Fue el primer single de la que probablemente sea la artista femenina más relevante que ha parido Reino Unido, la inspiración en la obra de Emily Brontë, el primer número 1 de la historia del país compuesto e interpretado sólo por una mujer, los vídeos, que no pueden ser más míticos... Al final ganará alguna pollavejez de los Beatles pero debería hacerlo Wuthering Heights.
Sólo admitiría Space Oddity en su defecto y porque Wannabe han tenido la poca vergüenza de dejarla en el #71.
Comentarios
yo digo YAS, al parecer, es solo el demo, ya veremos.
Se vienen
UUFFFF GANAS
Me las voy a poner en la taquilla del gym
Pero que alguien les abra un hilo y hacemos un poqui de remember mientras tanto.
Tú mismo
Eso
Yo las amo, mis dos girlband de mi vida junto a las DC
Menuda maravilla.
Me meo, que es de Will Simms, el de Lo Malo de AitAnaWar.
Qué temazo esto:
No me mata
En peores garitas ha hecho guardia Jeppo.
Jajajaja eso es verdad
Muy fans de esta choni:
Yo también
Qué guay la de Kiesza:
Pues que guay la choni, sí ^^^
Acabo de descubrir a este chique, que le ha producido el disco Dan Nigro, el de So Hot You're Hurting My Feelings ♥
Tengo pendiente el disco
Nostamal el disco, es mono aunque no creo que me lo ponga mucho. Me quedo con Comfort Crowd
Qué chuli esto aunque huelan un poqui a heteros:
Me pareció un poqui random la primera vez que la escuché y ahora me lo da todo:
No sabía muy bien donde ponerlo, pero en The Guardian están haciendo un top 100 de mejores #1 en UK de la historia.
Han salido ya Believe, Freak Like Me de las Sugababes, With Every Heartbeat, These Boots, Dua y Justin... ♥️
Que guay ♥️
La playlist de Spoti:
https://open.spotify.com/playlist/2ZOQRpC400oDMVHHZGwLe5?si=JNGz9vE-T3W5SZqkfFfQrg
Siiii me ha parecido una idea muy chula ♥️
Qué temazo Freak Like Me madre mía
Ojalá The Promise o Sound of the Underground
Alguna entra seguro
Qué fuerte que ni Love Machine ni Biology fuesen #1, que lo acabo de mirar.
En la reseña de las Sugababes mencionan Sound of the Underground @Apo
Espero que gane Wuthering Heights.
Madre mía, Dagny, bájale.
https://www.theguardian.com/music/2020/apr/27/the-100-greatest-uk-no-1s
Hoy han salido thank u next, Umbrella, All The Things She Said y More than a Woman ♥️
G A N A D O R A
Ya sabes que quiero mucho a Kate pero preferiría que ganase Dancing Queen. O Like a Prayer.
Fue el primer single de la que probablemente sea la artista femenina más relevante que ha parido Reino Unido, la inspiración en la obra de Emily Brontë, el primer número 1 de la historia del país compuesto e interpretado sólo por una mujer, los vídeos, que no pueden ser más míticos... Al final ganará alguna pollavejez de los Beatles pero debería hacerlo Wuthering Heights.
Sólo admitiría Space Oddity en su defecto y porque Wannabe han tenido la poca vergüenza de dejarla en el #71.
Me mato como pongan en el #1 a los Beatles. Y Bowie tampoco me haría mucha gracia.
Bowie
Ojalá Bowie
El jefazo de Popjustice cada vez está peor de lo suyo. Esta semana dice que la nueva de la Petras > la de Jessie Ware.
https://www.popjustice.com/briefing/new-music-friday-kim-petras-has-been-on-the-coconut-liqueur/
Bueno la de Petras está chuli tambien
¿La Petras sigue grabando con Dr. Luke?
Y la calidad en retroceso.
Este hilo es oro. Me meo.
Lo he visto antes y me he meado
Yo también! jajaja
El top 20 de los mejores #1 de UK lo van a desgranar día a día.
En el #20 han puesto Call Me Maybe ♥️
También sale este viernes el de Josef Salvat. Paper moon me gustó muchi
Ese ya me dirás si me lo tengo que poner o no, que se me acumula el trabajo