No Doubt: nuevo disco

24567

Comentarios

  • Me lo voy a poner otra vez...
  • La mía creo que en el minuto 3:20 cuando empieza el I'm a rough and tough que me suena muy a ellos y me da nostalgia.
  • no me ha molado nada el tema
  • edited July 2012
    En serio quiero ser como ella:
    imageimage
    imageimage
    GRANDE!!!!!!!!!!!!!!
  • Enganchadísimo a la canción.
  • edited July 2012
    Por alguna razón terminaron en los Teen Choice Awards


    Suenan muy bien, a mi gusto :3

    image
  • menuda mierda de ripeo jajaja
  • edited July 2012


    Que el otro ripeo me estaba poniendo nervioso
  • Nunca he seguido mucho a No Doubt pero Settle down me tiene enganchado.
  • edited July 2012
    Tenía mucho sueño como para buscar otro vídeo :B, además de que la presentación estaba algo reciente y pues... no había mucho material subido D:
  • La sacamos hace unos días. El tracklist:

    Settle Down'
    'Looking Hot'
    'One More Summer'
    'Push And Shove'
    'Easy'
    'Gravity'
    'Undercover'
    'Undone'
    'Sparkle'
    'Heaven'
    'Dreaming The Same Dream'
  • Esperemos q tengan guardadas minimo 6 bonus mas porque tantos años esperando para 11 temas nuevos...
  • Tengo muchas ganas de este disco, no he sido nunca fan de ellos, conozco tres cositas o cuatro y ya. Pero con el single he tenido muy buenas vibraciones, y me da que me va a gustar lo que van a hacer.

  • pues mira q es raro que la nme pongan bien a un grupo así...
  • !!! Que BUENA
  • Me mola. Y ya van dos
  • Qué TEMAZO.

    Por cierto, es muy moda ahora esto de cambiar radicalmente los bpm en el estribillo o por secciones, ¿no? Me gusta mogollón.
  • "All bubbling synths and New Order guitars, 'Easy' is a wistful cousin to the 'The Real Thing', an underrated moment from Gwen's first solo album"

    Acabo de EYACULAR. Ganazas inconmensurables de que se filtre ya el disco.
  • A mi los cambios de bmp me gustan si son de menos a mas pero q el estribillo sea mas lento me corta un poco el rollo. Aun asi mola, es original
  • Pasamela @totalhate por fa!
  • Horribles singles. El revival noventero es para lo dance, no para lo "alternativo". Ya veo el disco de estos en las estanterias de super savings junto a Cranberries, Garbage, etc.
  • Pues al menos estos intentan innovar y no hacen un disco que aburre a las piedras o que es mas de lo mismo, respectivamente.
  • pues yo creo que va a molar. El push and shove es un wtf de single, pero definitivamente mola
  • No os parece que los singles son larguísimos? Settle Down el final no pinta nada, le sobra como un minuto y Push and shove al final también se hace un poco larga.. si las dos duran mas de 5 min!
  • Yo es que tengo una tendencia a las canciones largas, y no se la razon. De hecho, lo que a primera escucha lo que mas destaque de la cancion fue ese final larguisimo, que te hacia sabrorear lo que habias estado escuchando los minutos anteriores.
  • QUE TEMAZO y ya van dos, llevo toda la tarde dándolo todo
  • A mí me encanta el final sobrante de settle down, es una chorrada, me parece súper divertido
  • Queen Gwen pasa total de grabar de nuevo un disco en solitario:


    She collaborated with everybody: Eve, Pharrell, Dr Dre, New Order – and produced two solo albums that, combined, sold almost 20 million copies. But: “I would never do that again,” she says. She suffers from that grim affliction, writers block. “I would never put myself through it, it was just torture… I cried during those sessions.”
  • edited September 2012
    Pues es una pena pq no doubt no van a hacer ese tipo de pop dance nunca. Lo bueno es q no habrá que esperar tanto para el siguiente de ND. 20 millones por cierto, que pasada! Mi copia de cada uno entra ahí jeje
  • edited September 2012
    Lo dijo varias veces hace unos años, que no pensaba grabar más en solitario. Pero bueno, ya veremos...
  • Sola tiene writer's block pero si escribiendo durante las giras y demás se encuentra con varias canciones q no pegan con el grupo lo mismo se anima. Lo q está claro es q en solitario es mucho mas duro así q es normal...
  • Poderoso caballero es don dinero.
  • You've got your million dollar contract... And they are waiting for your hot traaack!
  • se ha filtrado un archivo con 1 minuto de cada canción. la verdad es que la mayoría de canciones no suenan a nada a lo que hayan hecho antes, excepto sparkle que tiene sonidos a lo rock steady.

    lo malo, encuentro que así a primera escucha me suenan todas igual, o es que gwen las canta todas con el mismo tono o la produción, los instrumentos... no sé bien cómo explicarlo.
  • edited September 2012
    Previews de 1 minuto de cada canción del disco:

    http://thelavalizard.com/2012/09/preview-no-doubts-push-shove-album/
  • Qué rollo, son todo fillers.
  • Undercover parece que quiere destacar. Habrá que escucharla entera.
  • Las tres últimas son completamente iguales jajajajaja qué cara tienen.
  • Gravity es Cool 2 (la de Gwen) y Undercover mola! el resto sí que suena bastante igual pero bueno, es un minuto sólo. Desde luego las dos que han salido enteras son las más diferentes y chocantes. Todas las demás son muy normalitas medio Rock Steady medio Gwen en Solitario (música del primero y melodías de la segunda). No pinta mal...
  • Heaven y Lookin' Hot for the win de momento
  • Lookin' hot parece que lo quiere petar. Y lo que escucho de la melodia de Undercover en el estribillo mola. Pero me resulta muy teen todo, la verdad.
  • Filtrado el disco.
  • @FLOBERTO HOLA QUE TAAAAAAAAAAAAAAAAAL COMO TE VAAAAAAAAAA
  • avisadme los que querais el disco
  • yoquiero graceas panama
  • edited September 2012
    No sé a vosotros pero a mí se me pone una media sonrisa en la cara al volver a escuchar la voz de Gwendolyn... No me había dado cuenta de lo que la echaba de menos.
  • Yo estoy muy emocionado también :) Escuchando Looking hot!
Sign In or Register to comment.