Pues al final me he puesto el de Rita y obviando la mierda del tropicalito que no puedo ya más con mi vida, tiene algunas canciones cucas: Hell of a Life, Velvet Rope, Falling to Pieces.
Pero el disco entero se hace eterno y el resto me parece morralla en su mayoría (menos Anywhere que es temazo de la vida).
A mí solo me gusta el ep primero y después alguna cosa suelta. @Apoarttc hazme el favor de ponerte Rita otra vez y déjate ya de tontería porfavotelopido
Hombre es que si hubieran metido sólo nuevas el desecho de disco que les hubiera quedado era pa verlo. En fin, por lo menos los 6 singles siguen siendo muy guays todos.
In My Blood y Lost In Japan son geniales, para mi estarían en lo mejor del año. Pero le di una oportunidad al disco cuando salió y pufff... suena todo muy soso
Eso si, los años le están sentando genial
Shawn
Comentarios
Porqué no me avisáis maricones ! Me las como
Y vídeo para Strip.
A la segunda me ha gustado más el de las Little Mix
Ya me extrañaba a mi
Oye qué chula la nueva de Rita Ora, es la primera vez que conecto pero
El disco de Rita es bastante disfrutón, nostámal.
New Look podría ser una canción de Tove Lo perfectamente.
Yo me lo tengo que poner, pero Anywhere me pareció de lo mejor del año pasado, temazo total.
Only Want You va a ser hit, apostaría dinero.
Pues al final me he puesto el de Rita y obviando la mierda del tropicalito que no puedo ya más con mi vida, tiene algunas canciones cucas: Hell of a Life, Velvet Rope, Falling to Pieces.
Pero el disco entero se hace eterno y el resto me parece morralla en su mayoría (menos Anywhere que es temazo de la vida).
Mira cállate que no tienes ni idea. Voy por la mitad y no le quito nada.
Voy con @ernie
@Apoarttc últimamente está que no le vale ninguna petarda eh
A mí las 10 primeras me parecen un no parar. Luego ya pues hay rellenito.
Ya tiene suficiente con ella.
Sí ella está exquisita para lo que la da la gana
Que no puedo con el tropicalitooooo
Pero qué tropicalito ni qué coños
Si encima la más tropical y casi que la única es Falling to Pieces y es la que has dicho que te va.
Ella ya está en el mood de Acción de Gracias, el verano ya pasó.
Mira que es que a mí la Rita esta no me va, punto.
También te digo que Anywhere hubiese entrado perfectamente en mi top 10 del año pasado
Anywhere
Con la tontería Rita es la solista femenina con más tops 10 en UK de la historia.
She looks pretty good for a dead bitch
Es que Anywhere es temoto.
A mi el disco me parece que esta muy bien.
A mí me viene muy bien la verdat
A mí esto me salva muchas cosas
Me encanta Lonely Together con toda su EDM basicness
Para quien le interese, el nuevo disco de Broods se llamará Don't Feed the Pop Monster y saldrá el 1 de febrero.
Portada:
El otro día sacaron canción nueva, Everything Goes (Wow). Me parece muy chula:
https://open.spotify.com/track/0C7Xrvvvba0DNxFjiXk3F2?si=xNTwH0GITz-nLiyNSIqULQ
Qué chachi la portada.
Peach
Peach
La verdad es que si siguen en esta línea les puede quedar un disco muy chulo. Como los anteriores, vaya.
Los anteriores eran bien random.
Peach >>>
A mí solo me gusta el ep primero y después alguna cosa suelta. @Apoarttc hazme el favor de ponerte Rita otra vez y déjate ya de tontería porfavotelopido
Venga mañana le doy otra chance
Ha entrado mejor aunque sigue habiendo cosas que #NO.
Igual me hago una playlist con las que han sido premiadas.
Jax Jones con Y&Y:
Vaya timo el de Clean Bandit. De las nuevas merecen la pena la de Ellie Goulding y un par de bonus tracks. El resto es la nada.
Los singles siguen siendo todos
Se salvan un poco las de Ellie y Charli, pero tampoco son para tirar cohetes.
A mí justo esas dos me parecen muy chulis. El resto quitando singles a la basura.
Aunque la poca vergüenza de sacar disco con canciones que tienen casi tres años ya tal
Hombre es que si hubieran metido sólo nuevas el desecho de disco que les hubiera quedado era pa verlo. En fin, por lo menos los 6 singles siguen siendo muy guays todos.
Qué temazo sigue siendo Bed de la Nicki con Ariana
En efecto, ayer me salió en el Youtube y a pesar del vídeo
Mira el disco de Rita me está dando tanto y tan inesperado que no puedo ya vivir
Pues ha sido un placer
Qué
Robyntemazo esto:No estaré yo escuchando el disco de Shawn Mendes sólo por esa kharita.
In My Blood y Lost In Japan son geniales, para mi estarían en lo mejor del año. Pero le di una oportunidad al disco cuando salió y pufff... suena todo muy soso
Eso si, los años le están sentando genial
Shawn
Lost in Japan
Shawn *emojilengua
Escuchando algunas playlist de lo mejor del año, me he topado con estas chicas y me he enganchado a esta canción
Necesito verla AYER