectas/
@kric ♥ llévame en brazos por Karabanchel.
En recetas de menos de 2 euros he encontrado este comentario y me meaba sola:
jasminka dice:
30 noviembre, 2010 a las 14:21
Me gustan todas las recetas q la publicaron,muchisimas grazias,yo no soy vegano soy vegeteriana,pero pienso pronto ser Vegana.(Pardon por escrivir sin gramatica,yo soy de Makedonija y sola a aprendido ablar i un poco escriivir),grazias po compacion.Saludos.
mira que suelo entrar en ese tema. Maldición!
Y me ha llegado mi funda nueva para el móvil y es taaaan amor
http://www.aliexpress.com/item/3D-Happy-KIKI-Cat-Soft-Case-Cover-for-Xiaomi-Miui-Hongmi-Redmi-3-Colours/1893179381.html
La turquesita