No sé quién comentó, creo que @wozniak, que los pantalones cortos por encima de la rodilla son de chapero. Según voy hoy, tengo que empezar a plantearme tarifas.
Lo de los pantalones cortos de rodilla para arriba de chapero es un tema que prefiero obviar, no sea que nunca más pueda participar en un concurso de JNSP...
- Los tatuajes creo que siguen de moda, pero eso sí, el día que se pasen de moda me voy a reir hasta que se me desencaje la mandíbula. Cada vez que pienso en dentro de 30-40 años, toda una generación de abueletes con esos tribales por la espalda... es que me entra la risa flojeras
El Mercadona nunca pasará de moda, bien bueno que estaba mi desayuno callejero a base de fanta de limón y pizza hallada en la sección de horneados diarios.
Cosas que no están de moda:
-Las vans -Los cuadritos -Las rayas -Las estrellas -Las calaveras -La playa -Londres -Los emos -Los modernos -Los fanzines (joder, ¿por qué no lo están?) -Los anillos -La ropa de pana -Tocar la guitarra -Bailar en las discotecas, sólo se permite mover la cabeza -El vodka con redbull
.lo nautico tipo anclas y rayas horizontales sobre fondo blanco (se salvan los zapatos nauticos porque son de toda la vida) .hacer botellón .las series de televisión .las dietas .el rollito crisis
qué cojones 2010, eso se dejó de llevar sobre el 2003. Pero ya es una opción vital para el tipo de moderna a lá zombikids. (por cierto otra cosa que está pasadísima LOS ZOMBIS) Os imagináis a esos viejales peludos e ultratatuados peinados, vestidos y calzados como seres humanos? No tendrían lugar en esta sociedad sólo les quedaría el suicidio. Les queda el consuelo de que las abuelitas de la plaza les miren con estupor, sólo para ellas su estilo es moderno.
@Vyvyan A mí me da miedo entrar en este post porque parece que no voy nada a la moda. Lo peor es que en el post de los modernos también parecía que era un moderno y ya no sé que pensar
@Vyvyan, claro que sí, en el hilo de "cosas de modernuquis" tienes una lista muy larga que puede servirte de inspiración para ser una más de ese gran concepto alternativo.
woz estoy conntigo al 100% en lo de los zombies, estan rayadisimos ya, tambien: .la obsesion por pacman y los juegos retro en general, que no quita que esten chulos pero vamos que ya, fin. .el tartan
@elpirulas, no por favor, todo menos el tartan, no me lo quitéis
Más cosas pasadas de moda:
-Comprar en Camden Market (y decirlo constantemente cada vez que te pongas una prenda). -La palabra "mainstream". -El cine europeo, ahora mola más el asiático e hispanoamericano. -Estudiar audiovisuales.
@Voragine, en mi colegio ocurrió tal cual. Sobra decir que pasé de ir al grito de "too mainstream". Lo curioso es que el debate estaba entre París/Roma o Salou, y la gente eligió ese magnífico pueblo catalán.
@corneacraneo, que usted ha firmado un contrato con la organización de este magno evento, a ver si ahora nos va a dejar colgados y no se va a presentar a la inauguración del nuevo supermercado de mi calle, con su corona, su banda y su bañador blanco...
hmmm puede ser, no sé, me cae tan bien y me gusta tanto su disco que no puedo ser objetivo! De todas formas, parte de la gracia travesti es que sean un poco grotescas, no?
Comentarios
Según voy hoy, tengo que empezar a plantearme tarifas.
- Minifaldas vaqueras
Estas dos son evidentísimas, lo sé, pero yo aún veo :S
- El pelo ultra liso
- Raparse la cabeza
- La gomina
- Las trenzas
- La cola de caballo
- Los moños altos
- Los cocos
- El pelo manga
A ver cómo salimos de ésta...
Soy taaan principios de 2011.
Cada vez que pienso en dentro de 30-40 años, toda una generación de abueletes con esos tribales por la espalda... es que me entra la risa flojeras
Cosas que no están de moda:
-Las vans
-Los cuadritos
-Las rayas
-Las estrellas
-Las calaveras
-La playa
-Londres
-Los emos
-Los modernos
-Los fanzines (joder, ¿por qué no lo están?)
-Los anillos
-La ropa de pana
-Tocar la guitarra
-Bailar en las discotecas, sólo se permite mover la cabeza
-El vodka con redbull
A lo mejor no está pasada de moda, pero debería estarlo.
.hacer botellón
.las series de televisión
.las dietas
.el rollito crisis
Pero ya es una opción vital para el tipo de moderna a lá zombikids.
(por cierto otra cosa que está pasadísima LOS ZOMBIS)
Os imagináis a esos viejales peludos e ultratatuados peinados, vestidos y calzados como seres humanos? No tendrían lugar en esta sociedad sólo les quedaría el suicidio. Les queda el consuelo de que las abuelitas de la plaza les miren con estupor, sólo para ellas su estilo es moderno.
LAS PERILLAS.
.la obsesion por pacman y los juegos retro en general, que no quita que esten chulos pero vamos que ya, fin.
.el tartan
Más cosas pasadas de moda:
-Comprar en Camden Market (y decirlo constantemente cada vez que te pongas una prenda).
-La palabra "mainstream".
-El cine europeo, ahora mola más el asiático e hispanoamericano.
-Estudiar audiovisuales.
tambien de acuerdo con lo del cine, el asiático lo esta petando.
-Irse de viaje de fin de curso a Salou
en la del instituto ruta por italia, con paradas en sitges, florencia, venecia, roma, pisa, padua, verona etc
ahora me cuentan que esta muy de moda ir a ibiza e incluso me han hablado de gente que viene a marbella...
@Voragine, mm me suena vagamente, seguro que sale Mario Casas o algún otro parecido.
COÑAZO. Seguro que la mitad de los que lo dicen ni siquiera leen Pitchfork.
-Lady Gaga.
-La depilación láser.
-Los labios de trucha y las extensiones tóxicas.
-El Blanco Ibiza.
-Las travestis que van de guapas. <=== Existen travestis guapas??
De todas formas, parte de la gracia travesti es que sean un poco grotescas, no?