Cosas que creias que eran imposibles

13

Comentarios

• A mí particularmente no me molestaba tanto, aunque tampoco he sufrido ningún insulto... Creo que ignorarlo, como proponía @horny, hubiera sido mejor solución, pero entiendo que se os hincharan los güevos. En fin, una situación de difícil salida airosa.
  • Pues a mí pena ninguna, si lo venía pidiendo a gritos, ahora si vuelve seguro que lo hace más suavesito que un guante. Pena me da la gente que ha insultado gratuitamente y porque le ha salido a él de los huevos.
  • Pues yo no sé por qué os da pena cuando estaba más que advertido, se lo ha ganado a pulso.
  • Que pasen estas cosas. Es una escalada, y hay que saber parar y saber pasar. No le disculpo, tampoco. Cada uno asume su responsabilidad.
  • edited October 2013
    A ver... en general no me atraen los destinos turísticos "habituales". De EEUU creo que sólo me interesa ir a Alaska, región del Pacífico y el norte de Nueva Inglaterra, y más por el paisaje que por el país en sí... Las ciudades no me interesan gran cosa.

Pero vamos, que en Europa me pasa también con algunos destinos. Supongo que me atrae más el rural y la naturaleza que la ciudad, y prefiero perderme por el monte antes que por las calles.

Lo cual no quita que si voy, me pueda gustar... pero por entrada, no me llama la atención para ir.

(dejemos el temita ya)
  • En Catalunya lo gocé mucho más en el Val de Boí o en Alt Empordá que en BCN...
  • Hombre pero luego dentro de las mismos "destinos turísticos habituales" hay las cosas típicas que va todo el mundo y otras que menos. Yo fui por 3 días y se redujo al final a times square, estatua de la libertad, empire state, museo de cera y pasear un poco por la 5ª avenida, ahora pasaría de la mayoría de eso.
    También tengo que decir que soy muy de ciudad para lo que es el turismo
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Ahora le vais a pedir perdón? Xd, si aún no esta ni confirmado baneo.
  • edited October 2013
    Depende de lo que acada uno le mole, evidentemente si eres un chico de pasártelo mejor en l'Empordà que en BCN, Nueva York no es tu destino...

A mí sí se me apetese ir un día, pero con tiempo. De estar tres días a estar seis, sobre todo en un sitio con tantísimo que ofrecer, la cosa puede cambiar mucho.
  • I ♥ New York
  • Quiero volver a NY...una langosta en el Chelsea Market, pasear por la high line..quien fuera rica
  • Yo soy de ver mucho verde, fauna y horizontes limpios de gases, comer en el campo, perderme buscando un monasterio o una iglésia románica, o saltarme una valla para buscar un dólmen.

Si se trata de ir a una ciudad para ver monumentos, museos o así tiene un pase, pero no es mi plan ideal.

Y si le sumas que no soporto demasiado las tiendas ni las muchedumbres...
  • edited October 2013
    Además me gusta hablar con la gente local de lo humano y lo divino, sin tener que comprarle una camiseta o pedirle un perrito caliente.

¿Sabéis lo grande que es hablar con una anciana de 80 años que hablaba en catalán cerrado (sin saber yo ni papa) en una aldea perdida del pirineo sobre cómo era la vida cuando era joven allí?
  • edited October 2013
    ^ Un rollazo

Yo casi no comí en restaurantes en NY, siempre iba a los Delis.
  • O ir hasta la casa de una señora de una aldea gallega a que te abra la iglesia del siglo XI, porque es la que guarda las llaves, y que te hable de que es un sitio con "energía cósmica" y te hable de ovnis... es MU grande
  • Llévame de viaje @amerginh!!
  • @amer, eso lo hice despues de NY, estuve 3 días en un pueblo que se llama St. Michael's en la bahía de Chesapeak y era el clásico pueblo americano donde la gente te saluda por la calle y te preguntan y cuenta su vida. Te habría encantado!
  • @Amergihn vámonos a una casa rural! Me encantan.
  • Pero en NY no hay dólmenes ni iglesias románicas
  • Si, ahora os apuntáis todos, claro... pues no TODOS A BRODGUAI
  • ^^ eso es un problema... xD
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Yo me voy en el puente a la Vera a casa rural a visitar el Monasterio de Yuste y para hacer senderismo
  • Tráeme pimentón
  • ^ hecho
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo los viajes de los que habla @Amerginh me los reservo para cuando tenga 50 años.
  • Lo mejor es cuando te para la guardia civil en una pista agrícola de Isla Cristina un sábado en plena primavera y te pregunta "ande vas" y tu respuesta real es " estabamos buscando un palomar del siglo XVII que está en el cortijo de la Huerta Mena" y te miren con cara de: ¿Y ESTO DONDE TIENE LA CAMARA OCULTA?"
  • edited October 2013
    @conanuve eso es lo que yo suelo hacer, no soy ermitaño... pero por eso digo que no me llaman destinos como NY. Lo cual no quiere decir que si algún dia me pierdo en los Apalaches o la costa septentrional de Nueva Inglaterra me quede un día por allí
  • @theobserver cuando tengas 50 años ya no estarás para perderte por el monte :P
  • The user and all related content has been deleted.
  • Los delis son el paraíso.
  • edited October 2013
    Ay, el pastrami del Deli de debajo del Hotel Pennys...

image
  • Qué son Delis, tesoro?
  • Pues como una tienda de alimentación de chinos, pero con buffet incluído en el que compras la comida al peso. Una libra por 6.95$
  • Vamos, el paraíso
  • mcpmcp
    edited October 2013
    Todos los días aprendo algo nuevo. Yo tampoco los conocia
  • Todo lo que sea comprar al peso me fascina
  • Pues en Brasil la comida ao kilo te volvería loco, @JR. Un kilo, 10 euros. O sea, que comes por 4...
  • edited October 2013
    No puedo creer que me hayan baneado por una conspiración trazada hacia mí. No os preocupéis... Paso de seguir en este foro.

TuTeLo!!!!!!!!!

Firmado image
  • Hola? otro user con otra IP?
  • ¿Y si se va para que vuelve? Ay dios... @iko siento darte la murga again
  • QUE NO PUNDA EL CÁNICO
  • ^ por grasioso
  • A ver. Habéis demostrado muy poco.
  • A ver, propongo bola de humo. Dejad de postear todos un rato hasta que se le banee de forma definitiva de alguna puta manera o este ser se canse y se meta el ordenador por el culo. Esto es insoportable ya.
  • edited October 2013
    Papa eres una maleducada. No sé como no te banearon hace años...
Sign In or Register to comment.