Esas canciones que cada vez que las oies te emocionan de tal manera que te trasladas a otro mundo mientras las escuchas o te hacen recordar algo, sea bonito o triste.
@alber_ab_94 TEMAZO de Pizzicato Five, a los que adoro sobremanera. De hecho, además es una de las primeras canciones que escuché de ellos. Puestos con P5, una de sus canciones más famosas, "Happy Sad", yo diría que es LA canción que me pone de buen humor:
La version de fiona apple es la mejor version jamas hecha de esa cancion y el video clip dirigido por PT anderson cuando estaban liados es una autentica maravilla.
Quizas sea la cancion mas desconocidas de madonna pero su letra siempre me emociona y me intriga a partes iguales.
@ACM2, tremenda la de Fiona, ¡me apasiona! Que por cierto, a ver cuándo saca nuevo álbum...
Esta canción de la inigualable Shiina Ringo me inquieta y fascina como ninguna. El sonido del tren y la música circense son como de otro mundo... Muy convenientemente, se titula 'Poltergeist':
ahora mismo Bad Romance y With Every Heartbeat. Lo acabo de dejar con mi novio y Bad Romance era nuestra canción porque nos conocimos con ella. With Every Heartbeat es mi canción de "cuando estoy triste".
@lasalledebain,los reyes de la melancolia que son La Buena Vida, Esta la descubrí hace poco,no soy muy aficionado al jazz pero cuando se pone a llorar porque se ha enterado de la muerte de un amigo mientras toca el saxo, me deja trastocado:
@Lasealledebain, vaya dos cancionzacas que has puesto. El ángel Simón me la tengo censurada porque es de llorera instantanea, y Sometimes me encanta, aunque mi preferida de My bloody valentine es Only Shallow.
Están saliendo canciones muy chulas, ¿de esto no hay playlist? Ahora mismo me animo y hago una.
Comentarios
http://open.spotify.com/track/7EdWjvmZLwDYmE801JZfuW
Y añado:
No sabes lo que me alegra que alguien se acuerde de esta versión de Fiona. Muy recomendable también Pleasantville.
Añado esta.
Quizas sea la cancion mas desconocidas de madonna pero su letra siempre me emociona y me intriga a partes iguales.
Esta canción de la inigualable Shiina Ringo me inquieta y fascina como ninguna. El sonido del tren y la música circense son como de otro mundo... Muy convenientemente, se titula 'Poltergeist':
Ahora, a estudiar.
Y ya con esta... muero
PD. Me encanta tu nick. Soy tocayo.
Esta canción me hunde.
@Jotace Me encanta Dido, pero si tengo que escoger una suya que de verdad me deje atontadísimo, es esta
Bueno, y esta, una de mis favoritas de Life for rent
Son tristes de cojones, pero muy bonitas. Cuando se ponen así de oscuros son bastante buenos (o eran).
(La versión de Basia Bulat también).
Y:
Y "Emperor Tomato Ketchup" de Stereolab, que creo que es mi canción favorita de todas todas. Escuchar la voz de Mary Hansen me pone melancólico.
Aunque a mi esta es como si me dieran una paliza cada vez que la escucho. Es tremenda
Pero sin duda esto es lo que siempre me pongo para regocijarme en el dolor. Es melancolía y tristeza en estado puro
No sabía que el ser humano podía llorar tanto.
Esta la descubrí hace poco,no soy muy aficionado al jazz pero cuando se pone a llorar porque se ha enterado de la muerte de un amigo mientras toca el saxo, me deja trastocado:
Están saliendo canciones muy chulas, ¿de esto no hay playlist? Ahora mismo me animo y hago una.
Me deja atontao perdido xD
@Cliquott, del Loveless todas son buenas.
maga en general, pero por decir alguna: