Después del primer trío, dije que no más y volví a hacer otro... Pero ambos con dos mujeres, me gustaría probar dos tíos y una tía, pero si mariconismo
al menos comeros las bocas los tres... no se, pero oye no me toques yo solo la toco a ella... posible es pero es mas rollo... ademas en el amor y en la guerra cualquier agujero es trinchera.
hombre a ver yo es que el chocho ni se lo tocaria y mucho menos comerselo pero si surgiera la ocasion de hacer algo asi pues comerle la boca a ella, las tetas cosas asi que implican mucha investigacion no me importaria.
Yo estoy bastante seguro de que nunca entraré en una tienda de Chanel, pero, sí, por lo que sea, un día entro en alguna, tocaré todo el género, que para eso es una vez en la vida.
y yo entre en una tienda dior en miami y me trataron supereducados , les dije que solo estaba curioseando y me dijeron que para cualquier duda acudiera a ellos.
@JoseRamone me encantas! Quería decir, que sé que nunca estaré con una mujer, pero si algún día por lo que sea pasa, pues nada de besos y punto, me baho a su mesa
Yo me leí Tokyo Blues y Kafka en la orilla hace años y me gustaron. Me leí hace poco La caza del carnero salvaje hace poco y no, aunque me han dicho que es una de sus primeras obras y no de las mejores.
A mí me gustaría probar suerte con algún otro y ver si me sigue gustando o fue cosa de la juventuT.
Este año me leí Tokyo Blues después de muchos años años de recelo con Murakami. Le pregunté a mi librero de confianza que por dónde empezaba y me recomendó este (me dijo algo así como que el resto son variaciones obre el mismo tema). La verdad que no está mal pero vamos, no te cambiará la vida.
Dato que no interesa a nadie pero lo digo igual: uno de mis profes de japo de la uni es el traductor al catalán de Murakami.
Nunca he leído una traducción suya al catalán diría, alguna en castellano de otros autores sí, pero está muy bien considerado y fue mi mejor profe de japonés, y eso que era el único español. Y super majo.
Comentarios
@JoseRamone es síntoma de tu ruvismo o de un farol que te tiraste tiempo atrás y habías olvidado.
Quería decir, que sé que nunca estaré con una mujer, pero si algún día por lo que sea pasa, pues nada de besos y punto, me baho a su mesa
he leido nada de murakami. Deberia?
Yo me leí Tokyo Blues y Kafka en la orilla hace años y me gustaron. Me leí hace poco La caza del carnero salvaje hace poco y no, aunque me han dicho que es una de sus primeras obras y no de las mejores.
A mí me gustaría probar suerte con algún otro y ver si me sigue gustando o fue cosa de la juventuT.
Este año me leí Tokyo Blues después de muchos años años de recelo con Murakami. Le pregunté a mi librero de confianza que por dónde empezaba y me recomendó este (me dijo algo así como que el resto son variaciones obre el mismo tema). La verdad que no está mal pero vamos, no te cambiará la vida.
^^ Hace cuánto te lo has leído
Ya se me han colao
Por FEA
Yo me los leí hace 10 u 11 años diría.
Dato que no interesa a nadie pero lo digo igual: uno de mis profes de japo de la uni es el traductor al catalán de Murakami.
Nunca he leído una traducción suya al catalán diría, alguna en castellano de otros autores sí, pero está muy bien considerado y fue mi mejor profe de japonés, y eso que era el único español. Y super majo.
APOFACTS
Pues a mí no me parecen mala obras las que ha dicho @Apo, tampoco te cambian la vida pero bueno, son lecturas bastante agradables
Justo esta mañana tuve Tokio Blues en mis manos pero no me animé a comprar aunque me tienta.
escuchalasseñales
Yo sí me leí Tokio Blues y me gustó mucho. De hecho, me dieron aún más ganas de viajar al país nipón.
Para que te entren ganas de viajar a Japón mejor leer a Kabawata. Te deja al borde del extasis nipón.
Kawabata ❤️
Aclaraos de cómo se escribe si vais de japos
@Pirus lo ha escrito bien. Yo es que al viernes llego ya mongola.
Y adefesia?
Spell it
A D E F E S I A