Escuchando lo nuevo de Josef Salvat, estoy con Apo (Vecino que nos gusta bastante la misma morralla veo!). Paper Moons is genial. (los otros adelantos no me molaron nada). Su anterior disco es una joya, asi que le tengo GANAZAS!
Me lo he puesto porque le tengo cariñete, pero me he quedado un poco igual, la verdad. Salir el pasado viernes, con la competencia que había, tampoco le ha beneficiado...
@Apoarttc@llamarsernesto justo hoy ha sacado Astrid el primer single de su disco, muy oportuno. La moda de las canciones de menos de tres minutos me tiene un poco harta, pero esta es preciosa ♥️
Este mes llegó a Spotify internacional esta maravilla perdida del petardismo.
Ya no es que todas las canciones sean increíbles, que lo son (con Xenomania, Richard X, Hannah Robinson...), sino que es que además los singles tenían madera de clásicos:
En número y calidad de hits puede mirar cara a cara a un Fever, un Blackout, etc.
And all she wants is love
And all she wants is dumb da da dumb
Searching for a touch
That's more than just a dumb da da dumb
Hides behind her heart
And all we see is dumb da da dumb
You could give her love, love, love
Comentarios
Ya, demasiadas cositas interesantes como para priorizar a Josef, sori bebe.
Escuchando lo nuevo de Josef Salvat, estoy con Apo (Vecino que nos gusta bastante la misma morralla veo!). Paper Moons is genial. (los otros adelantos no me molaron nada). Su anterior disco es una joya, asi que le tengo GANAZAS!
Me lo he puesto porque le tengo cariñete, pero me he quedado un poco igual, la verdad. Salir el pasado viernes, con la competencia que había, tampoco le ha beneficiado...
Kate was ROBBED. Merecía al menos Top5
https://www.theguardian.com/music/2020/may/19/the-100-greatest-uk-no-1s-no-14-kate-bush-wuthering-heights
@Dardo yo me lo puse y tampoco me enamoró muchísimo, pero tiene cosas chulas y creo que los avances ganan en conjunto. Me lo iré poniendo más.
Yo creo que un poco al revés. Los avances me estaban gustando en una playlist grande que tengo, en cambio aquí todo junto es un poco pffff
Chiquis: https://jenesaispop.com/foros/discussion/1778/josef-salvat/p3
El nuevo single de las TWICE es de Zara Larsson, Julia Michaels y MNEK:
@Apoarttc @llamarsernesto justo hoy ha sacado Astrid el primer single de su disco, muy oportuno. La moda de las canciones de menos de tres minutos me tiene un poco harta, pero esta es preciosa ♥️
Justo venía a ponerla jaja
Está guay, sí
Por cierto, ya está entera la lista de mejores 100 #1 de UK, el primer puesto se lo han dado a los Pet Shop Boys:
https://www.theguardian.com/music/2020/apr/27/the-100-greatest-uk-no-1s
Ah mira, pues guay. Es un tema muy iconic y muy London, que al final The Guardian es lo que es. Este finde me pongo la lista entera
Yo la que han puesto de #2 no la conocía y me ha gustado mucho ♥️
Ah no? Ese es otro tema super iconico de aqui. Son muy guay The Specials.
Qué chuli la de Astrid S ♥️ Tiene vídeo, por cierti:
Qué guapa es y qué de temazos tiene ya con la tontería ♥️ a ver si es verdad que le dejan sacar disco ya.
A ver si me curro un hilo bonito uno de estos días, pero hasta entonces:
Estoy revisitando el primer disco de Nadine Coyle, no me parece tan horrible como en su momento pero de verdad ella esperaba algo con ese álbum?
Insatiable es temazo
PERO PERO PERO
Qué recuerdos esta canción, me encanta la versión!
(19 visualizaciones en youtube la pobre...)
Y 6 likes (con el mío). No sabía que era TAN matada de internet
^^ 335 visualizaciones @Apoarttc
Pobre
El otro día salió en Canada's Drag Race, por cierto
Pues ni así
Definitivamente la última de la Zara es MUY guay
Bueno, que resulta que una canción de MNEK es el actual #1 en UK. Es una colaboración con un DJ:
Yo digo sí ♥️ me alegro mucho por él.
Qué temazo es Colour
nuevo single con P!nk
Ando enganchado al disco de Sabrina Carpenter. No inventa nada, pero está muy bien hecho, es variado y ella canta como los ángeles.
Este temita folki es un grower, es precioso
Esta chica ha pasado de no interesarme nada a que me guste todo lo que saca. El último tema lo tengo en bucle:
Ando obsesionado con esto
Mañana sale The Lost Tapes de Sugababes/Mutya Keisha Siobhan, el disco aquel que iban a sacar como por 2013 y que acabó filtrándose entero
https://music.apple.com/nz/album/the-lost-tapes/1660893561
Drum
Flatline
Love Me Hard
Summer of '99
Boys
Metal Heart
Beat Is Gone
No Regrets
Today
Victory
I'm Alright
I Lay Down
Back In The Day
Queeeeeeeeeeee
@Dardo yo tampoco doy crédito
Ellas están de voz como nunca, qué pasada. Me va a dar algo con Metal Heart y I'm Alright por fin en HQ y en streaming.
Que buena noticia El año que viene van a ir a varios festivales europeos, ya podrían pasarse por aquí también.
Menudo regalazo de navidad!
Me gustaría más si no durara 0.1 segundos
Este mes llegó a Spotify internacional esta maravilla perdida del petardismo.
Ya no es que todas las canciones sean increíbles, que lo son (con Xenomania, Richard X, Hannah Robinson...), sino que es que además los singles tenían madera de clásicos:
En número y calidad de hits puede mirar cara a cara a un Fever, un Blackout, etc.
Podíais sacarlo o algo @Jordi @sebas
Era dorada del pop @Ignasi
Esta noche me lo pongo @adri
Ignasi ❤️
And all she wants is love
And all she wants is dumb da da dumb
Searching for a touch
That's more than just a dumb da da dumb
Hides behind her heart
And all we see is dumb da da dumb
You could give her love, love, love