@MsBarnett Yo si, y sin quererlo, y encima mis amigas se enfadaron muchísimo, porque son muy amantes de los animales y había algunos en según que condiciones que daban ganas de llorar.
El Matrimonio Arnolfini impresiona de lo pequeño que es. Al Reina Sofía yo entraba gratis cuando quería ya que mi padre trabajaba allí. Qué pena que lo despidieran hace un par de años porque me encantaba visitarlo a menudo. Además no solo tiene el Guernica, también tiene cuadros de Dalí bastante importantes.
Recuerdo a los parados que llevando el D.N.I y la cartilla los museos son gratis en concreto (Prado,Reina Sofia,Thyssen). Me gustaria visitar el MOMA tiene obras impresionantes, aunque lo veo dificil, me consolaré con el original de Tharrats (tiene obras en el MOMA) que tengo en casa.
En el MOMA lo mejor que vi fue Christina's world, de Wyeth, me tuve que sentar un buen rato delante, no podia dejar de mirar, estoy escribiendo con los pelos como escarpias
Pero el de Tita muy mal. Que yo me la esperaba allí en la entrada con una mesita y algo para picar ella como buena anfitriona. Pero se lo perdono que lo mismo estaba encadenada a algún árbol o apadrinando galgos.
pues yo creo que iré la semana que viene al Thyssen, que nunca he ido y tengo ganas. El año pasado fui al Prado por primera vez y me dio un Stendhal que te cagas... me emocioné muchísimo... lamenté un montón no haber ido antes, pero siempre me había dado pereza. A mí ver los tres museos en un día me parece una aberración. Al final acabas saturado de tanto arte y no lo aprecias.
El MoMA tiene cosas para partirse como un traje colgado o algo parecido a un chorizo pero solo por ver el Starry night de Van Gogh merece la pena. Es alucinante
Comentarios
como soy muy rubia y no se insertar imagenes, os pongo el link
http://www.moma.org/collection/object.php?object_id=78455
Se lo preguntaré a mi novia que es la que se acuerda de esas cosas.
A mí ver los tres museos en un día me parece una aberración. Al final acabas saturado de tanto arte y no lo aprecias.