Yo sugiero el Tuts My Barreh, con grandes clásicos de la lírica moderna como "Rape me in my thighs" o "I want you to caress me like a tropical priest". Maravishóso.
Vamos a darle candela al hilo de sugerencias, que está muy parado. Natalia Jiménez, la ex cantante de La Quinta Estación colabora en la nueva canción de Daddy Yankee. Daddy Yankee parece que ha dejo atrás al reggaeton y se ha pasado al latin dance.
Nuevo single de Beatriz Luengo: "Chicas de revista". Esta vez canta únicamente acompañada de una guitarra:
La rumana Inna se atreve con el español en su nueva canción. La cantante de "Hot" o "Sun is up" ya hizo sus pinitos en la canción "Un momento" junto a Juan Magán, aunque en esa canción predominaba el inglés.
¡Cómo pasa el tiempo! Por ahora hace un año que os presenté a Efecto Pasillo en este foro, con la canción "Pan y mantequilla", que fue un pelotazo. Luego sacaron "No importa que llueva", que ha sido otro rotundo éxito. Y ahora presentan su tercer single "Funketón", ¿volverán a tener éxito?
@theobserver pues ya ves que no. Yo en la pista me desato y lo doy todo. Os dejo la letra de la canción de Juan Magán que es para enmarcarla sobre todo el estribillo:
Te he llamado en ocasiones Y tú nunca has respondido Deja a un lado el mal de amores No es pa' tanto lo que pido No hace falta que me escuches Sólo que estés a mi lado Si no estás conmigo ahora Es por errores del pasado
Quizás te juré algo que Nunca pude completarte Y ahora que te fuiste Estoy tan sólo Que hasta siento miedo Por las noches me encuentro Solo con mi corazón uoh oh
Pero pienso que yo-yo Con esta letra de amor-mor Te ruego, te pido perdón Yo no soy tan malo Cómo tú piensas por Dios
Bailamos esta canción Tú y yo
Oh y oh oh oh Oh y oh oh oh Oh y oh oh oh Oh y oh Y oh y oh ...
Dime qué tal? cómo te va? Tiene un momento pa' yo molestar Si en tu mirar pudiera yo obviar, Que tú conmigo quisieras estar
Momento tan fino Con electrolatino Mami, vente conmigo uoh uoh uoh
Yo-yo-yo Con esta letra de amor-mor Te ruego, te pido perdón Yo no soy tan malo Cómo tú piensas por Dios Bailamos esta canción Tú y yo
Oh y oh oh oh Oh y oh oh oh Oh y oh oh oh Oh y oh Y oh y oh ...
Comentarios
NATURAL ANIMAL - The Light
Vídeo de Gun y disco para Septiembre
Nuevo single de Beatriz Luengo: "Chicas de revista". Esta vez canta únicamente acompañada de una guitarra:
La rumana Inna se atreve con el español en su nueva canción. La cantante de "Hot" o "Sun is up" ya hizo sus pinitos en la canción "Un momento" junto a Juan Magán, aunque en esa canción predominaba el inglés.
http://www.rockdelux.com/noticias/p/prefab-sprout.html
http://www.furia.com/misc/genremaps/engenremap.html
Hay algo que reconozca géneros musicales?
frida-sundemo-a-million-years
ONE HALF
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m_4SejXgvCc
Te he llamado en ocasiones
Y tú nunca has respondido
Deja a un lado el mal de amores
No es pa' tanto lo que pido
No hace falta que me escuches
Sólo que estés a mi lado
Si no estás conmigo ahora
Es por errores del pasado
Quizás te juré algo que