Muy fans también de la sección veraniega de 'noticias' breves que ilustran con un container: Joe Jonas va a telonear a Britney en los U.S.A., Kylie está en Ibiza, el cambio de look de Marina (la de los diamantes), Sophie versionando a Arcade Fire...
ACM me va a matar, que está hecho y no lo he publicado todavía.
Por otro lado, lo de Amanda Mair, un poco too much lo de canción del día toda la semana, ¿no? Es que se irá de vacaciones, verá la semana floja o algo así...
A mí VV Brown me mola, aunque en directo es terrible, o al menos en lo vídeos que hay por youtube. Crying blood, Bottles y Shark in the water estaban chulas.
MUY a favor de los Donkeyboy, que estrenaron hace unas dos semanas el adelanto de su segundo disco, en su Noruega natal son unos auténticos superventas y en la redacción de Popjustice se les hace el tema Pepsi-Cola con ellos:
Queridísimos redactores, podríais dedicarles un articulillo o algo.
'Ambitions' me parece uno de los mejores hits de los últimos años. No sé cuantas veces habré podido ver esta actuación en la televisión sueca (creo), ME ENCANTA:
Por cierto, la que canta los estribillos de 'Ambitions' y 'Sometimes' es una triunfita noruega de esas de las que no se acuerdan de ella ni en su pueblo.
@danimz Sí, yo también he puesto cara de 'WTF!' con el vídeo nuevo.
The flood era temazo. También defendieron el Up All night de One direction, incomprendido en esta web. Y siempre es guay que una web reivindique como momento cumbre del pop un disco que fue flop, pero que mejora con los años, más si cabe:
Joder, ¿así que la Tulisa que está número 1 en singles UK es la jurado del concurso? En el vídeo no se parece en nada. Natalia de la Quinta estación es un poco wannabe y flipada como ella.
@pixelado Pues sí, al final ni Blondie ni Blur, lo que se nota pero bien es la mano de Shirley Manson (porque no creo que la versión definitiva vaya a ser muy diferente).
Comentarios
Richard X me parece más grande que la vida misma.
Amanda-Mair Doubt by NYLONmag
Por otro lado, lo de Amanda Mair, un poco too much lo de canción del día toda la semana, ¿no? Es que se irá de vacaciones, verá la semana floja o algo así...
Grandes.
http://www.facebook.com/thegoodnatured?sk=app_265393330176027
Queridísimos redactores, podríais dedicarles un articulillo o algo.
La canción nueva me mola pero el vídeo...
Por cierto, la que canta los estribillos de 'Ambitions' y 'Sometimes' es una triunfita noruega de esas de las que no se acuerdan de ella ni en su pueblo.
@danimz Sí, yo también he puesto cara de 'WTF!' con el vídeo nuevo.
También defendieron el Up All night de One direction, incomprendido en esta web.
Y siempre es guay que una web reivindique como momento cumbre del pop un disco que fue flop, pero que mejora con los años, más si cabe:
PJ es mi web de cabecera.
Sí, ya sé lo que vais a decir, pero a mí me gustan así los chicos, como idos
con cariño para @sebas asi le compensamos por todos nuestros xabis y fassis
- ¿Qué se ha hecho de la maleta que quedaba? ¿Estará ahí la cabeza de Kelly Rowland?
- ¿Qué se ha hecho del pobre carnero? Seguro que lo tiraron por el balcón... total "we are, we are, we are young"
- ¿De dónde se saca el pintalabios? ¿Será la próxima Baby?
- ¿Lo del final era un trío?
- ¿La sextape es la continuación del vídeo?
Muchas preguntas...
esto es cosa mía o es un poco Garbage?
Estoy por abrirle un hilo a la muchacha.