El pepino de Xenomania para Amelia Lily va a ser #1 en Reino Unido a pesar de su vídeo: http://snkhan.co.uk/stuff/iTunes.php El último #1 que consiguieron Brian Higgins y compañía fue con 'The Promise' hace ya casi cuatro años. Redactores del Jenny, ya sí que sí tenéis que sacar semejante hit en la página principal, por favor.
@Corraputa Yo entiendo que acostumbrado a remakes de Madonna con letras de autoayuda plagadas de interjecciones y onomatopeyas esto te parezca random, claro.
En el metro hay carteles anunciando el 'Iconic EP', son portada de periodicos gratuitos y revistas universitarias y cosas así. Vamos, que por lo menos aquí sí lo están petando.
Supongo que tarde o temprano sacarán la lista de álbumes. Aunque lo que estoy realmente esperando es el resultado de las votaciones de los lectores, cada año me parto con sus comentarios.
Comentarios
Y +1 a que vuelva al pelirrosismo.
Released: 3 September 2012
me falla algo en esta línea ಠ_ಠ
mogollón de distorsión de voz
Elle me dit en Inglés es un poco crap no?
El último #1 que consiguieron Brian Higgins y compañía fue con 'The Promise' hace ya casi cuatro años.
Redactores del Jenny, ya sí que sí tenéis que sacar semejante hit en la página principal, por favor.
MUY Girls Aloud. Otra vez.
Por sierto, el otro día leí esta sección y me pareció, citándolos, "Amazing".
@Corraluna GTFO BITCH
RANDOM
Besis de uva moscatel!
En el metro hay carteles anunciando el 'Iconic EP', son portada de periodicos gratuitos y revistas universitarias y cosas así. Vamos, que por lo menos aquí sí lo están petando.
Es bromi
Yo la canté con ellas al micro y no puedo tolerar críticas
Así deberían sonar las Sugababes en 2012.