Juego de palabras

1565759616284

Comentarios

• lo que le queda a mcp vivo como me vuelva a trollear - ¿Nos ves a nosotras muy engrasadas con la bolita roja en la cara?
  • ¿Nos ves a nosotras muy engrasadas con la bolita roja en la cara? - VIVA VOS VIVA VOS
  • VIVA VOS VIVA VOS - El vicepresidente económico de Argentina está pa mojar pan
  • El vicepresidente económico de Argentina está pa mojar pan-populismo y los demás que se explotan
  • populismo y los demás que se explotan - y todos me miran me miran me miran porque sé que soe divina
  • y todos me miran me miran me miran porque sé que soe divina - y vamos a ver cómo se porta la heeente con toda esas beiesas ¡ven conmigo!
  • y vamos a ver cómo se porta la heeente con toda esas beiesas ¡ven conmigo! - lo vamos a gastar y luego no va a tener gracia
  • lo vamos a gastar y luego no va a tener gracia - para mí ya tiene mucha menos.
  • para mí ya tiene mucha menos-olvidemos a las travestis divinas
  • olvidemos a las travestis divinas - nunca
  • nunca - acnun
  • acnun - amolap
  • amolap - Como nosotras, tenemos el prevelehio de hasernos muher por nuestra cuenta y poner el nombre que nos de la gana iessica biyonse fue lo que ha salido
  • Como nosotras, tenemos el prevelehio de hasernos muher por nuestra cuenta y poner el nombre que nos de la gana iessica biyonse fue lo que ha salido- tieniemos aquí a estas shicas y ese shicos que no saben por qué se ríe
  • tieniemos aquí a estas shicas y ese shicos que no saben por qué se ríe - cual es el motivo de risa?
  • cual es el motivo de risa?- ¿nos ves a nosotras muy engrasadas con la bolita roha en la cara?
  • ¿nos ves a nosotras muy engrasadas con la bolita roha en la cara?- Habéis entrado en buckler
  • Habéis entrado en buckler - Buckbeak
  • buckbeak - bukkake
  • bukkake - Los que hay una tia me dan asco, si es un jombre el que recibe las descargas no....Oops!!
  • Los que hay una tia me dan asco, si es un jombre el que recibe las descargas no....Oops!! - con esa carita?
  • con esa carita? - Me tenéis hasta el coño!!!
  • Me tenéis hasta el coño!!! - VIVA VOS VIVA VOS
  • VIVA VOS VIVA VOS - una noche con las divas transexuales
  • una noche con las divas transexuales - otra vez no
  • otra vez no - Como nosotras, tenemos el prevelehio de hasernos muher por nuestra cuenta y poner el nombre que nos de la gana iessica biyonse fue lo que ha salido
  • Como nosotras, tenemos el prevelehio de hasernos muher por nuestra cuenta y poner el nombre que nos de la gana iessica biyonse fue lo que ha salido - @Tijuana tú también?
  • @Tijuana tú también? - Yo me uno a todo lo que sea trollear
  • Yo me uno a todo lo que sea trollear - @Anita 24 y COMERME TOR COÑO
  • @Anita 24 y COMERME TOR COÑO - tu sabes lo que me ahorro en bragas?
  • tu sabes lo que me ahorro en bragas? - image

• image - Pescado fresco.
  • Pescado fresco - Ordenalfabétix
  • Ordenalfabétix - Como nosotras, tenemos el prevelehio de hasernos muher por nuestra cuenta y poner el nombre que nos de la gana iessica biyonse fue lo que ha salido
  • Como nosotras, tenemos el prevelehio de hasernos muher por nuestra cuenta y poner el nombre que nos de la gana iessica biyonse fue lo que ha salido - ¿Quieres que te cuente el cuento recuento de nunca acabar? -no - yo no te he dicho que digas que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento recuento de nunca acabar
  • ¿Quieres que te cuente el cuento recuento de nunca acabar? -no - yo no te he dicho que digas que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento recuento de nunca acabar - Johann Wald (n. 1979) es un presentador de origen Anglo-Iberico-Surinamés de la MTV alemana
  • Johann Wald (n. 1979) es un presentador de origen Anglo-Iberico-Surinamés de la MTV alemana - ¿Tú sabes lo que pasa cuando comes aceitunas?
  • ¿Tú sabes lo que pasa cuando comes aceitunas? - Que si te las comes todas te quedas sin ninguna.
  • Que si te las comes todas te quedas sin ninguna. - Me parto!!!!
  • Me parto!!!!- coba es el motivo de risa?
  • coba es el motivo de risa? - noche de muchísimas sorpresas
  • noche de muchísimas sorpresas - pero vamos más a fondo... los hombres... o los miembros?
  • pero vamos más a fondo... los hombres... o los miembros? - los dos
  • los dos- tú y yo
  • edited April 2012
    tú y yo - a la fiesta! tú y yo, toooda la noche
  • a la fiesta! tú y yo, toooda la noche - noche de travesuras
  • noche de travesuras - noche de muchisimas sorpresas
  • The user and all related content has been deleted.
  • no entiendo porque tiene tanto éxito este hilo, en fin, nadie dice nada es como ver un programa de la tele en el que la gente habla y habla y habla y no dicen nada. A mí personalmente me gustan más otros hilos como el de fobias o el de cortos, pero no el de madonna, ese no me gusta nada. Os acordáis de cuando ganó el globo de oro por evita, menudo robo...y con frances mcdormand nominada por fargo (que luego se llevaría el oscar). Por cierto dnd esta catalina sandino moreno, ya no hace nada? esa chica lo hacía muy bien en aquella peli de las mulas... por cierto esta es la solución al frame que hay que adivinar ahora en el hilo de adivina la película, por si a alguien le interesa तीन बेवकूफ me voy a comer que tengo un hambre - Rodrigo manda saludos
  • Rodrigo manda saludos - ¿Podéis poner el enlace al vídeo de Jesica Beionsé?
Sign In or Register to comment.