Cosas que aunque algunos no se enteran ya no estan de moda

1246722

Comentarios

• -relojes casio dorados
  • - que te guste y hables bien de Michael Jackson después de muerto cuando antes lo criticabas por pederasta y mutante.

me meo

• - Recuperar un hilo de "Cosas que..."
  • _Usar signos de puntuación de forma inusual.
    _Denigrar algo a la vez que se usa a modo de ironía.
    _Las autorreferencias.
  • ↑ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- Reírse.
    - Utilizar ↑, ^ o ▲ para referirse al usuario de arriba.
    - Reírte del comentario de un forero mientras te refieres a él con @, ↑, ^ o ▲.
  • @LaTipicaMamarracha de acuerdisimo en todo hahaha
  • @elpirulas JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, muero

Estoy llorando de la risa
  • Lo de los jajajaja depende del contexto, los jejeje me matan y los jijijiji no los soporto directamente.

Tampoco soporto los emoticones, salvo casos excepcionales.

Lo de la @ delante del nombre es por practicidad asi te llegan los avisos.
  • - Los piercings. Deberían estar prohibidos por ley!
  • @ACM2 Pero qué dices (eso son los leones...)! Yo tengo uno en el trago desde hace cinco años y me sigue encantando. Depende de qué piercing y para qué persona, no quedan mal. Aunque reconozco que el de la ceja no me gusta para nadie.
  • - Los tatuajes: Qué cosa tan ordinaria y chabacana.
  • Los tatuajes son lo más por eso, por que son ordinarios y chabacanos, yo estoy en proceso de tatuar mis dos pies
  • Insisto, los piercings son un rollo de hace 10 años, hoy en dia ver a alguien con piercings me parece algo tan feo, tan desfasado.
  • la canción no podia ser más imposible no? jajajaja menudas cosas hay sueltas
  • edited November 2011
    Yo estoy con @Alex A, los piercings depende, los de la ceja son horror y los de encima del labio en plan verruga que se ponen las canis más todavía.

Yo llevo un aro en la nariz desde hace un siglo y la mayor parte del tiempo no me acuerdo de que está ahí pero me da pereza quitármelo.
  • yo tuve uno en la ceja. 10 años hace de eso jajajaj, 6 meses me duró. Eso sí, era una argollita, como la de Drazic, de los Rompecorazones jajajaja, os acordáis de esa serie???
  • ¡Los Rompecorazones! Oh yeah!! El verano no era nada sin ellos, nunca ví La 2 tantas horas como en aquella época (junto a La Familia Crece y El Chavo del 8). Qué nostalgia me acaba de entrar... Fueron los Skins de los 90.

Drazic debería estar en el hilo ¡HOMBRES! Tenía pezones diminutos de los que le gustan a @RRP. Ryan tampoco estaba mal (y eso que era rubio). Y esa Anita a tope!!

Por cierto @arx, ¿no serás el misterio que intentaba resolver @Corraluna?

• AAAAAH!! Nikki, Kurt y Sarah. Estos eran de las últimas temporadas. Voy a llorar.

Offtopicazo.
  • yo tengo bajadas las temporadas 6, 7 y 8 que son las buenas. a mi me gustaban todos, hasta el rubio ese con el pelo de colores que siempre estaba jugando al baloncesto con un hermano monguer... pero el que más drazic sin duda, y ryan.
    Los rompecorazones y my so-called life me daban la vida.
  • -La soja
  • ¡¡¡My so-called-life!!!
  • Ains, Drazic, qué buenorro estaba, cómo molaba esa serie, Stephanie y sus peinados me parecían lo más.
  • Lo diré de nuevo, LOS ZOMBIES
    En serio cuando se dará cuenta la gente?
    Y luego la gente que sigue todavía hoy, a noviembre de 2011, comprando objetos y camisetas y todo tipo de merch sobre el pacman, supermario, la N64 y demás sucedaneos retro. Que sí, que a todos nos mola echar unas partidillas al mario kart pero que no hace falta que tengas hasta la moleskine edición space invaders para dejarlo claro.

Y un par de cosas para acabar:
    -Las pisamierda estan fuerísima.
    -Skrillex
  • - El Dubstep en general.
  • @elpirulas con las pisamierdas nada, las llevo desde que era una enana y son super calentitas.
  • Cuando empezaron a venderlas en tiendas inditex se les acabó la gracia de ser un calzado que te compras por 20 pavos en la tienda de toda la vida.
  • bueno, eso sí. Yo me las compro por 15 en el carrefour.
  • Lo de las pisamierdas recién descubiertas por Inditex me hace una gracia tremenda. Eso sí, de las camisas para hombre de cuadros no se salen nunca.

- El rosa
  • - LAS CAMISAS DE CUADROS, EL LOOK OSO-OFICIAL EN GENERAL.
  • Las camisas de cuadros forever, aunque pasen de moda.
  • .yo tengo alguna y aun me las pongo pero soy consciente de que no pintan nada en mi armario
    .la gente gorda con barba que no es zack galifianakis
  • Las camisas de cuadros son un clásico, y como tal no están sujetas a los vaivenes y dictámenes de la moda.
  • .El debate Rodrig..Pérez Rubalcaba vs Rajoy
  • Los de-waters políticos en general
  • Votar a la derecha
  • - Julian Ruiz y plasticosydecibelios en general.
    - Poner mal por sistema todo lo que mola para parecer guay.
  • Felicitar a la gente por tuenti/fb
  • -Ir de mega-profundo por la vida
    -Hablar de uno mismo
    -El rollo sport
  • Es que el rollo sport deriva con facilidad hacia el look preñada.
  • El look mamá-manzana también está muy pasado.
  • @fuzzy, ¿eso de mamá-manzana qué es?
  • Pues esas embarazadas/madres de mejillas sonrosadas y regordetas, con los ojillos brillantes como ardillas, la nariz cubierta de pecas y un peto vaquero con patchwork de colorines que huelen a galletas y son súper felices y súper cuquis.
  • edited November 2011
    ¡Eso no pasará de moda evah! Es un referente cultural.
  • Vamos, una mamá modelna con bandana como diadema. Esroy con @cornicuqui, esas madtes son adorables, no se las puede exterminar así como asï.
  • Ains, noooo, a mí me gustan, y que regalen galletas o bizcochos a diestro y siniestro.
  • NO sé como se cita, soy un puto topo en este foro joder!! Típica mamarracha, llevo poco tiempo posteando aquí, no sé que misterio quiere resolver Corraluna :(

PD. Qué son los pisamierdas??
  • @arx, se cita poniendo la @ delante del nombre de usuario, aunque eso ya está pasado de moda.

Corraluna (y medio foro afrancesado) quería saber esto. Por la foto que tenías antes me había parecido que eras él. Ahora ya dudo.
Sign In or Register to comment.