Es el típico disco popero que teníamos que haber metido en la lista de lo mejor del año, pero es que a estas alturas Raúl, iko y todos menos Farala se ponen súper intelectuales y votan lo fino, fino.
Lolo y yo lo votamos, que conste en acta. Y a mí en la sala Arena me encantaron, incluso rodeado de niños de 18 años sobrexcitados. Les vi muchísimo potencial.
Pues mira, estuvieron 35 minutos y la verdad que fue una gozada, pusieron un temazo tras otro, asi que recuerde Maybe I´m Crazy y Disintegration la petaron (aunque Disintegration cantada por ellos no tiene tanta gracia, y le metieron sintes que la hicieron mucho más gótica), y tambien hicieron una version fiestera de Videogames de Lana. La gente fue seta total y no bailo nada, @frozen y yo eramos los unicos dandolo todo. Eso si, se echó de menos You Dont want to dance with me y I Won´t Go
Comentarios
Lolo y yo lo votamos, que conste en acta. Y a mí en la sala Arena me encantaron, incluso rodeado de niños de 18 años sobrexcitados. Les vi muchísimo potencial.
Que rollito se traen estos con Dita, la idolatran
Sale el lunes.
http://www.nowness.com/day/2013/1/14/2735/monarchy-x-dita-von-teese
Hola guapo
A ver si sacan disco ya o al menos algún otro single.
Me gustaría verlos.. tengo más interés en los teloneros que en fangoria Xd
Y podría hacer Fangoria toda su gira con ellos de teloneros.