@ACM2 Pero qué dices (eso son los leones...)! Yo tengo uno en el trago desde hace cinco años y me sigue encantando. Depende de qué piercing y para qué persona, no quedan mal. Aunque reconozco que el de la ceja no me gusta para nadie.
yo tuve uno en la ceja. 10 años hace de eso jajajaj, 6 meses me duró. Eso sí, era una argollita, como la de Drazic, de los Rompecorazones jajajaja, os acordáis de esa serie???
¡Los Rompecorazones! Oh yeah!! El verano no era nada sin ellos, nunca ví La 2 tantas horas como en aquella época (junto a La Familia Crece y El Chavo del 8). Qué nostalgia me acaba de entrar... Fueron los Skins de los 90.
Drazic debería estar en el hilo ¡HOMBRES! Tenía pezones diminutos de los que le gustan a @RRP. Ryan tampoco estaba mal (y eso que era rubio). Y esa Anita a tope!!
Por cierto @arx, ¿no serás el misterio que intentaba resolver @Corraluna?
yo tengo bajadas las temporadas 6, 7 y 8 que son las buenas. a mi me gustaban todos, hasta el rubio ese con el pelo de colores que siempre estaba jugando al baloncesto con un hermano monguer... pero el que más drazic sin duda, y ryan. Los rompecorazones y my so-called life me daban la vida.
Lo diré de nuevo, LOS ZOMBIES En serio cuando se dará cuenta la gente? Y luego la gente que sigue todavía hoy, a noviembre de 2011, comprando objetos y camisetas y todo tipo de merch sobre el pacman, supermario, la N64 y demás sucedaneos retro. Que sí, que a todos nos mola echar unas partidillas al mario kart pero que no hace falta que tengas hasta la moleskine edición space invaders para dejarlo claro.
Y un par de cosas para acabar: -Las pisamierda estan fuerísima. -Skrillex
Pues esas embarazadas/madres de mejillas sonrosadas y regordetas, con los ojillos brillantes como ardillas, la nariz cubierta de pecas y un peto vaquero con patchwork de colorines que huelen a galletas y son súper felices y súper cuquis.
NO sé como se cita, soy un puto topo en este foro joder!! Típica mamarracha, llevo poco tiempo posteando aquí, no sé que misterio quiere resolver Corraluna
Comentarios
me meo
- Recuperar un hilo de "Cosas que..."
_Denigrar algo a la vez que se usa a modo de ironía.
_Las autorreferencias.
- Reírse.
- Utilizar ↑, ^ o ▲ para referirse al usuario de arriba.
- Reírte del comentario de un forero mientras te refieres a él con @, ↑, ^ o ▲.
Estoy llorando de la risa
Tampoco soporto los emoticones, salvo casos excepcionales.
Lo de la @ delante del nombre es por practicidad asi te llegan los avisos.
Yo llevo un aro en la nariz desde hace un siglo y la mayor parte del tiempo no me acuerdo de que está ahí pero me da pereza quitármelo.
Drazic debería estar en el hilo ¡HOMBRES! Tenía pezones diminutos de los que le gustan a @RRP. Ryan tampoco estaba mal (y eso que era rubio). Y esa Anita a tope!!
Por cierto @arx, ¿no serás el misterio que intentaba resolver @Corraluna?
AAAAAH!! Nikki, Kurt y Sarah. Estos eran de las últimas temporadas. Voy a llorar.
Offtopicazo.
Los rompecorazones y my so-called life me daban la vida.
En serio cuando se dará cuenta la gente?
Y luego la gente que sigue todavía hoy, a noviembre de 2011, comprando objetos y camisetas y todo tipo de merch sobre el pacman, supermario, la N64 y demás sucedaneos retro. Que sí, que a todos nos mola echar unas partidillas al mario kart pero que no hace falta que tengas hasta la moleskine edición space invaders para dejarlo claro.
Y un par de cosas para acabar:
-Las pisamierda estan fuerísima.
-Skrillex
- El rosa
.la gente gorda con barba que no es zack galifianakis
- Poner mal por sistema todo lo que mola para parecer guay.
-Hablar de uno mismo
-El rollo sport
PD. Qué son los pisamierdas??
Corraluna (y medio foro afrancesado) quería saber esto. Por la foto que tenías antes me había parecido que eras él. Ahora ya dudo.