Es Monarchy la versión electrónica de Hurts??

edited July 2011 in Música
Hace poco por jnsp conocí este grupo, y la verdad que me mola bastante, tienen varios temazos. Pues eso que los veo como una digievolución de Hurts, más electrónicos y animados, me gustan los ritmos aunque a veces cansa un poco el falsete del cantante. ¿Qué os parece a vosotros y qué grupo preferís?

Tagged:
«134

Comentarios

• A falta de oír la nueva versión del álbum, me quedo con Hurts porque no me esperaba hacerme fan de las baladas del género, pero Monarchy muy bien también, sí. Quizá sean algo anteriores a Hurts o por lo menos paralelos. Antes se llamaban Milke

http://jenesaispop.com/2009/10/22/revelacion-o-timo-milke/
  • yo tambien me quedo con hurts me parece que son mas elegantes.
  • Yo no encuentro nada similar entre ambos a parte de que en ambos grupos hay dos componentes. Me gustan tanto Hurts como Monarchy
  • Yo sin dudarlo mucho (y a falta de escuchar mas material de Monarchy ) me quedo con Hurts. Creo tambien que son mas elegenates y sus melodias me llenan mucho mas.

Aun asi, sigo pensando que Hurts deben dar otra vuelta de tuerca a su musica para acabarme de convencer, hay algo en ellos que me hace pensar que estan sobrevalorados, que son solo un hype. Solo el tiempo lo dira ...

• Es más que posible que el mejor disco de Hurts sea el primero, pero ha pasado lo mismo con Oasis, los Strokes y muchísimos grupos a los que la gente no considera un "hype". Creo que no es tu caso, RRP, por los comentarios que sueles dejar, pero no es la primera vez que lo oigo y parece que la gente desconfía de Hurts sólo por ser un grupo de pop electrónico. Si en el futuro empeoran, pues mira, un gran disco muy bien hecho nos habrán dejado.
  • A mi lo del hype de hurts es algo que me toca un poco los webs.

El disco tiene minimo 5 temazos de ordago y ninguna cancion pachanguera de vamos a rellenar como sea.

Letras cuidadas, imagen cuidada, videos siempre con una calidad media por encima del resto y aun asi siguen con la etiqueta de hype.

Menos mal que no han tenido el exito que se merecian por que si encima lo hubieran petado les habrian acusado de matar a manolete.
  • Lo estoy escuchando mucho, me mola bastante y creo que lo voy a quemar pero bien este verano. Está entero en MySpace en su versión definitiva. Ha salido hoy en iTunes UK, mañana parece que sale en el resto

http://www.myspace.com/monarchysound/music/playlists/monarchy-s-playlist-46488
  • edited July 2011
    Pero si sólo han añadido una canción... ¿la producción es diferente?

Edito: 2, 2 nuevas
  • La cosa es que de las 2 nuevas una es un single nuevo y la otra podría serlo, mejora un poquillo, sobre todo porque la cara A son seis muy buenas seguidas.

No es que haya cambiado tanto la cosa, pero tenía aparcada la vieja versión porque me daba rabia que no fuera la oficial.
  • En bucle lo estoy escuchando señores, estoy enganchadísimo
  • Muriendo me hallo por que aparezca en Spoti...
  • a mi al principio no me llamaba demasiado, pero ya lleva sonando 4 veces seguidas el disco entero y un rato más que seguirá
  • Sólo he tenido ocasión de escuchar unas cuantas, y no sé ni son del disco o qué. En Spotify no hay casi nada aún.
    - "I won't let go" es carne de remix
    - "Black, the colour of my heart" favorita desde el primer instante.
  • Luego le daré una escucha en Myspace a ver que tal. De momento, llevo unos meses enganchado cosa mala a Love Get Out of My Way, que no me puede parecer más geniala.
  • Si pues no se si es a mi solo pero ya no me aparece todo el disco en myspace, sólo 3 canciones. Así que estoy escuchando la versión antigua del disco, la única diferencia es que no están jealous guy y I won't let go y si lo está we were young que no venía en el de ahora.
    El disco está genial, temazos casi todos.

• @Pedro A mi me ha pasado igual :(
  • edited August 2011
    'Maybe I'm Crazy' ya tiene vídeo:

• Bueno, no sé si os habéis dado cuenta, pero ya están en Spotify.
  • ¿Alguien ha conseguido bajarse "Around The Sun" (ilegalmente) de algún sitio? Es que no lo encuentro en ninguna web, ni en el Ares, ni en el Emule ...
  • Yo no. Y mira que lo intento, pero nada. No sé si indignarme.
  • Uuummm existe una cosa muy legal que puede usarse para hacer cosas indebidas, como por ejemplo, sacar tracks de Spotify, vamos, que todo lo que suena en Spotify puedes tenerlo en mp3 donde te de la gana. Pero puedo decirlo aqui? Por privados si, verdad? xD
  • Yo tampoco lo encuentro por ningún lado. sólo está la versión de 2010
    @putain cuéntanos más...!!
  • Se llama Replay Music, que lo que hace es grabar todo lo que suena en ese momento en tu ordenador. Vamos, que pones X álbum y lo vas descargando a medida que lo escuchas.

A tener en cuenta:
    - Tienes que escucharlo sin otros ruidos de fondo, porque se quedarían grabados encima. (esto lo sospecho pero en realidad no sé si será así, no me ha pasado)
    - Graba la publi de Spotify (pero puedes borrarla sin mayor problema, no graba una pista de 30 minutos sino que entiende el vacío como fin de canción).
    - Canciones con un pequeño silencio se cortan en dos.
    - Se puede dar a pause tranquilamente, que eso no corta en dos ;)
    - Algunas canciones tendrán directamente su "Grupo - Canción" en el título, otras serán Track 1, Track 2... o sea que habrá que cambiar nombres.

Enlaces de descarga en el foro no se pueden poner no? Pero ahí arriba está el nombre :)
  • Cómo se supera la hija de putain. Yo voy a probarlo luego.
  • Me estoy volviendo superfan!!!

• Yo del todo no, pero reconozco quedarme on repeat con algunos temas.
  • Ponen en Twitter que vienen a Barcelona, auqnue en su web aún no está confirmada la fecha. Será al Razz, supongo.
  • @sebas si es en Razz, han publicado en evento en Facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=190286971041870
  • Pues no sé yo si va a ir mucha gente... Será parte de algún evento?
  • Por qué no hay entradas pàra Monarchy en Mad por ninguna parte?
    Hay que esperar a poder pedir lista en el Zoologico Club ese para la semana que viene?
  • A pesar del nulo éxito de mi request, esta noche plántome en el concierto de Monarchy :D
  • @Sr_Antxonio

Gracias, bonic! Mis amigos han gestionado el tema, pero me apunto la web, que no la conocía, para otra ocasión :)
  • Yo me temo lo peor: una cola de adolescentes borrachísimos o peor: nadie. Por lo menos el grupo nos ha dicho que salen a las 2, aunque no me responsabilizo de que luego pase otra cosa.
  • @sebas quieres decir que tocan a las 2 o que se van a las 2?
  • edited November 2011
    Que me han dicho que tocan a las 2, aunque tampoco es que te puedas fiar. Lo de los horarios es el eterno misterio.
  • Llevo toda la mañana con la canción en bucle:

Mickey ft. Monarchy - Love For Sale by Rec Room
  • hurts = hype, y eso que me gustan. pero alguien es capaz después de un año oír el disco entero? nadie
  • Hola, me llamo nadie. Yo sigo escuchándolo.
  • Yo también sigo escuchándolo de vez en cuando.
  • Hombre yo discos que escuche enteros hay 4 contaos a día de hoy.

¿Antonio dónde puedo encontrar la canción con Mickey? me encanta :)
  • edited January 2012
    Sí, lo escucho entero.

@danimz pues no lo sé. Sé que es el primer single que saca Mickey y que ellos sólo cantan.

Edito:
    Released by: Smile Recordings
    Release/catalogue number: Smile #001
    Release date: Jan 23, 2012
  • hola yo tambien escucho hurts y monarchy me tiene superenganchado.

Por que monarchy no lo ha petado cosa mala? Son tremendos.
  • En breves sacan un nuevo vídeo con Dita.
  • Monarchy están hablando de un remix de su nuevo single. Pero por ahora es el único dato que han dado a parte del vídeo.
  • todo el disco es un single
Sign In or Register to comment.