De hecho ya tuvo su aparición en el foro, es uno de los feats de la canción que puso @GrizzlyAce en el último JNSP Song Contest. A quien le gustara ese estilo, le gustará esto.
@AdriEv@GrizzlyAce Gracias por hacerme descubrir Slayyyter. Oyendo sus canciones pienso que estoy escuchando el tan ansiado tercer disco de Charlie XCX (eso sí, arriesgando a la quinta potencia)
Me he escuchado antes el disco de LÉON y bueno, sin más la verdad. Tiene temas chulos (Baby Don't Talk, You and I), pero en general no le veo mucho gancho.
Con esta chica es que no termino de conectar del todo, no sé si es que su voz no me parece muy característica o que le falta algún JIT de verdad.
I need you to say you don't wanna see me
Loving you is harder when you make it easy
Say I did you wrong and I'm being cruel
Honey, at the moment, you're a little too... cool
Comentarios
^^^ yo no pasé de ti, me la puse en una playlist y me F L I P A, pero se me olvidó decírtelo
Esto está guay
Justo venía a hablar de esta chica. Me tiene loca.
(< ˘³˘)―━━☆⌒♪♫♪♫♪♫
The Internet is a Pop Star’s Game, and Slayyyter is Winning.
Es todo lo que LIZ y Hannah Diamond pudieron ser y no fueron. Una Kim Petras digievolucionada y que no colabora con abusers. Su Twitter es pa verlo.
Y sus portadas son un sueño:
La que puso @magüi es un pelotazo, pero es que todo lo que ha sacado vale su peso en oro.
Britney on acid:
Charli XCX on (more) acid:
@Orenji @Cofi @malagente @diekirc @el_maguan @RicBreaker
De hecho ya tuvo su aparición en el foro, es uno de los feats de la canción que puso @GrizzlyAce en el último JNSP Song Contest. A quien le gustara ese estilo, le gustará esto.
Ay mi @adri.
Me la ha recomendado Spoti en Descubrimiento semanal también, me encanta. Es Carloti en ácido total.
Luego miro
Bieeen! Ya me extrañaba que nadie mas se habia percatado de ella, ni un misero comentario a mi post.
@kirc
^Sierto, a ti y a la @llamarsernesto igual os va bien también.
Solo conozco ella hit que ha puesto la @magüi y me domina
Así en primera pasada me está gustando. Aunque la voz tan tratada la hace una amalgama deCharli/Kim/Britney pitufa
Mare meua Alone es una mezcla de todas las producciones de Max Martin entre 1999-2001
Creo que aparte de la nueva, mi favorita es Candy, que tambien suena a lo mejor de Brit.
A mí me encantan BFF y I'm High
Mañana sale esto:
Dos hermanas que hacen folk-pop muy cuco, un poco a lo Kacey, con unas armonías preciosas.
@AdriEv @GrizzlyAce Gracias por hacerme descubrir Slayyyter. Oyendo sus canciones pienso que estoy escuchando el tan ansiado tercer disco de Charlie XCX (eso sí, arriesgando a la quinta potencia)
P.D: Candy es muy Britney de la era Blackout.
Menudo pelotazo la Slayyter
Slayyter >>>>>>>> Charli
No me esperaba yo esto.
Ahora TDS FNS
Mine me recuerda mucho a Show Me Love, está muy guay
Ya sabes que todo lo que te gusta a ti ^ me gusta a mi
Es un maricón más.
Madre mía menudo mojón lo de Pink
@AdriEv te toca hoy Hayley?
El domingo
¿Tú mañana?
Sip! Me he hecho una playlist porque no conocía nada de lo anterior al disco
Y ya haciéndome a la idea de que estaré SOLA rodeada de niñas de 15 años
¿Qué tal fue, @Apoarttc? A las 2100 lo tengo yo.
Pues estuvo Ok, nada espectacular pero cantó todos los temazos. Eso sí, me sentí viejísimo con el público jeje
A mí me ha gustado, tampoco es algo que digas WOW pero bueno. Mucho temazo, una telonera moni y dos bailarines MUY monis.
Me ha servido para reafirmarme en que el disco de la Kiyoko es de lo mejorcito del pop petardo de los últimos años.
@Adri en el de Madrid también se la oía fatal? Porque aquí no sé si era el sonido o que no canta una mierda, pero vaya.
Y mira, yo me estaba meando con la cantidad de sujetadores que le tiraban las niñas
Hmm aquí se la oía a ratos, pero vamos, que mucho no canta, no. También es verdad que con todo el mundo berreando las canciones pues...
Y bueno, es que yo no sé en Barcelona, pero aquí la proporción era como de 1 maricón por 8 bolleras, no había visto cosa igual
Sí sí, aquí igual. A lesbian icon.
Me he escuchado antes el disco de LÉON y bueno, sin más la verdad. Tiene temas chulos (Baby Don't Talk, You and I), pero en general no le veo mucho gancho.
Con esta chica es que no termino de conectar del todo, no sé si es que su voz no me parece muy característica o que le falta algún JIT de verdad.
Qué poquito caso se le hace a esta chica:
I need you to say you don't wanna see me
Loving you is harder when you make it easy
Say I did you wrong and I'm being cruel
Honey, at the moment, you're a little too... cool
Oye pues está guay
GANAS
¿Esto pa' qué lo tenemos?
https://open.spotify.com/track/0uUNN1nSoUx1A4fkDCWDQ7?si=y7uxTi9YSdqRYZ-U_8_uKw
La nueva de Ava Max me hace tilín.
Se me parece demasiado a la otra con la que lo peto, no?
Es del estilo, sí.
Esta nostamal tampoco:
https://open.spotify.com/track/4MqLcVZJ2YKtyXs12NMTp4?si=rzEnbn4STquW_imWznJjLQ
Aunque este viernes ha sido flojito.
No esta en la lista de PJ, pero yo lo estoy dando todo con la nueva de FEMME
https://open.spotify.com/track/6TDuiS1Xfe88e7UIR1TQbQ?si=5uIJViPVSoK7T3gdwlXGYw
@osopanda90
@AdriEv esta te puede gustar:
girl in red - i need to be alone
https://open.spotify.com/track/7LBfVMw4MNNGCLGmXeuDv6?si=A0udxKPgQDWZomeaKhrX6Q
Todo lo que saca girl in red es presioso.
No la conocía hasta hoy, investigaré.
Me gusta, me gusta
Y está cerdada??
@pixelado es el hilo de Popjustice