Tampoco es nuevo lo de hacerse el panchito, ¿os acordáis de hace como 10 o 12 años, los raules, davides civeras, sonias, selenas y triunfitos que también seseaban de una forma que hacía daño? La verdad es que es de traca, y aun así jamás de los jamáses escucharás a un latino haciéndose el ibérico.
Sobre el seseo alguna vez escuché que lo hacían no para parecer panchitos aquí, sino para abrirse mercado allí. El sonido zeta suena agresivo allende los mares y el seseo les facilitaba el éxito en América Latina.
Yo no sé cómo lo harán otros medios. Diría que la mayoría básicamente el artista o el sello te contactan para estrenar algo y tú dices sí si te gusta la canción o el artista... Y eso es todo
@sebas no quería dármelas de listillo. la ignorancia es atrevida, y me encanta que te tomes el tiempo de aclarar cosas y desburrificarnos!
pero de todos modos no creo que podamos simplemente decir que la SER y JNSP son "medios" y que por tanto funcionan "así y asá".
lo decía porque es un medio clásico y generalista, del grupo Prisa encima, es un estreno en exclusiva y lovemonk le ha hecho hasta fotitos promocionales tirándole agua por la cabeza al chico. tengo claro que cualquier medio especializado tipo rockdelux habla de lo que parece, aunque luego pueda hacer especial atención o ser más benevolente con algún disco si hay algún acuerdo con la discográfica (o no, no tengo ni puta idea, pero me parece lógico comercialmente)
de pequeño hacía un programa en la radio comunitaria de hortaleza, y recuerdo que teníamos un armario gigante lleno de singles. uno de los periodistas papitos que nos enseñaban cosas nos contaba: "a nosotros nos los mandan para que los pongamos si queremos, pero a las radios comerciales les tienen que pagar para que los acepten siquiera". a partir de ahí entendí que todo medio comercial clásico que pusiera música era o porque le conviniera (no hablar de bob dylan en el programa "música folk americana" sería estúpido), o acuerdo-mediante. vamos, lo que viene siendo la razón de existir de Radio3 (quicir: dar voz a los que merecen ser oídos, independientemente de lo que puedan pagar).
Comentarios
La verdad es que es de traca, y aun así jamás de los jamáses escucharás a un latino haciéndose el ibérico.
http://www.lavoztelurica.com/2013/07/disco-vvaa-ligereza-telurica-tributo.html
Me puede gustar más el de Teen Wolf? NO.
Lo quiero para ayer.
(y parece que con cierto presupuesto de promoción, no?)
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/pajaro-sunrise-estrena-cadenaser-com/csrcsrpor/20130715csrcsrcul_3/Tes
DEOSA
Hasta mañana, btw. ¡Besis!
pero de todos modos no creo que podamos simplemente decir que la SER y JNSP son "medios" y que por tanto funcionan "así y asá".
lo decía porque es un medio clásico y generalista, del grupo Prisa encima, es un estreno en exclusiva y lovemonk le ha hecho hasta fotitos promocionales tirándole agua por la cabeza al chico. tengo claro que cualquier medio especializado tipo rockdelux habla de lo que parece, aunque luego pueda hacer especial atención o ser más benevolente con algún disco si hay algún acuerdo con la discográfica (o no, no tengo ni puta idea, pero me parece lógico comercialmente)
de pequeño hacía un programa en la radio comunitaria de hortaleza, y recuerdo que teníamos un armario gigante lleno de singles. uno de los periodistas papitos que nos enseñaban cosas nos contaba: "a nosotros nos los mandan para que los pongamos si queremos, pero a las radios comerciales les tienen que pagar para que los acepten siquiera". a partir de ahí entendí que todo medio comercial clásico que pusiera música era o porque le conviniera (no hablar de bob dylan en el programa "música folk americana" sería estúpido), o acuerdo-mediante. vamos, lo que viene siendo la razón de existir de Radio3 (quicir: dar voz a los que merecen ser oídos, independientemente de lo que puedan pagar).
aunque @anita24 nos podrá contar mejor
es diva!
Sí, el mismo de Latch.