Popjustice

191012141557

Comentarios

  • edited June 2014
    ^ Pero pirate en plan pirata o en plan que te vayas?
  • A ver, la peluquera que decía que Las Sabadas no tenian temazos que asome el flequillo LLYA!



    Pero si solo Higher es bigger than life!!
  • Lo puse en su hilo el otro día...
  • tienen hilo?
  • Uy si comenté en las primeras páginas... no sé en que planeta vivo
  • Esto no sé si se ha puesto y tampoco tengo muy claro si dejarlo en este hilo.

    Image and video hosting by TinyPic
  • Menudo mix
  • Photoshop con Gang Bang en la portada en 3, 2, 1...
  • No se si eso va a molar o ser una mieda. Encima, me huelo guerra de gritos de Jessie vs Ariana
  • Jessie J y Ariana Grande son pereza máxima. Más mil a lo que dice @Lagar, a mí que me gusta Problem, cuando se pone a gritar la ariana como si quisiera romper cristales me pongo de mala leche
  • Ariana no está desesperada, lo que está es quemando sus 15 minutos de fama a lo grande, bien rápido, a este paso se le queman en 7 u 8.
    De Nicki no se uqé pensar, los raperos y raperas hacen feat. como churros, osea que lo mismo la dará, pero bien es verdad que está desesperada porque en UK la hagan caso en su faceta "seria por el rap"
  • edited July 2014
    Hombre... quemar sus 15 minutos de fama... tampoco seamos injustos, que parece que "Problem" es lo primero que lanza y le ha venido el éxito de sopetón a lo Carly Rae, vale que no tiene un carrerón a sus espaldas y veremos dónde está dentro de dos discos más, pero ni tanto ni tan calvo.

    La más desesperada de las tres es Jessie J, que es la que viene de un teraflop, y luego Minaj, pero porque su single ha pasado sin pena ni gloria.

    Yo tampoco veo lo de estas tres, veremos con qué vienen.
  • edited July 2014
    El primer disco de Ariana funcionó mejor de lo que se esperaba pero tampoco es que fuese para tirar muchos cohetes. Fue el centésimo sexto disco más vendido el año pasado en Estados Unidos. No llegó al medio millón de copias.
  • Ariana Grande es como One Direction, un producto para niños con fecha de caducidad. Con Problem ha logrado quitarse un poco esa imagen, pero me da que no tiene lo suficiente para permanecer mucho más tiempo. También depende de qué pase con este, pero me da que lo que dices tú, dos discos en otros 3 años y para casita.
  • En parte estoy con @efren. Creo que fue disco de oro allí y con solo The Way como single con repercusión.
  • edited July 2014
    "Problem" would grant Grande her second top 10 single on the Hot 100, following "The Way." That track, which debuted at No. 10 and peaked at No. 9, was the lead-off single from her debut set "Yours Truly." The latter debuted at No. 1 on the Billboard 200 last year, and has sold 423,000 according to SoundScan.

    http://www.billboard.com/articles/news/6077517/ariana-grande-problem-record-sales-debut-hot-100-chart

    Todas las que supuestamente flopearon (Estefanía, Destiny Hope... ) vendieron más que ella. En Europa ya ni te lo cuento.
  • edited July 2014
    Si nadie ha dicho lo contrario, pero ahora mismo de las tres, la que más repercusión tiene es Ariana, eso es así (que le dure otro año más o 10 es otra cuestión).
  • edited July 2014
    Fue una semana que no hubo nada de nada, por lo visto, y aún así, consiguió un número 1 por sorpresa, así que ahí se ven las esperanzas ue tenían en ella. Por Dios, si hasta hace nada actuaba en los premios en las alfombras rojas, con el Austin Mojón ese o las Fifth Harmony y mierdas así.
  • edited July 2014
    Medir la repercusión por semanas o casi meses no me parece una buena cosa. Tener un single de éxito y la MTV a tu disposición no es tener repercusión. De las tres, Nicki es la más conocida.
  • edited July 2014
    A ver, que sí, que tampoco me quiero enrocar en una discusión sobre las tres y ver cuál de ellas puede beneficiar más a las otras dos.
    Lo único que no entiendo es que se le tengan que restar méritos a Ariana porque no guste la música que hace o porque no "caiga bien", que no es una superventas y ha vendido relativamente poco de su disco es cierto, pero que tampoco parezca que ha vendido casi medio millón poco menos que de casualidad.
  • Al contrario que de casualidad, de una promoción salvaje en muchos canales de televisión y de qeu viene de una serie para niños
  • @lagar la repercusión la mido en semanas/meses porque de lo que estoy hablando es de impacto en listas ahora mismo, una no tiene single, la otra lleva en el #2 en billboard ni se sabe el tiempo, y el de la otra pasó por allí y desapareció.
    Sólo me refería a eso.
  • edited July 2014
    Pues a Ariana si le veo más recorrido de lo que decís, pero como artista local, es de esos pansinsal a lo Taylor Swiftzzzz que tanto gusta a los yankis, y viene a cubrir ese hueco (dado de sí) que deja Morraya Carey ahora que es indie.
  • Taylor, otra lacra.
    No lo había pensado pero como artista local puede que un poquito más si dure.
    Taylor se sabe algo de ella últimamente?
    Quiero decir, va a volver a ser local después de habernos dado la chapa a todos con un disco o la gente la sigue queriendo?
  • Leí que sacaba disco a finales de año.
  • Yo es lo de siempre, no se espera lo mismo de Gaga que de Ariana. Para mi las ventas de Ariana, para ser un disco como más R&B me parecieron que no estuvieron mal.

    Y la canción con Jessie J puede ser un cuadro, con esta última intentando meter gorgoritos por todos lados y las dos compitiendo a ver quien canta mejor.
  • Taylor se rumorea que va a volver con gran parte del nuevo disco producido por Max Martin.
  • ^ Que no se espera que de quien??
  • @lagarterana lo siento, pero como te vuelvas a meter con los uandi te vas a enfrentar a la uandiadgency que para que te hagas una idea dejan a Solange a la altura de una señora mayor con artritis.
  • edited July 2014
    NO me he metido con Uandi, he dicho lo que son, que estaba todo ya preplaneado de cuando se iban a acabar y esas cosas.
  • edited July 2014
    Entre el folloback y el prepalanedo estás hoy creando un nuevo léxico JNSP.
  • Jajajajaja.
  • Uy por dios, esto si lo cambio, que no tiene gancho. Es que en este teclado no se escribir bien.
  • @Kilgore



    @Lagarterana está bajo el amparo de la Beygency.
  • Lo se. Beyoncé es mi pastora, nada me falta
  • @kilgore debería plantearse seriamente montar un ejército de monos, algo a lo Planeta de los Simios.
  • Liam <3333333
  • Niall <3333333
  • me cae moe bien

  • ^ mierdilla
  • Menuda nadería, es que ni destaca paa bien ni para mal.
  • Solo me mola el outro que es como muy travesti
  • ¿Quién le dijo a Zedd que lo que hacía molaba?
  • Pues no lo se...
    hizo Clarity, que está bien, sin más, tampoco nada del otro jueves, y luego dijo, hala, voy a hacer más canciones iguales. Y pista
    Y luego está G.U.Y. que a mí me parece guay de verdad.
  • A mi la suya que más me gusta es Stay the night. GUY me gusta pero me parece que a Gaga la estafó pero bien.
  • Que pereza Zedd, no ha hecho nada que me guste.
Sign In or Register to comment.