Canciones que te hacen sentir un nosequé ...

edited June 2011 in Música
Esas canciones que cada vez que las oies te emocionan de tal manera que te trasladas a otro mundo mientras las escuchas o te hacen recordar algo, sea bonito o triste.

A mi ésta siempre me ha puesto ñoñete
Tagged:
«1345678

Comentarios

  • Después de unos 5 años sin escucharla me hizo recordar muy buenos momentos

    http://open.spotify.com/track/7EdWjvmZLwDYmE801JZfuW

  • The Killers - Somebody Told Me

  • Yo soy muy obvio Such Great Heights, de The Postal Service
  • skinny love -Bon Iver
  • Yo cada vez que escucho The Greatest de Cat Power tengo que dejar lo que este haciendo para escucharla.
  • Es que esa apunta directamente al alma, @JLang
  • "Desired Constellation" es, sin duda, LA canción que me lleva a otro mundo SIEMPRE que la escucho. En serio, es algo superior a mí...

  • Esta versión de Pale Blue Eyes:

  • Otra que me apunta directamente al alma, como dice @corneacraneo, es ésta:

  • @alber_ab_94 TEMAZO de Pizzicato Five, a los que adoro sobremanera. De hecho, además es una de las primeras canciones que escuché de ellos. Puestos con P5, una de sus canciones más famosas, "Happy Sad", yo diría que es LA canción que me pone de buen humor:

  • Sobre todo a partir del segundo minuto...
  • @putain, una de mis imprescindibles también. Precisamente ca justo después de:

  • Me uno a la de Cat Power.

    Y añado:




  • @orenji pizzicato five tienen temazos de nosequé a paladas y en distintas versiones
  • Una mítica
  • Yo para este tipo de canciones tengo un tag en last.fm que se llama "ese hueco bajo el esternón". Ahí va otra:

  • @ACM2 +1000
    No sabes lo que me alegra que alguien se acuerde de esta versión de Fiona. Muy recomendable también Pleasantville.
    Añado esta.
  • edited June 2011
    La version de fiona apple es la mejor version jamas hecha de esa cancion y el video clip dirigido por PT anderson cuando estaban liados es una autentica maravilla.

    Quizas sea la cancion mas desconocidas de madonna pero su letra siempre me emociona y me intriga a partes iguales.

  • edited June 2011
    @ACM2, tremenda la de Fiona, ¡me apasiona! Que por cierto, a ver cuándo saca nuevo álbum...

    Esta canción de la inigualable Shiina Ringo me inquieta y fascina como ninguna. El sonido del tren y la música circense son como de otro mundo... Muy convenientemente, se titula 'Poltergeist':

  • edited June 2011
    A mi esta.
  • Las dos últimas que habéis puesto me encantan. Otra más:

  • Esta es medio choni, pero eran de tiempos prepúberes:

  • Con esta me he dormido unas cuantas veces.

    Ahora, a estudiar.
  • A mi esta me hace llorar casi, y mira que la raiz es petarda.


    Y ya con esta... muero
  • @JoseRamone, es que son la caña! Menuda versionaca del You're The One that I Want.

    PD. Me encanta tu nick. Soy tocayo.
  • Alexz Johnson - There's us
  • Revolvo - Too cool for school

  • Pavement - Here
  • edited June 2011


    Esta canción me hunde.

    @Jotace Me encanta Dido, pero si tengo que escoger una suya que de verdad me deje atontadísimo, es esta


    Bueno, y esta, una de mis favoritas de Life for rent
  • Cuando estoy triste/deprimido y me gusta regocijarme en mi propia mierda, Placebo me vienen que ni pintados:




    Son tristes de cojones, pero muy bonitas. Cuando se ponen así de oscuros son bastante buenos (o eran).
  • @Cliquott, esa canción me encanta pero las que más me hunden del bueno de Daniel son:



    (La versión de Basia Bulat también).

    Y:
  • "Catástrofe nº17" de Le Mans. La letra es tan sencilla y a la vez tan perfecta. "No vino , estaba enferma o de vacaciones" también vale.

    Y "Emperor Tomato Ketchup" de Stereolab, que creo que es mi canción favorita de todas todas. Escuchar la voz de Mary Hansen me pone melancólico.
  • La discografía entera de La Buena Vida, así a bote pronto.

    Aunque a mi esta es como si me dieran una paliza cada vez que la escucho. Es tremenda



    Pero sin duda esto es lo que siempre me pongo para regocijarme en el dolor. Es melancolía y tristeza en estado puro

  • ahora mismo Bad Romance y With Every Heartbeat. Lo acabo de dejar con mi novio y Bad Romance era nuestra canción porque nos conocimos con ella. With Every Heartbeat es mi canción de "cuando estoy triste".

    No sabía que el ser humano podía llorar tanto.
  • @lasalledebain,los reyes de la melancolia que son La Buena Vida,
    Esta la descubrí hace poco,no soy muy aficionado al jazz pero cuando se pone a llorar porque se ha enterado de la muerte de un amigo mientras toca el saxo, me deja trastocado:

  • Dame estrellas o limones, de Family (L)

  • edited June 2011
    @Lasealledebain, vaya dos cancionzacas que has puesto. El ángel Simón me la tengo censurada porque es de llorera instantanea, y Sometimes me encanta, aunque mi preferida de My bloody valentine es Only Shallow.

    Están saliendo canciones muy chulas, ¿de esto no hay playlist? Ahora mismo me animo y hago una.
  • edited June 2011
    Yo de MBV escojo esta


    Me deja atontao perdido xD
  • Dentro de la categoría de canciones que me hacen llorar. De hecho, esta es la única que me ha hecho llorar en un concierto













  • maga en general, pero por decir alguna:


  • Esta me pone los pelos de punta, aunque sea de Shakira
  • O cualquiera del On Fire
Sign In or Register to comment.