@corneacraneo Gracias! eso aquí tenía un nombre, pero no lo recuerdo. Qué pasa? han estado de moda hace poco otra vez y ya no lo están o es que siguen sin estar de moda desde que se llevaron hace 10/15 años?
@LaTipicaMamarracha Grande por poner los rompecorazones, todavía me acurdo de Katheryna, Charlie, Drazic, Anita, Ryan, la hija del cura, la japonesa malota, etc.
eh!!! yo tengo unas pisamierdas del MNG de hace unos años y todavía me duran. Un urra por ellas. Tengo unas GEOX y unas Fred Perry y me duraron 3 meses. KAKA!
@JoseRamone, para ti Mario es generador de moda. Se te admite porque este finde te has hinchado a marisco. Y aunque no, también te lo admito, que te cogido cariño.
los rompecorazones los nombré yo primero eh?? eh?? eh???????!!!!!!!!!! jaja. Gracias @corneacraneo por tus siemrpe rápidas y concretas respuestas, este año he estado mas fuera que dentro de España y lo que he estado no me he movido mucho del pueblo, donde las modas llegan con meses de retraso
El otro día vi unas pisamierdas de esas en una tienda piji-fashion del Born por ¡135 €! Mi mare, ¿pero eso no era calzado barato de toda la vida? ¿Y desde cuándo son 'modennas'?
joder, y cuando hace un par de años empecé a ver las alpargatas que llevan los penitentes de semana santa, en todos los colores y a precios de oro!! SAbéis cuales digo??
- Las mallorquinas, uno de los zapatos más terriblemente feos que la tradición ha inventado. No serán esos que tú dices @arx, es sólo que me he acordado.
Yo pase por una epoca que utilizaba alpargatas en verano, en Barcelona media ciudad las utilizaba. Y de las "mallorquinas", que aqui las llamamos menorquinas o abarcas ni te cuento ...
Friends dejó de estar de moda hace mucho. Lo que no ha dejado de estar de moda es perder el Domingo viendo las reposiciones en no-sé-qué-canal-de-la-TDT.
Y el gintonic quizá deje de estar de moda, pero seguirá siendo el rey de los combinados para siempre. O qué lo va a venir a sustituir, ¿el vodka con sevenup?
ayer (y no es coña) iba una hippi delante mio en el metro, con todo el pack, rastas, lana, una hulahop, perro... y de repente le suena el movil con POLITONO de manu chao... (me gustas tu) too much
Comentarios
Grande por poner los rompecorazones, todavía me acurdo de Katheryna, Charlie, Drazic, Anita, Ryan, la hija del cura, la japonesa malota, etc.
ains que lloro!!!
Tengo unas GEOX y unas Fred Perry y me duraron 3 meses. KAKA!
Se te admite porque este finde te has hinchado a marisco. Y aunque no, también te lo admito, que te cogido cariño.
Para zapas que duran unas vans y listo.
No serán esos que tú dices @arx, es sólo que me he acordado.
-Friends
_Cómo conocí a vuestra madre
-Zooey Deschanel
-Raparse la cabeza
Y el gintonic quizá deje de estar de moda, pero seguirá siendo el rey de los combinados para siempre. O qué lo va a venir a sustituir, ¿el vodka con sevenup?
-Los antibioticos
-El neo-hippysmo
-Lady Gaga
too much