Menuda actucionzaca las LM! Cheryl tiene que estar muerta de verguenza, y el pelo rubio no le queda nada bien. Lo que es la canción me ha mejorado un poco así en actuación, pero...
Al parecer el nuevo vídeo de Nicole Scherzinger se les ha colado a Vevo dos días antes (el estreno era para el día 11), y aunque lo han quitado, ya anda rulando por ahí.
Puede pegarle menos el vídeo a la canción de Cheryl? Creo que me gusta el estribillo de la canción, el resto no, y en el vídeo igual, que es cuando baila.
La de Nicole me parece un temazo de verano tonto bastante serio, aunque le fastidia un poco ese middle 8 que pega tan poco y que el vídeo sea una chusta.
En serio ? A varios de mis amigos y a mi nos cae bien, desde las pussys hasta su paso por X Factor. No es que mole, no es que adore sus canciones, no es que me parezca especialmente reseñable, pero la quiero como amiga.
Dicho esto, de verdad dos minutos de andares por la playa ? Tendría que haber más de humo de colores, juego de luces, etc. Así el vídeo es un coñazo.
Por Dios, Nicole es tan odiosa y maravillosa al mismo tiempo... Yo en las Pusycat la odiaba mucho, pero ahora en X Factor creo que es de lo poco interesante del programa, y por Dios, quitó el micrófono a un concursante en la final, creo que pocas cosas hay mejor que eso.
Yo le tengo bastante ojeriza desde que estaba en las Pussy (X factor no lo veo y no puedo opinar), siempre me ha parecido una trepa y con menos talento del que ella misma cree tener.
El problema es que adquirió esa pose de mierda y ahora siempre la tiene aunque sea una don nadie. Pero aparte de saber hacer coreogafías entre bastante y muy bien, es capaz de esto:
Comentarios
Que por cierto, me descargué el disco porque el primero es muy guilty pleasure, y éste es un mierdolo enorme.
¡¡ANNIE Y FLORRIE JUNTAS!!
Florrie + Annie vs. Herr Styler - The Dominators
Y esta? Se ha puesto a ver vídeos orientales o qué?
Con lo bien que estaba en UK...
http://www.dailymotion.com/video/x1yvtcw_little-mix-salute_music
@lagarterana @dardo
http://vk.com/video-16120134_168890229?hash=048a30ba3fd82b90
Creo que me gusta el estribillo de la canción, el resto no, y en el vídeo igual, que es cuando baila.
La de Nicole me parece un temazo de verano tonto bastante serio, aunque le fastidia un poco ese middle 8 que pega tan poco y que el vídeo sea una chusta.
Dicho esto, de verdad dos minutos de andares por la playa ? Tendría que haber más de humo de colores, juego de luces, etc. Así el vídeo es un coñazo.
Yo en las Pusycat la odiaba mucho, pero ahora en X Factor creo que es de lo poco interesante del programa, y por Dios, quitó el micrófono a un concursante en la final, creo que pocas cosas hay mejor que eso.
@danim a qué te refieres?