Beyoncé sigue siendo lo suficientemente pop como para salir en listas de pop, y es tan infinitamente mejor que Prism que da hasta risa. ARTPOP otro cuarto.
Bangerz que está en el 10 también es mejor que Prism.
Qué demonios hace Jessie J en la lista, si su disco es infumable. Me alegra ver a Little Mix y a Natalia Kills. El disco de Demi Lovato por encima del de Miley, y BEYONCÉ por debajo de ARTPOP... en fin...
Little Mix sacan como tercer single "Word Up!" (original de Cameo, también versionado por Mel , la canción, que no forma parte del disco, será utilizada como tema principal del Sport Relief en UK.
Uhm... en UK llevan 200.000 copias vendidas, no está mal. Aunque no termino de entender la estrategia de singles que están teniendo, no deberían haber lanzado "Little me" como segundo single (aunque a lo tonto lleva 10 semanas en lista y aún están en el top #20), y ahora lanzar una canción que ni está en el tracklist... aunque supongo que el tema del Sport Relief como promo les va a venir muy bien, como a los 1D el año pasado si no recuerdo mal. En USA lanzan el disco en breve, aunque creo que aún no han elegido primer single para los americanos.
Claro, las cosas estas siempre lo petan en UK como los Children in Need, por ejemplo, pero no se, no están aprovechando del todo la promoción que tienen de parte de Simon y todo eso, y eso que como girlband son muy buenas.
Las Neon Jungle @efren. Y la canción que pusisteis el otro día me gustó, pero esta actuación me ha parecido un peñazo, cuatro petardas saltando.
De todas maneras, no hay comparación posible con las Little Mix. Estas son zorronas como las Pussycat, las Little es un producto mucho más infantilizado.
Trouble me la puse mil veces seguidas porque me molo bastante desde la primera escucha, pero luego me canse lo maximo de ella. De momento, Braveheart me esta gustando mucho mas.
Comentarios
basta que hablemos de ellas...
http://www.digitalspy.co.uk/music/news/a531863/all-saints-reunite-to-support-backstreet-boys-uk-ireland-tour.html
Hasta su villancico me gusta!!
A mí también me moló el EP y alguna cosilla nueva.
Y quiero chuscarme fuertemente al chico, claro.
(Casi) todo temazos: https://play.spotify.com/user/popjustice/playlist/5JDlyBCw3xQjnp8fjjZHfJ
3) Prism by Katy Perry
·
·
6) ARTPOP by Lady Gaga
7) BEYONCÉ by Beyoncé
Bangerz que está en el 10 también es mejor que Prism.
El disco de Demi Lovato por encima del de Miley, y BEYONCÉ por debajo de ARTPOP... en fin...
Bastante, de hecho.
Por cierto, ME ENCANTA el nuevo single de la Alphabeat.
http://www.popjustice.com/briefing/welcome-back-to-the-world-of-pop-stine-bramsen/123327/
En USA lanzan el disco en breve, aunque creo que aún no han elegido primer single para los americanos.
Stay Awake by MARLENE ∞
Y van 2.
(Más que las Little Mix).
De todas maneras, no hay comparación posible con las Little Mix. Estas son zorronas como las Pussycat, las Little es un producto mucho más infantilizado.
Trouble me la puse mil veces seguidas porque me molo bastante desde la primera escucha, pero luego me canse lo maximo de ella. De momento, Braveheart me esta gustando mucho mas.
Si que me gustan, pero aún así me gustan más las LM.
Taylor Swift
Fall Out Boy
A Great Big World
Neon Jungle