Daughn Gibson sacó disco nuevo hace nada, creo que algunos mojaron las bragas viendole disfrutaron mucho del debut, y la verdad que el single es bastante potente:
No sé si estará puesto pero no me sale en el buscador.
La ganadora de Eurovisión saca nuevo tema (bueno ya lo hizo el día 6). Hay que decir que la canción tiene calidad y es mucho mejor que el "Only Teardrops". Muy noventero.
Para mí, el WTF del día y de la semana es para Lola Massey. Ha hecho una versión dance del himno de Extremadura. Massey ha pensado que si se hacen versiones dance de canciones míticas, pues también se puede hacer de los himnos. ¿Cuál será el próximo himno en tener versión dance después del de Extremadura? Hagan sus apuestas.
Regresa Claudio Baglioni, el baladista de los años 70 perteneciente a aquella oleada de cantantes italianos que invadieron el panorama musical a finales de aquella década. Hay que decir que el tema no está nada mal.
¡Viva la originalidad! Si el verano pasado el "Tacatá" lo petó, ¿por qué no lo iba a hacer este año el "Tuku Taka"? A esa conclusión han debido llegar los sevillanos Nitro y La Melodía. Como no, es una canción de electrolatino en la que se hacen pasar por panchitos. El vídeoclip se ha rodado en un centro comercial de Sevilla y en el centro de esta ciudad.
¡AVISO! La canción se pega como un chicle en la suela de un zapato.
@Lagarterana, eso quisiera yo saber. Empezo Juan Magán (es de Badalona), luego le ha seguido gente como Dr. Bellido (es de Sevilla) y todos los que salen se hacen pasar por dominicanos, mexicanos, colombianos o que sé yo. Supongo que como a Juan Magán le fue bien con esa estrategia y ha visitado México y algun país más del continente americano, todos siguen ese plan por si suena la flauta.
A ver para bailar está bien, pero las letras dejan mucho que desear y hay casos que dan vergüenza ajena. Vale, que para bailar la temática de las canciones tienen que ser banalidades, pero se lo podrían currar un poco.
Comentarios
LOF U
alguien está al tanto de esto?
@sebas se le está siguiendo la pista?
http://jenesaispop.com/2013/06/17/jay-z-publica-nuevo-album-en-aplicacion-de-movil/
Metz - Can't Understand by Williams Street Records
Y videoclip de una de las de su debut
La ganadora de Eurovisión saca nuevo tema (bueno ya lo hizo el día 6). Hay que decir que la canción tiene calidad y es mucho mejor que el "Only Teardrops". Muy noventero.
Aquí os pongo una que tiene algo más de tiempo:
WOW! La hamé!
http://www.theradiodept.com/2013/messy-enough-cover-by-thisquietarmy
el día que por fin saque algo the radio dept se cae roma...
¡AVISO! La canción se pega como un chicle en la suela de un zapato.
A ti qué te gustaría que lo petase en las discotecas? O te gusta el electrolatino realmente?
Graseas por la entrevista, un besi.
FAIL.