No Doubt: nuevo disco

12357

Comentarios

• Me he acordado hoy de esta canción, no sé por qué pensaba que era de Gwen sola y no la encontraba. Me parece un temazo.

• edited September 2014
    ha confirmado que está grabando disco en solitario y con ND al mismo tiempo

ed: vale, sale en la madre
  • Running es temazo del Rock Steady, de ese disco hace poquito me he vuelto a pasar el mp3 estas dos

Que no fueron single y me molaban mucho.
  • edited September 2014
    a mí siempre me gustó mucho esta:

y ésta:

• @total platinum blonde life ♥
  • edited September 2014
    Está grabando disco en solitario y con ND a la vez? really? Bueno visto el último de ND sonará todo igual (tipo Looking hot que era más tirando a Gwen). Yo estoy desencantado con ellos y eso que Rock Steady me flipa pero el último es una M como un castle. A ver si con dos discos nuevos podemos mezclar y hacer uno medio en condiciones...
  • a ver si no la cagan demasiao esta vez
  • pues a mí me gusta bastante el último @castor
  • el último es que mezcla algún temazo con un relleno que no me gusta nada... para hacer eso prefiero un disco que se deje escuchar entero.

y mira que yo era super fan, el tragic kingdom y return of saturn me los ponía en bucle.
  • edited September 2014
    el return ha envejecido fatal
  • ^ Sacrilegio! Es el mejor disco que harán en su puñetera vida (b-sides incluídas todas ellas). It's a fact kiss kiss
  • Comforting lie ♥
  • a ver, que a mí me gusta, pero ahora cuando me lo pongo le noto un poco sabor a rancio.

New y SKOL ♥
  • Me encantaba el vídeo de New

• yo recuerdo verlo por primera vez en los40 y pensar "wow qué moderno" jajaja
  • edited October 2014
    Más simplona de lo que me hubiera gustado pero yo digo que sí.
  • edited October 2014
    Edito: es de Ryan Tedder y Benny Blanco.
  • Jo, pues para mí es desilusión. Con las ganas que tenía de un regresaco a lo LAMB...
  • Es como plana, no? Le falta un gancho, una gracia... Está to el sonido como empastao
  • edited October 2014
    Es que la canción no es que sea una basura, pero a ver... una cantante con la trayectoria de Gwen o incluso una discográfica decente cree que con este single va a comerse algo? Son cosas que no entiendo, el cómo pueden lanzar algo así cuando se ve a la legua que no va a llegar nada lejos. Pero vamos, últimamente lo hace mucha gente, no comprendo como sacan canciones así con la esperanza de que vayan a tener éxito.

Cuánto echo de menos un buen comeback femenino... el último creo que sigue siendo el de Mariah con el Emancipation.
  • A mí me lo da todo pero que el resto del disco no sea tan genérico, por favor.
  • Y esta canción cuando decís que la descartó Rihanna?
  • edited October 2014
    Gwendolyn era amiwa de Jamaica cuando RiRi no tenía todavía ni tetas.

• No entiendo como puede presentar este single para regresar y quedarse tan fresca...
  • edited October 2014
    A mí más que a RiRi me suena a ese pequeño boom de música caribeña que hubo a mediados de la década pasada. A esto:

• Las voces y los autocoros son riri total.
  • Rihanna jamás cantaría ese middle 8.
  • Oye

Pues a mí el Baby Dont Lie me gusta.

Sin embargo,

No, yo sí la veo actual (y muy del palo Shakira+Rihanna). También la veo simple, pero como todo lo simple, pegadiza, que cuando acaba me deja con ganas de más.

A lo mejor ese es el problema de la primera escucha, que acaba pronto y esperas un puente musical o algún subidón. Claro, es que dura tres minutos y poco.

Yo apuesto por ella. HITAZO.
  • La canción no es mala, pero está a años luz de cualquiera de los temazos de sus dos primeros discos.
  • Anyway, que no m'agrada nada, para venir con esas se podría quedar durmiendo el sueño de los justos.
  • image

¿Qué estábamos esperando?

Es que nada, NADA, se puede comparar:

• Aún va a ser mejor el feat para el disco de Calvin.
  • Pues la verdad es que si es muy generica, mucho.

Los versos me gustan, pero en general es un meh muy grande. Y eso que esperaba un tema en plan, os habiais olvidado de mi eh zorras? Pues aqui teneis temazo.

No cumple para nada. Pero ya veremos.
  • Y me parece mucho mas katy perry que rihanna
  • edited October 2014
    A mí no me cuesta mucho imaginarme a Adam Levine cantándola.
  • Muy normalita, aunque al menos está mejor que la de Fergie.
    A ver si Rihanna saca single este año y no decepciona.
  • Es que sí, con la mierda que están sacando últimamente al final Rihanna va a tener que ser la salvación, aunque me cueste reconocerlo.
  • De acuerdo con todos, no es mala, pero sí carente de personalidad. Lo mismo podría ser canción random de rihanna, single de one republic o maroon 5 y con otra producción de avicii.
  • Pues la portada mola mil!
  • Joder, que enganche. Mira que paso total de los coros epicos en plan Coldplay, pero estos me lo dan todo.
  • Interscope chairman John Janick revealed to Billboard that she's aiming for a December release date. Benny Blanco has been tapped to executive produce.

http://www.billboard.com/articles/news/6289107/see-gwen-stefanis-baby-dont-lie-artwork
  • suena mucho a rhenna pero ma gustao
  • Mola todo lo que no mola la canción. Aún así, tengo ganas de disco.
  • Preview de una canción nueva, SPARK THE FIRE, que mola muuuuucho más.

http://www.josepvinaixa.com/blog/gwen-stefani-third-solo-album-spark/
  • ^ Esa me ha molado más.
  • edited October 2014
    uy y el vídeo mañana!

^^^está guay, mezcla de sweet escape y LAMB
Sign In or Register to comment.