Juego de palabras

1535456585984

Comentarios

• Ahora de la barra solito me quedé - Borracho, tirado con ganas de beber
  • Borracho, tirado con ganas de beber-Y le dije al cantinero otra vez
  • Y le dije al cantinero otra vez - Pásame la botella
  • Pásame la botella - Voy a beber en nombre de ella
  • Voy a beber en nombre de ella- Pásame la botella
  • Pásame la botella - Voy a beber en nombre de ella
  • Voy a beber en nombre de ella - BASTA!
  • BASTA! - VASTA!
  • VASTA! - Compresa de esparto.
  • Compresa de esparto - Condón de esparto
  • Condón de esparto - Métemela, pero con cuidado.
  • Métemela, pero con cuidado. - Tranquila, la puntita nada más
  • Tranquila, la puntita nada más - Chupa, chupa que yo te aviso...
  • Chupa, chupa que yo te aviso... - Chupa y mama que se derrama
  • Chupa y mama que se derrama - Un Dolor doblando a María LaPiedra

esta joya, minuto 1:15

• Un Dolor doblando a María LaPiedra - María LaPiedra no siente dolor cuando se la meten doblada
  • María LaPiedra no siente dolor cuando se la meten doblada-Zorrupia de tercera
  • Zorrupia de tercera- Cabaretera de segunda
  • Cabaretera de segunda - puta de primera
  • puta de primera - esquinera de tres pesos
  • esquinera de tres pesos - estar desesperada por baharse a una mesa
  • estar desesperada por baharse a una mesa- liheras
  • liheras - ni modo
  • ni modo- la ame amiwa, si?
  • la ame amiwa, si? - presea mami presea
  • presea mami presea- saoco, papi, saoco
  • saoco, papi, saoco - lo que pasó, pasó
  • edited April 2012
    lo que pasó, pasó - yo si me estoy contenta ya está, los demás que se explotan
  • yo si me estoy contenta ya está, los demás que se explotan - como te llamas sielo has sido premiadoooo
  • como te llamas sielo has sido premiadoooo -love is in the air
  • love is in the air - mentira
  • mentira - todo me parece una mierda
  • todo me parece una mierda - la envidia mata
  • la envidia mata- Las culis están? sí, que están!
  • Las culis están? sí, que están! - más paharitos iaman más la atensión
  • más paharitos iaman más la atensión - entre cuatro paredes son más muheres que nosotras
  • entre cuatro paredes son más muheres que nosotras-cita a ciegas en mecdonals con Kelly Vogue y Jessica Beionsé
  • cita a ciegas en mecdonals con Kelly Vogue y Jessica Beionsé - sabes que la sorpresa cuesta
  • sabes que la sorpresa cuesta - shica, ese es el presio de un gran diamanteeee
  • shica, ese es el presio de un gran diamanteeee - la naturalesa ha sido bastante fiel contigo
  • la naturalesa ha sido bastante fiel contigo - como nosotras, tenemos el privilehio de hasernos muher por nuestra cuenta y poner el nombre que nos de la gana jessica Beyonce fue lo que ha salido.
  • como nosotras, tenemos el privilehio de hasernos muher por nuestra cuenta y poner el nombre que nos de la gana jessica Beyonce fue lo que ha salido. - ¿a qué hora sale Roberta?
  • ¿a qué hora sale Roberta? - ¿estabas buscando shica para relansia?
  • ¿estabas buscando shica para relansia? - pues infelismente ahora no puedo porque estoy en una grabasión
  • pues infelismente ahora no puedo porque estoy en una grabasión - los catalanes son cariño, el PROTÓTIPO del hombre español
  • los catalanes son cariño, el PROTÓTIPO del hombre español - ¿cómo te iamas sielo? has sido premiado
  • ¿cómo te iamas sielo? has sido premiado - derribe tres móviles y gane un Iphone gratis
  • derribe tres móviles y gane un Iphone gratis - ¿Pronto? Muy buenas noshes señaaaras y señores
  • ¿Pronto? Muy buenas noshes señaaaras y señores - hoy noshe de travesuras noshe de mushisimas sorpresas
  • hoy noshe de travesuras noshe de mushisimas sorpresas - a lo además acompañada de lindas muheeeres
Sign In or Register to comment.