Canciones que te hacen sentir un nosequé ...

245678

Comentarios

• el amor en los tiempos del colera es uno de lo mayores desastres que se han perpetrado contra un libro en la historia del cine.

recomiendo encarecidamente a la gente que no vea la pelicula y se lea el libro.

Tiene, quizas, o sin quizas uno de los finales mas bonitos de la historia de la literatura.
  • @Elanonimotranquilo, es verdad que es un libro precioso, a mí me gustó mucho pero, más que el final, se me quedó grabado el principio y esa meada fragante de Juvenal Urbino, también la primera vez que se acuesta con ella. La película me he negado a verla, miedo me da.

• Para cuando me siento incomprendido, no veo salida y quiero regresar
  • Yo tambien me he negado a ver la pelicula para no manchar el recuerdo del libro, pero por suerte la banda sonora es salvable...
  • Antes hablabais de Such great hights, pero a mí esta me fascina. Odio y amo a partes iguales el 'I feel I must interject here...'

Aunque enfín, todo el Give Up puede entrar en este hilo
  • @elanonimotranquilo, yo a yer vi la de Benjamin Button y se me ocurrió que un plantemiento similar no le iría mal a una peli sobre El Amor en los Tiempos etc. ¿La que túd ices no es de ese estilo?
  • edited June 2011
    @superflicka Benjamin button y el amor en los tiempos del colera tienen en comun solo la idea del amor atemporal e intemporal, sus desarrollos son bastante diferentes. El problema principal es, ¿como trasladar la forma de contar de garcia marquez a cine?, y ya se ha visto que es casi imposible. Toda adaptacion acaba fracasando. En el caso del amor es que todo era absurdo, desde el reparto (bardem como Florentino Ariza, por dios es que no se le ocurre ni al que aso la manteca), al director, pasando por el guion.

Quizas que sea de garcia marquez impone y al intentar ser tan fieles a la letra siempre acaban haciendo peliculas muertas, sin vida. En eso Almodovar tiene razon, cuando se adapta algo hay que tener poco respeto al original. Bueno salvo que seas scorsese y hagas la edad de la inocencia que a mi personalmente me parece una de las mejores adaptaciones de novela que se han hecho, por que es fiel al espiritu , a la letra, y ademas crea un lenguaje propio para narrarla, que esta en consonancia perfectamente con el espiritu de lo que cuenta.

Aunque este tema la verdad que daria mas bien para un hilo propio.
  • Yo estoy enamorado de la que ha puesto @Keel y del disco entero de Family que es un señor discazo!!
  • @dei43 Dame estrellas o limones es la más bonita del mundo mundial =D
  • edited September 2011
    Escuchad esto:

• Totalmente a favor de la recuperacion de este hilo.

Escuchando estos dias I break horses me vino a la mente la siguiente cancion, no es NADA conocida, una sesion de miss kittin acababa con ella y siempre me ha hecho sentir algo que pocas canciones han conseguido, me libera, me transporta a una etapa de mi vida, es como si me diese aire.

• Tengo unas cuantas, pero eligiendo las que mas me gustan:

La primera porque solo me acuerdo de la escena mas triste de Amelie, la segunda por que es preciosa y es bastante triste, y la tercera porque es jodidamente autobiográfica

• Debería ser alegre, pero me deja un poso de tristeza

• "What can you do whn your good isn't good enough?" Esa frase me mata
  • Ha sido ver el hilo arriba y saber que el que había comentado era @Pirus.

Qué temazo <3
  • september 2011 hahahaha
    vaya risa colega.
  • Esa canción fue uno de mis bucles por 2007 o así. La hamo muchísimo <3
  • Acabo de ver la canción que puse aquí hace dos años... no la recordaba, uff
  • Los temas de @elpirulas y @JoseRamone son míticos... no sé por qué no sois uña y carne sinceramente!
  • always!
    Esto es en plan mal rollo, yo estudiaba con este disco.

• por el dueño
  • De Family casi todas, para que engañarnos
  • el resto me gustan pero porque me gustan, ésta no me la puedo poner de bajona
  • @iFar eligiendo Smashing Pumpkins? OMG!
  • edited November 2013
    Yo te perdí una tarde de abril
    Y desde entonces soy un lagarto
    Quiero vivir en otra ciudad
    Por que tu risa ya no está con mi risa

Vete a saber si cuando quieres volver
    Lo haces de corazón o por que pesa el dolor
    Ven a bailar y si te quieres quedar
    Te llevaré hasta el cielo en mi coche
  • @caotico, el Mellon Collie y el Siamese Dream de los Smashing me parecen obras maestras, y Disarm me pone los pelazos de punta.
  • El perro es mío de Francisco Nixon, el disco completo me deja KO y como tema de esos de tenértelos prohibidos:

• La nueva de Metronomy, me pone en un estado de trance, no sé, es muy relajante:

• edited January 2014

(Me acabo de dar cuenta que había salido ya) Aprovecho para decir que a pesar de todo lo que es actualmente, es una gran artista y lo demuestra aquí.
  • edited January 2014
    Cat Power!! The Greatest...(me uno)

Esta preciosidad... de Lamb - Gabriel te transporta totalmente.

Cualquier tema de Unkle... entre ellos In A State... cuando suena Unkle, me adentro en alguna ciudad desconocida, o lugar perdido... lo que consiguen ellos no lo ha conseguido ningún grupo, hasta ahora, esa evasión mental y casi orgásmica.

El sonido de Conjure One, te transmite una sensación fría y muy placentera, esta canción, es sensacional una de tantas que tienen, maravillosas todas. Es imposible no sentir nada. Este tema escuchándolo a un buen volumen... te deja completamente helado.

Sign In or Register to comment.