Cosas que aunque algunos no se enteran ya no estan de moda

1235722

Comentarios

  • NO, no dudes. NO me llamo Álvaro. Y ya me gustaría, es mi nombre favorito y mi primogénito se llamará así Gracias por lo de citar
  • no sé por qué coño ha salido así, solo quería probar jaja
  • y los pisamierdas? alguien me dice qué es??
  • -Mario Vaquerizo
  • @corneacraneo Gracias! eso aquí tenía un nombre, pero no lo recuerdo. Qué pasa? han estado de moda hace poco otra vez y ya no lo están o es que siguen sin estar de moda desde que se llevaron hace 10/15 años?
  • Es el descubrimiento Inditex/Moderno de pueblo de la temporada. Pitillo cagao + pisamierdas = mira mamá cómo molo
  • Mario siempre estará de moda
  • @LaTipicaMamarracha
    Grande por poner los rompecorazones, todavía me acurdo de Katheryna, Charlie, Drazic, Anita, Ryan, la hija del cura, la japonesa malota, etc.

    ains que lloro!!!
  • por cierto el politono de Los Rompecorazones en el movil es lo mas.
  • eh!!! yo tengo unas pisamierdas del MNG de hace unos años y todavía me duran. Un urra por ellas.
    Tengo unas GEOX y unas Fred Perry y me duraron 3 meses. KAKA!
  • @JoseRamone, para ti Mario es generador de moda.
    Se te admite porque este finde te has hinchado a marisco. Y aunque no, también te lo admito, que te cogido cariño.
  • edited November 2011
    A mi las fred perry tambien me duraron nada, son una mierda, muy bonitas pero una mierda.
    Para zapas que duran unas vans y listo.
  • los rompecorazones los nombré yo primero eh?? eh?? eh???????!!!!!!!!!! jaja. Gracias @corneacraneo por tus siemrpe rápidas y concretas respuestas, este año he estado mas fuera que dentro de España y lo que he estado no me he movido mucho del pueblo, donde las modas llegan con meses de retraso
  • además, que me importan poco las modas vaya jaja
  • El otro día vi unas pisamierdas de esas en una tienda piji-fashion del Born por ¡135 €! Mi mare, ¿pero eso no era calzado barato de toda la vida? ¿Y desde cuándo son 'modennas'?
  • Yo me enteré hace unos días de que estaban de moda. Qué poco puesto estoy :(
  • joder, y cuando hace un par de años empecé a ver las alpargatas que llevan los penitentes de semana santa, en todos los colores y a precios de oro!! SAbéis cuales digo??
  • Lo de las alpargatas en el pijerío guiri a mí me dejó muerta cuando lo vi, @arx
  • - Las mallorquinas, uno de los zapatos más terriblemente feos que la tradición ha inventado.
    No serán esos que tú dices @arx, es sólo que me he acordado.
  • Yo pase por una epoca que utilizaba alpargatas en verano, en Barcelona media ciudad las utilizaba. Y de las "mallorquinas", que aqui las llamamos menorquinas o abarcas ni te cuento ...
  • - Seguir cada moda a pies juntillas, como: Vaqueros dentro de las botas de caña sin atar.
  • liarse con un rapero
  • - Los gin tonics
  • Vale, leyendo todo esto creo que estoy pasado de moda
  • -El ibuprofeno cada mañana
  • Las medicinas, asi en general, nunca pasan de moda
  • Vale, mis propuestas:

    -Friends
    _Cómo conocí a vuestra madre
    -Zooey Deschanel
    -Raparse la cabeza
  • @ibuprofeno perdona cielo, pero ahora lo que se lleva son los voltarén nada más levantarse
  • El día en el que Friends pase de moda pasarán los vaqueros de moda también y el mundo se colapsará en sí mismo. He dicho.
  • Friends dejó de estar de moda hace mucho. Lo que no ha dejado de estar de moda es perder el Domingo viendo las reposiciones en no-sé-qué-canal-de-la-TDT.

    Y el gintonic quizá deje de estar de moda, pero seguirá siendo el rey de los combinados para siempre. O qué lo va a venir a sustituir, ¿el vodka con sevenup?
  • y que pasara el dia que JNSP deje de estar de moda? debajo de que mesa nos meteremos?
  • ¿Raparse la cabeza? no por favor
  • JNSP ya no está de moda.
  • @corraluna yo soy más de paracetamol efervescente con codeina, pero tomo nota!
  • Hacer chistes sobre Falete.
  • -Automedicarse
    -Los antibioticos
    -El neo-hippysmo
    -Lady Gaga
  • -Ser emo o querer aparentarlo
  • los emos siempre me han parecido lo peor
  • edited January 2012
    Pero si ya no hay emos no?? En Madrid por lo menos casi están extintos....¿será verdad que al final se suicidaron todos?
  • Aquí en Granada quedan, hoy los he visto y me acabo de acordar. No se han suicidado, pero siguen haciéndose fotos en los parques.
  • ¿Cuando dejemos de estar de moda qué será de nosotros?
  • Yo tuve amigas emos y se han vuelto rockers o frikis o ambas, también he visto algunos que se han vuelto modernos, pero esos me caen mal.
  • .instagram
  • ayer (y no es coña) iba una hippi delante mio en el metro, con todo el pack, rastas, lana, una hulahop, perro... y de repente le suena el movil con POLITONO de manu chao... (me gustas tu)
    too much
  • que asco
  • -Los perroflautas tampoco están de moda, son muy 15m de 2011.
Sign In or Register to comment.