Yo lo achaco a que en mi entorno (laboral, por ejemplo) les gusta mucho ponerse compilaciones "slow" a lo hipster folk, y en mi entorno son todos heteros. Ejemplo:
Aunque esta versión sea más darks, y me haya recordado incluso a una versión darks de Daft Punk, de Daughter:
Últimamente veo en muchos anuncios, películas y, repito, en mi entorno, que se está descubriendo esta rama musical (digo descubriendo porque hablo de heterosexuales básicos, no heterosexuales maricas como los que aquí transitan). La he escuchado y me ha parecido más de lo mismo.
Pero también me ha recordado un poco a otras gentes que me gustan, así que la verdad es que, resumiendo, he dicho eso para picar a @elpirulawapo porque siempre pone cosas muy tristes darks de música, para crear contenido y que hubiera más salseo con la doble personalidad de @Talabot
Brutal el tema de Lorn que has puesto @Talabot, llevo enganchadísimo a ella meses y meses y sigo. Una de esas canciones que te hacen ese click en el cerebro y te dice muchas cosas. Y el vídeo lo mismo.
Comentarios
La letra es demasiado.
Voy a escuchar la de Ms Lauryn Hill.
Menos mal que ya la escucho y no me da el día, pero me sigue cogiendo un pellizco.
No ver el video, solo oir.
Me flipa el tema ese.
Luego te pones Paloma y Negrita y ya
Aunque esta versión sea más darks, y me haya recordado incluso a una versión darks de Daft Punk, de Daughter:
Últimamente veo en muchos anuncios, películas y, repito, en mi entorno, que se está descubriendo esta rama musical (digo descubriendo porque hablo de heterosexuales básicos, no heterosexuales maricas como los que aquí transitan). La he escuchado y me ha parecido más de lo mismo.
Pero también me ha recordado un poco a otras gentes que me gustan, así que la verdad es que, resumiendo, he dicho eso para picar a @elpirulawapo porque siempre pone cosas muy tristes darks de música, para crear contenido y que hubiera más salseo con la doble personalidad de @Talabot
Amor,
Chonior.
La canción y el vídeo
Esta también me parece temazo:
A storm, this storm feels like me...
Estraterrestre vente con nosotro y ponte morao de este mollate de Umbrete
ains