Ay, el conci estuvo muy guay, aunque súper corto. Que recuerde cantaron: Love Get Outta My Way, Maybe I'm Crazy, I Won't Let Go, Disintegration y alguna nueva creo. En una la mashupearon con Video Games. Salté como un loco y me desgañité.
por mi como si son peperos, que me sigan dando estribillos de los suyos y temazos y yo seguire aqui... no como the sound of arrows que me dieron la puntita nada mas y ahi se quedaron
el tema es bonito pero el estribillo y la melodia no son tan redondos como acostumbran y @flounder tiene mas razon que un santo. Parece totalmente un unreleased track de imogen heap.
Habéis escuchado el EP? Qué os parece? Solo merecen la pena las tres primeras, sobre todo la primera The beautiful ones, que es la mejor a mi parecer. El resto es denigrancia. No hay trallazo a lo Living witout you. Qué pena
Comentarios
Pero la conversación es en el mío
Solo merecen la pena las tres primeras, sobre todo la primera The beautiful ones, que es la mejor a mi parecer.
El resto es denigrancia. No hay trallazo a lo Living witout you. Qué pena
Qué bien, Living Without You abre.
http://lestambours.com/monarchy-avant-premiere-clip/
Bueno, trataré de ir de todas formas, que en el último me lo pasé chachi pistachi
Pero se han reunido oficialmente o solo para las fechas previstas?
Pero la repanocha es que añadan nuevos (BBK Live, aunque igual ya lo tenían firmado) y que borren el post comme si de rien n'était.
Nuevo single este viernes, han firmado con Warner
ay que ilusion!!!
Yaaass!!
Ojalá temazo. Dance Like Hell nostabamal, pero me dejó un poco frío.