Acabo de ver en su página de FB que estan retirado el video porque mucha gente se ha quejado de que era racista. Yo flipo. Si lo queréis ver esta en este enlace, apuraos que lo quitan!
A mí me gustan muchas cosas sueltas en solitario y en grupo (en gran parte me parece continuación), aunque de discos enteros sólo Tragic Kingdom, del que quitaría sólo un par.
Por otro lado, qué pesadilla el tema de la edad. Yo toda la gente que conozco de 43 está bastante bien, famosos (Shirley Manson, etc) y no famosos. Y eso que a mí los tíos no me gustan mayores. Pero no sé adónde se va a llegar con esta tontería.
A mí el disco me gusta, está bien, pero han hecho poca promoción, no? Ni gira, ni nada. La verdad es que la vuelta de grupos 90eros no están pegando nada.
Para mi lo malo que tiene el disco es que han mezclado lo peor que tenian los discos de Gwen (dejando el lado más dance/popero y centrándose en lo pastelaco sin gancho) y lo peor del Rock Steady (el rollo más reggae y rapero que sobraba un poco). Tenían que haber vuelto al rock de Return of Saturn o incluso al Ska de Tragic Kingdom...
Gwen Stefani will step in as a judge on NBC's The Voice when Christina Aguilera takes time off to have her baby, TMZ has reported. Taping begins on season 7 in June. Speaking of new arrivals, Stefani's long-awaited new solo album is also in the works.
Comentarios
http://www.metatube.com/es/videos/158572/No-Doubt-Looking-Hot-Official-Music-Video-HD/
PD: Con lo bueno que es, que putada
Este tema ...
Y por supuesto el What you waiting for.
A pesar de ser corta su carrera en solitario fue super digna, con temazos, una estetica muy marcada y visualmente atractiva, a parte de la voz, claro.
Por otro lado, qué pesadilla el tema de la edad. Yo toda la gente que conozco de 43 está bastante bien, famosos (Shirley Manson, etc) y no famosos. Y eso que a mí los tíos no me gustan mayores. Pero no sé adónde se va a llegar con esta tontería.
Para mí es uno de los mejores del año pasado.
¿Cuánto han vendido?
http://www.hitsdailydouble.com/news/rumormill.cgi
Por cierto, lo que hacen estos 2 es mewa-urban.
4 trimestres o 3 cuatrimestres, qué más dará nena
tendríamos que abrir un hilo de los dequeísmos as well ;)
Who else are you working with outside of the Major Lazer project?
Done some stuff for Gwen Stefani for her new record possibly.