@Dardo lo he escuchado hoy y no sé, hay cosas que me gustan mucho y otras tantas que ni frío ni calor. Les ha quedado un poco batiburrillo y demasido "vamos a sonar a lo que suena ahora". Le daré más escuchas.
I'm laying wide awake while you are sleeping It seems like I can leave and feel forgiven I've asked a thousand times for just one reason If it's love, it is rough Why am I not enough?
"Ósea, 4 años juntas. Nosotras, que lo hemos dado todo por ella y luego no es capaz ni de coger el teléfono para decirnos mira que me voy. No, ella no. Ella ha mandado a su amigo para que nos lo diga. Pues mira, que te vaya bien, Camila Cabello."
Camilla ya colaboró en un single de nosequien, y había rumores desde hace tiempo de que estaba preparando su álbum en solitario. Camilla es la más tonta del grupo, dicho por todas, y como no tenga cabeza va a ser el próximo juguete roto de la industria.
Suena a que no hay una versión falsa. La camella tenía muy claro que se piraba se lo dijo a las otras, la discográfica intentó mediar, ella pasó total y se piró. Imagino que las conversaciones de camella con las otras hayan sucedido y que ellas supieran que se iba pero que la fecha final fuera dada por el manager de camella.
Camil·la: O sea, qué fuerte que digáis que nunca os lo conté, si durante el tour en las fiestas pijamas os dije que quería irme de gira sola y triunfar y vosotras lo entendíais y todo. Me duele mucho que digáis que os habéis enterado por mis agentes, qué queda de nuestro colgante de la amistad de Super Pop? Bueno, a lo que vamos, fans, voy a sacar un album sola y lo voy a petar. Ya veréis.
Las otras 4: Nena, no fuiste ni a una puta reunión. Te dijimos que sí, que todas nos queríamos pirar, pero que un disquito más y luego ya partíamos peras y tú ni has dicho esta boca es mía en el grupo de wassap. Pero vamos, que nadie te aguantaba, así que nos alegramos de no verte la cara ya nunca más.
Comentarios
https://open.spotify.com/track/5Vf9m0G0nCuMppbEFHZm91
¿A nadie más le flipa toda ella?
https://open.spotify.com/track/1NxRjmGWPdAD4mmIEjkXgG
Le daré más escuchas.
"2016 was the year that… pop got odd"
I'm laying wide awake while you are sleeping
It seems like I can leave and feel forgiven
I've asked a thousand times for just one reason
If it's love, it is rough
Why am I not enough?
Qué bonita
CAMILA CABELLO!!!!!!
Pero vamos, muy osada veo a Camila yendo ya por su cuenta.
"Ósea, 4 años juntas. Nosotras, que lo hemos dado todo por ella y luego no es capaz ni de coger el teléfono para decirnos mira que me voy. No, ella no. Ella ha mandado a su amigo para que nos lo diga. Pues mira, que te vaya bien, Camila Cabello."
Y esta semana esta colaboración suya llegaba al top 10 en USA y se ve que se ha venido arriba:
Y ellas han vuelto a responder:
Se odian, fin.
Camil·la: O sea, qué fuerte que digáis que nunca os lo conté, si durante el tour en las fiestas pijamas os dije que quería irme de gira sola y triunfar y vosotras lo entendíais y todo. Me duele mucho que digáis que os habéis enterado por mis agentes, qué queda de nuestro colgante de la amistad de Super Pop?
Bueno, a lo que vamos, fans, voy a sacar un album sola y lo voy a petar. Ya veréis.
Las otras 4: Nena, no fuiste ni a una puta reunión. Te dijimos que sí, que todas nos queríamos pirar, pero que un disquito más y luego ya partíamos peras y tú ni has dicho esta boca es mía en el grupo de wassap. Pero vamos, que nadie te aguantaba, así que nos alegramos de no verte la cara ya nunca más.