Cosas que creias que eran imposibles

Chelo Garcia Cortes se va a T5, Russian Red es de derechas, Alaska Trabaja con Jimenez losantos, Jorge javier Vazquez entrevista a la pantoja en T5, La pataky y paz vega trabajan en hollywood, lady gaga recibe buenas criticas, Ana Rosa y la Campos se hacen colegas, Mila Ximenez habla bien de la Pantoja, Coldplay samplea el ritmo de la noche, Jenifer Lopez triunfa con la lambada, Pitbull es el artista con quien todo el mundo quiere colaborar...

¿Señales de que el fin del mundo esta cercano?

Se abre la discusion:

¿Que cosas que pensabas , jurabas y perjurabas que jamas podrian ocurrir han terminado ocurriendo?
«134

Comentarios

• edited June 2011
    - Fusión entre Telecinco y Cuatro
    - Quitar CNN+ para poner 24hrs.de Gran Hermano
  • - El hilo de cosas putifinas en portada
    - Kylie Minogue como diva indi
    - Ana Rosa Quintana sigue currando después de publicar un libro que era un plagio.
  • - Lydia Lozano sigue currando en TV después del bochorno de Ylenia...
    - Y peor aún... ¡parece que de verdad está viva!
  • edited June 2011
    - Pedir impuestos (24.000€) a los acampados en Sol por ocupar el suelo público mientras protestan (Es que aún lo leo y no me lo creo. Absurder).
  • - Que la persona con la que estuviste saliendo, vuelva a tu vida.
  • -Que tu amiga participe en el sorteo de la FNAC de 3 abonos completos para el BBK Live por si toca, le toque, te lo regale y vayas a ver POR FIN a Crystal Castles en directo y por la cara.
  • Lo tuyo lo veo y lo subo @Alex_a

-Que la hermana de un compañero de trabajo de tu hermano gane un concurso de los 40 principales a nivel nacional. El premio sea un viaje a los angeles durante 4 dias para dos personas.

Que esa muchacha sea mema del coño y no se entere de que el viaje es para dos personas, que los padres por tener 16 años no la dejen ir creyendo que el viaje es para una unica persona.

Que el compañero de trabajo de tu hermano se lo ofrezca por 100 euros a tu hermano, el los pague pero no pueda ir al viaje por que su novia se pone enferma.

Que tu acabes viajando by the face a los angeles por que los astros se conjugaron para hacerte feliz.
  • · El estampado de leopardo.
  • @wozniak que volviera a ponerse de moda o que exista?
  • @Elanonimotranquilo Pues casi que ambas.
  • - Ligar +1000
  • - Ligar +1000000
  • - Ligar +1000000000000
  • - que vayas a por condones y la caja este vacia, vayas a la cartera y tampoco te quede ninguno.
  • Esta no se como no la ha puesto nadie:

- Que españa ganara el mundial de futbol.
  • @ Superflicka, @Orenji, @Alber_ab_94 ¿Pero vosotros ligáis? Es decir ¿ponéis en práctica alguna técnica o algo? Yo siempre que he acabado en la cama con alguien no sé muy bien como he llegado hasta ahí (no me refiero a las veces que iba borracha, claro)
  • · Ligar. ∞
  • edited June 2011
    @FrannyGlass si existieran tecnicas para ligar , el golosinas seria bertin osborne.
  • edited June 2011
    - Encontrar pareja a través de Internet.
    - Que Ke$ha siga viva músicalmente hablando.
    - Ir a Disney World y a Universal Studios Florida en la misma semana

Edito: - Encontrar pareja a través de Internet y que la cosa vaya de puta madre.
  • yo sigo creyéndolo imposible
  • yo he ido a disneyland y universal Studios en el mismo fin de semana pero a los de los Angeles.
  • - Que lleve mas de un año con mi novio
  • - Ver a Lopera (el cardado loperiano a lo Drácula merece un hilo para el solo) sin el Betis
    - Que tenga una hipoteca, una novia y un coche.
    - Que le eche tantísimas horas al foro de JNSP
  • ¿Ligar? ¿que es ligar?
    @rafi_ko a lo tuyo de la hipoteca, la novia y el coche le añado tener un hijo.
    Haber jugado en división de honor, algo que veía totalmente imposible cuando empecé a jugar al rugby en la universidad.
    Haber visto a Neil Young en directo, estaba convencido de que iba a cascar antes
  • Suscribo lo de ligar por internet y que la cosa vaya de puta madre. Me da rabia, pero se lo tengo que agradecer al chat de Chueca xD

@Elanonimotranquilo ¿Esa historia es verdadera? Es que es muy fuerte xD A mi padre le tocó una vez un quinto premio de la lotería, pero creo que al lado de esa historia es menos sorprendente =P
  • veridica y real, hasta tengo videos que lo demuestran
  • @chico_a

Muy grande lo del rugby. El único deporte de verdad junto con el balonmano.
  • Que @cayex tenga novio.
  • -estar todo el día en el aulario estudiando (me gustaría poner sin haberme dado sueño...pero no es así)
  • Que con el calor que hace a mi vecina se le haya ocurrido hacer chocolate caliente y me haya traido como medio litro (típico de viejas exageradas) y lo esté bebiendo (y quemándome) tan tranquilamente...
  • - encontrar ropa xxl en una tienda inditex que sea realmente una xxl
  • -Ver a un montón de cantantes que me flipan el mismo día en mi propia ciudad.
  • @Elanonimotranquilo Pero eso depende mucho de la prenda. En una misma tienda puedes encontrar una camiseta XXL real, y otras que no lo son. True story.
  • @keel me lo dices o me lo cuentas? it's my life
  • Y ya ni hablemos de los putos pantalones... u.u
  • edited June 2011
    puff el mundo talla de pantalon merece un hilo propio y si mezclamos talla de cintura con los anchos de pierna hay para un libro
  • Primer capítulo:
    "Si te está bien de cintura, te apretará del muslo" o "al parecer todo el mundo tiene pierna-escoba menos tú"
  • - que en plena crisis y con todo el mundo queriendo "captar" clientes los precios vacionales de éste año no solo no sean más baratos, sino que los veo sensiblemente más caros!
  • Lo mio es durísimo con los pantalones, 38 de cintura, 42 de pierna... Mis piernas son columnas griegas
  • Jamás me he puesto un pitillo. Si quepo, parece que voy en mallas.
  • a mi unas mallas me quedarian mejor que muchos pantalones... al menos las mallas estiran algunos pantalones parece que incluso encogen al ponertelos
  • edited June 2011
    @corneacraneo y @berz odio eterno a los pitillos. Yo soy de los de pataelefante / patizambo que termino con los vaqueros rotos por la entrepierna del roce. Los chinos de moda ya! (again)
  • Pero es que los pitillos, se ponga quien se los ponga, siempre quedan como unas mallas. Yo en realidad me pongo unos vaqueros normales y es como si llevara pitillos xD
  • edited June 2011
    Desde aquí hago un llamamiento al revival de los pantalones sobaqueros acampanados para hombres. Y si marcan paquete, pues eso que ganamos. Y lo digo ultra en serio.
  • Yo creía imposible que en una televisión en abierto pusieran seguidas 'Desayuno con Diamantes', 'Con faldas y a lo loco' y 'El Gran Dictador'. Pero la sexta 3 me ha sorprendido esta noche.
  • En la 2 están echando "Desayuno en Plutón". Nunca la había visto, y apunta buenas maneras.
Sign In or Register to comment.