Juego de palabras

1545557596084

Comentarios

• a lo además acompañada de lindas muheeeres -
    Señoras y señores estamos justo en el MECdonal donde las shicas han a-pe-te-si-do a comer un BIC-MEC
  • Señoras y señores estamos justo en el MECdonal donde las shicas han a-pe-te-si-do a comer un BIC-MEC - y vamos a ver cómo se porta la heeente con toda esas beiesas ¡ven conmigo!
  • y vamos a ver cómo se porta la heeente con toda esas beiesas ¡ven conmigo! - adicta, superenganchada, adicta, superenganchada, adictaaaa
  • adicta, superenganchada, adicta, superenganchada, adictaaaa - tieniemos aquí a estas shicas y ese shicos que no saben por qué se ríe
  • tieniemos aquí a estas shicas y ese shicos que no saben por qué se ríe - vamos a ver, coba es el motivo de risa?
  • edited April 2012
    tieniemos aquí a estas shicas y ese shicos que no saben por qué se ríe - vamos a ver coba es el motivo de risa

PD: Te odio @Slavin
  • vamos a ver, coba es el motivo de risa? - Jessica Bionse qué te pasa. ¿Has tenido problemas de entrar?
  • Jessica Bionse qué te pasa. ¿Has tenido problemas de entrar? -dime iessica bionse, te gusto el tipo o su miembro
  • dime iessica bionse, te gusto el tipo o su miembro - ¿nos ves a nosotras muy engrasadas con la bolita roha en la cara?
  • ¿nos ves a nosotras muy engrasadas con la bolita roha en la cara? - ¿y tú con la mano en la cara qué pasa?
  • ¿y tú con la mano en la cara qué pasa? - estamos aquí con los chicos que están un poquito asustados. ¿Asustados por qué?
  • estamos aquí con los chicos que están un poquito asustados. ¿Asustados por qué? - Jessica Beyonce, qué te pasa, ¿has tenido muchos problemas a entrar?
  • Jessica Beyonce, qué te pasa, ¿has tenido muchos problemas a entrar? - No, nenguno. ¿La hente muy curiosa? Un poquito. Aaaaah
  • No, nenguno. ¿La hente muy curiosa? Un poquito. Aaaaah-como nosotras, tenemos el prevelehio de hasernos muher por nuestra cuenta y poner el nombre que nos de la gana iessica biyonse fue lo que ha salido.
  • Como nosotras, tenemos el prevelehio de hasernos muher por nuestra cuenta y poner el nombre que nos de la gana iessica biyonse fue lo que ha salido - Os estáis repitiendo más que un gazpacho...
  • Os estáis repitiendo más que un gazpacho...-no importa, somos beias i radiantes
  • edited April 2012
    no importa, somos beias i radiantes - Los labios de Lana del Rey
  • salioooó el soooo-oooo-ol, cuerpoh bronsiado y suh amigah buscaban aksión - aki hay amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooor aki hay amooooooooooooooooooooooooor
  • edited April 2012
    aki hay amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooor aki hay amooooooooooooooooooooooooor- @Slavin y @ElPirulas
  • mierda, ha habido un fallo xD
  • @Slavin y @Elpirulas - mamarrachas con clase
  • Mamarrachas con clase - nos comeis el ogt
  • nos coméis el ogt - descubra qué es un Dirty Sánchez gracias al foro
  • descubra qué es un Dirty Sánchez gracias al foro - y cómase un big mec
  • y cómese un big mec - xtina aguilera
  • xtina aguilera-petarda que chirría
  • petarda que chirría- lady gaga patética
  • lady gaga patética-la bruja avería
  • la bruja avería - viva el mal, viva el capital
  • The user and all related content has been deleted.
  • este es mi primer post en este hilo. Ya lo conocía pero hasta ahora no me había apetecido insertar ningún comentario. Bueno os dejo, un saludo grande a todos con mucho amor @mhesslop - ya te has desvirgado de juego de palabras
  • ya te has desvirgado de juego de palabras- pon una carmen de mairena en tu vida
  • Pon una Carmen de Mairena en tu vida - Eres como la Pantoja, polla que ves, polla que se te antoja.
  • Eres como la Pantoja, polla que ves, polla que se te antoja-Soy elegante, por detrás y por delante.
  • Soy elegante, por detrás y por delante - Tengo el poderío en el coño to' metío
  • Tengo el poderío en el coño to' metío - te cabe el AVE
  • @futurista qué (no) grande! jajajajajaja
  • te cabe el AVE- Señoras y señores estamos justo en el MECdonal donde las shicas han a-pe-te-si-do a comer un BIC-MEC
  • Señoras y señores estamos justo en el MECdonal donde las shicas han a-pe-te-si-do a comer un BIC-MEC - OTRA VEZ NO
  • OTRA VEZ NO-Graseas amiwa.
  • Graseas amiwa - Me viene, me viene, ¿dónde lo quieren?.
  • Me viene, me viene, ¿dónde lo quieren?. - ¿hola? Una de caso para la mesa cinco
  • ¿hola? Una de caso para la mesa cinco - no me llamo ignorancia
  • no me llamo ignorancia - como nosotras, tenemos el prevelehio de hasernos muher por nuestra cuenta y poner el nombre que nos de la gana iessica biyonse fue lo que ha salido.
  • como nosotras, tenemos el prevelehio de hasernos muher por nuestra cuenta y poner el nombre que nos de la gana iessica biyonse fue lo que ha salido-¿A quién no le va a gustar un imperio romano, a quién?
  • ¿A quién no le va a gustar un imperio romano, a quién? - Mi abuelo iba arando con loh mulooooh y se cayó con una piedra... romana
  • Mi abuelo iba arando con loh mulooooh y se cayó con una piedra... romana - Loh nietoh, las nietah
  • Loh nietoh, las nietah -No, nenguno. ¿La hente muy curiosa? Un poquito. Aaaaah
  • No, nenguno. ¿La hente muy curiosa? Un poquito. Aaaaah - Arcardeeee, dame una cazaaaaa.
Sign In or Register to comment.