@Elanonimotranquilo Es que igual debería haber dicho que una televisión privada en abierto pusiera esas pelis seguidas. Porque ya he visto cosas así en la2 alguna vez.
-Que elena tablada se separara de Bisbal (a que nadie lo esperaba? jejeje)
-Que OT fuera retirado sin llegar a terminar la temporada.
-Que pilar rubio presentara ot
-Que pilar rubio fuera actriz.
-Pilar rubio en general.
-Que una sala de cine llena este callada durante toda la pelicula y no suenen moviles, ni haya chusmetas haciendo el gilipollas.
-Que te claven 10 euros por ver una pelicula en 3d y caigas una y otra vez para despues salir diciendo ¿Pero donde coño estaba la tercera dimension? (Esto tambien vale para el hilo de indignados)
-Que vayas a una tienda (worten en este caso) y el dependiente en vez de querer venderte la burra te diga : No te lleves eso que es una puta mierda.
-Que ahora que ya no tengo obligación siga madrugando -Que a todos los maricas que tengo en FB de repente les de muuucha pena la muerte de Clarence Clemons y le dediquen entradas. -Que este verano los modernos vayan con cangrejeras, que cosa más fea, mother of God.
Por favor, @Voragine, yo creía que las habían eliminado por decreto-ley. Menos mal que no soy moderno. Oye, y con barrillo que se forma entre el plástico, los dedos, el sudor y el polvo del camino, ¿qué hace un moderno?
La Escopeta Nacional es genial, pero no es actual... A mí, al menos, me queda todo eso muy lejano. Me gustaría ver una peli sobre los despachos, sobre Rubalcaba llamando por teléfono a ZP, llamando por teléfono a Patxi López, llamando por teléfono a Chacón para que se retire de la competición... Filias que tiene una.
@iko no sé si puedes ver los textos previos a que haya editado, pero aquí el señor gatito, que ahora pone un anuncio de lavadoras; dijo una barbaridad sobre la señora a la que alude.
Comentarios
-Que elena tablada se separara de Bisbal (a que nadie lo esperaba? jejeje)
-Que OT fuera retirado sin llegar a terminar la temporada.
-Que pilar rubio presentara ot
-Que pilar rubio fuera actriz.
-Pilar rubio en general.
-Que una sala de cine llena este callada durante toda la pelicula y no suenen moviles, ni haya chusmetas haciendo el gilipollas.
-Que te claven 10 euros por ver una pelicula en 3d y caigas una y otra vez para despues salir diciendo ¿Pero donde coño estaba la tercera dimension? (Esto tambien vale para el hilo de indignados)
-Que vayas a una tienda (worten en este caso) y el dependiente en vez de querer venderte la burra te diga : No te lleves eso que es una puta mierda.
-Que a todos los maricas que tengo en FB de repente les de muuucha pena la muerte de Clarence Clemons y le dediquen entradas.
-Que este verano los modernos vayan con cangrejeras, que cosa más fea, mother of God.
Menos mal que no soy moderno. Oye, y con barrillo que se forma entre el plástico, los dedos, el sudor y el polvo del camino, ¿qué hace un moderno?
@corneacrane pues harán esculturas conceptuales y abstractas que es lo que se lleva en arte.
Le salvo el morraco al tío.
-Que este verano los modernos vayan con cangrejeras, que cosa más fea, mother of God.