Hola. Vengo a presentar mi asco total y absoluto hacia el Thicke ese. Me recuerda taaaanto al típico tío que viene en plan "yeah, nena, soy irresistible" y luego me terminan diciendo rancia y de todo por no haber caído rendida a sus pies.
Bueno, pues ya hay cuarto single de "Tanto", el último disco de Pablo Alborán. Se trata de "Éxtasis". El videoclip tampoco es tal, porque es una actuación en directo intercalada con algunas imágenes de su exitosa gira, pero supongo que no hay nada que reprocharle porque está de gira y además peor es lo de Daft Punk que hacen vídeos de 1 minuto. La letra de la canción es bastante sexual y básicamente Pablo Alborán pide que le den candela.
Era un defensa del Sevilla, dejó de jugar hace varias temporadas, a menos en primer nivel y aquí se decía que era marica y que estaba líao con el Cantizano
La localidad turolense de Cella ha tenido una gran idea para ahuyentar a los ladrones. Cuando un vecino sospecha de que ha habido un robo o detecta a personas sospechas, puede llamar al ayuntamiento y desde ahí y a a través de la megafonía del pueblo, suena "Mi carro" de Manolo Escobar. Parece que también se propuso que sonara "Que la detengan" de David Civera, pero les ha gustado más Manolo Escobar.
Espectacular el nuevo videoclip de Melendi, el de "Cheque al portamor". Se nota que se han gastado las perras, cosa rara en los videoclips españoles. El vídeo trata de lo que va la canción, una chica que deja a un hombre por otro porque tiene más millones. Melendi recuerda a mucho a Ricardo Arjona por el estilo de música y por la forma de cantar. Disfrutadlo.
@Anita, hoy me he acordado de ti, que en la tele del metro anunciaban un nuevo disco-DVD de Revólver. Me he dicho: "a ver cuánto tarda en endiñárnoslo" (with all due respect). ¿Ha caído ya la recomendación?
El pelo de Melendi, como definición de grima. Y su música. Y sus ristras de frases de estado de tuenti/estados de MSN letras. Y todo él, como concepto, y eso que en su momento me hacía medio gracia cuando era en plan rumbero y daba buen rollo.
@Caine, tus deseos son órdenes. El primer single de Enjoy (su disco en directo en la Joy Eslava) es la versión en directo 2013 de "El roce de tu piel". Es su primer disco en directo elécrico, anteriormente ha sacado tres discos en directo acústicos.
En cuanto a Melendi, "Cheque al portamor" ha sido TT en Twitter durante toda la mañana y parte de la tarde. Eso algo quiere decir.
Melendi también dice "eterenamente". Aunque en honor a la verdad, las guitarras de esa canción suenan igual que las del disco de Daft Punk. De mal, claro.
¡Por fin, vuelve Carlos Baute a deleitarnos con sus canciones! El primer adelanto de su nuevo disco "El buzón de tu corazón", es una canción que se titula igual que el disco. No tiene desperdicio.
Comentarios
I Think I Knew (feat. Perfume Genius) - Cate Le Bon by Turnstile Music
http://www.20minutos.es/noticia/1905446/0/cella-teruel/alerta-ladrones/mi-carro/
Con Diplo.
http://blowjobs4louboutins.tumblr.com/post/59704895640/cher-lloyd-f-t-i-i-wish
http://www.josepvinaixa.com/blog/cher-lloyd-i-wish-single-premiere/
Un plan muy interesante para septiembre.
En cuanto a Melendi, "Cheque al portamor" ha sido TT en Twitter durante toda la mañana y parte de la tarde. Eso algo quiere decir.
Vomité.
Aunque en honor a la verdad, las guitarras de esa canción suenan igual que las del disco de Daft Punk. De mal, claro.
Undiscovered by laurawelsh
Vídeo absúrder del momento, ¿qué hace el zorro?